Más gameplay de Nintendo 3DS: Star Fox 64 3D y Mario Kart 3D

Os vais a hinchar a escandalizaros de lo feos que se ven los juegos de Nintendo 3DS sin el efecto 3D, pero eso no ha frenado a la gran N a la hora de hacer fluir los vídeos y la información durante esta Nintendo World como si no hubiese un mañana. Lo que os traigo ahora se lo debo a Destructoid y son imágenes a lo screener, es decir, grabadas con una cámara enfocando a la pantalla con el paupérrimo nivel de calidad que esto supone. Pero ojo, porque estamos ante Star Fox 64 3D y Mario Kart 3D de los que, que yo recuerde, no se había mostrado aún prácticamente nada. Y lo cierto es que, comparando con el vídeo de Kid Icarus: Uprising de esta mañana, tampoco es que la diferencia gráfica sea abismal al margen de unas texturas sensiblemente mejoradas. Habrá que ver todo esto con los muñecotes y los barrel rolls saltando de la pantalla, que será cuando muchos nos quedemos tó locos como ya le ocurrió a Pep, hombre nada impresionable donde los haya. Tras el salto, Mario Kart 3D.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Lo de rescatar títulos de 64 —que se podrían haber hecho tranquilamente para DS, como otros tantos— es un poco triste. Nintendo sigue prefiriendo hacer las cosas solo medio-bien, después de todo…

    ¿Por qué me miráis así? Sabéis mejor que nadie que es verdad. Eh, eh, tranquilos… ¡Mirad, Paper Mario 3D!

  2. KNT

    Como se nota que el 3D del Mario Kart es un copypaste del Wii pero con un par de polladas en los escenarios…(petalos de cerezo…y poco más). Que triste.
    Y el Paper Mario es tremendo! Como el 2 de Gamecube *¬* Lo quiero para ayer!! >_<

  3. Yipee

    @Pep Sànchez

    Pues ya cuando vi las imágenes de Ocarina of Time 3D pensé precisamente eso, que quizás estan pecando mucho de trasladar juegos de la N64. Yo esperaba, sinceramente, presentación de nuevas franquicias o nuevos juegos que además usaran las 3D para algo más que como elemento visual (aunque no sé hasta que punto es posible integrarlo con la mecánica de algún juego), pero por ahora sigo viendo mucho copy-paste. Para eso desde luego prefiero volver a conectar mi N64, pero bueno, habrá que darle tiempo y tener un poco de paciencia.

    Eso sí, reconozco que ese Paper Mario luce terriblemente bonito.

  4. rojovelasco

    @Pep Sànchez

    Conociendo el hardware de DS y viendo como quedo el Mario 64 DS, casi mejor que se los hayan guardado para esta. Ademas, desde el punto de vista comercial, tiene bastante mas sentido, vendes la nueva consola con las viejas glorias ya que la DS se vende sola.

  5. Vaus

    Si a un juego le tienen que quedar de miedo las 3D ese es sin duda Starfox 64.

  6. DrogoPropulsado

    Aqui una conferencia donde se ve gameplay de los dos Resident Evil para 3DS.

    http://www.youtube.com/watch?v=lJ9dJFfPiTw

  7. sauron

    Lo de rescatar títulos de 64 —que se podrían haber hecho tranquilamente para DS, como otros tantos— es un poco triste. Nintendo sigue prefiriendo hacer las cosas solo medio-bien, después de todo…
    ¿Por qué me miráis así? Sabéis mejor que nadie que es verdad. Eh, eh, tranquilos… ¡Mirad, Paper Mario 3D!

    Y porque no ponéis ese video en el blog? Sin acritud eh? Pero me parece mucho mas interesante que todos los que habéis puesto.

  8. KNT

    Coincido con sauron34, dedicadle un post al paper mario!

  9. apache

    Ese mario kart huele a GOTY S.XXI

  10. Sonikku

    Sip, Paper Mario y poco más…

  11. Perropeo

    ah quien le importa que se vea feo, si es star fox es un WIN.

    One Piece, hoo si.
    http://www.youtube.com/watch?v=hfVN-vWiCaU&feature=player_embedded

    ni siquiera savia del juego pero me diste hype *____* es el primer juego de OP que me llama la atencion.

  12. Sonikku

    Ta guapo ese juego de One Piece, sí señor.

  13. Rai_Seiyuu

    Ese One Piece esta en Wii….