MCPIXEL!

McPixel, el primer juego que sale en Steam gracias a Greenlight

Hace tres meses que el juego salió originalmente, y ya sabíamos que tenía luz verde en Steam gracias a Greenlight, pero ahora nos avisa Sos de que ya está disponible McPixel en Steam, gracias al apoyo de la comunidad. El precio se ha reducido de forma permanente a 4,99€, así que no hay un mejor momento para conseguir el juego y añadirlo a nuestra casi seguramente infinita lista de juegos a los que no vamos a jugar jamás. Los que ya lo compraseis cuando estaba a la venta en su web oficial (esto es, todos los que estáis leyendo esto si el mundo no es un sitio horrible) tenéis un código en vuestra página de descarga personal (buscad en vuestra bandeja de entrada para encontrar el enlace a ella) que podéis canjear en Steam. ¡Tan fácil! McPixel, «una sitcom que ocurre dentro del cerebro de Miguel Noguera», me gustó mucho en su día y así traté de reflejarlo en el análisis.
  1. Mercaya

    Comprobado, tengo código para ponerlo en steam, vamos a insuflar algo de locura a steam.

  2. casidios

    Cada vez que leo McPixel me viene a la mente la canción del juego y la vuelvo a tener pegada todo el día. ¡MC-PÍ-XEL!

  3. WH4RXOR3

    Es peor que cagar de pie, gafapastosos.

  4. jester_agr

    Yo por lo que he visto en vídeos, parece una aventura gráfica sin ningún sentido, que básicamente reúne todo lo gracioso de las aventuras gráficas, pero sin historia, pierde gran parte de la gracia de este género.

    Puede que sea divertido, pero tampoco como para que lo pongamos en un pedestal.

  5. WH4RXOR3

    philip_s_owen dijo:

    wh4rxor3 dijo:
    Es peor que cagar de pie, gafapastosos.

    Acabo de probarlo y para dos minutos está bien. Y ya.

    Es que aquí se acostumbra a hypear cualquier cosa. Antes fué la moda de Angry Bird de los cojo… y ahora es este.

  6. Taim Meich

    Yo probé la demo y me hizo gracia. Otra cosa es el juego completo, no sé si será mucho más largo porque la demo duraba un suspiro. Pero joder, tenía bastante gracia.