Y no viene solo

Mercenary Kings saldrá en Vita próximamente

Mercenary Kings saldrá en Vita próximamente Acaba de salir en PlayStation 4, pero Tribute Games ya ha anunciado una nueva versión de Mercenary Kings, esta vez para Vita. No es su único juego que saldrá en la portátil de Sony; también Curses n’ Chaos y Ninja Senki DX. Mercenary Kings es el juego que actualmente se ofrece sin coste adicional para los suscriptores de PlayStation Plus; es un plataformas de tiros en el que se mezclan con mayor o menor fortuna (generalmente menor) elementos de varios clásicos. Visualmente es precioso, por suerte; si queréis probarlo en Vita y tenéis PS Plus, rapiñadlo ahora y os lo podréis bajar cuando salga en la portátil: tiene cross-buy. De los otros juegos poco se sabe: de Curses n’ Chaos hay una imagen del logo, nada más, y Ninja Senki DX es una versión actualizada de un juego encantador (y gratuito) para PC de hace cuatro años. De Mercenary Kings os hablaremos en profundidad muy pronto; de momento, podéis escuchar los últimos podcast, donde ya decimos unas cuantas cosas sobre él.
  1. Ryszard

    Yo ya me lo bajé para tenerlo cuando salga en Vita. Pero la verdad es que, a pesar de que me haría mucha ilusión esta noticia, después de oir los comentarios vuestros en el podcast sobre el juego, lo bajaré porque lo tendré gratis, pero psté…

  2. Preacher (Baneado)

    Pues mira, en Vita yo le veo más sentido que en PS4. Jugar más de una hora seguida es un coñazo, pero para partidillas cortas está majete.

  3. level775

    Le sobra tanta tontería a este juego, que si hubiesen ido por el camino fácil lo habrían bordado.

  4. molekiller

    Por lo que escuché en Reload seguro que @pep_sanchez le pega otra vuelta xD