AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Confieso que, aunque espero este juego con ansias desmesuradas, yo tampoco tengo muy claro de qué va o cómo se va a jugar. La lista de logros trofeos no aclara muchas cosas, pero como mínimo sabemos que habrá pantallas agrupadas en mundos con nombres tan típicos (en el mejor sentido de la palabra) como "los jardines", "la sabana" o "las islas".

Luego ya nos metemos en ralladas sociales 2.0, con las que pretenden hacernos trabajar en lugar de jugar. Sin embargo, LittleBigPlanet es TAN majo que igual podemos pasar eso por alto.

Ah, y el juego, que ya es gold, sale el día 22 de octubre, con contenido descargable disponible ese mismo día: un disfraz de astronauta, que siempre viene bien, y una camiseta, ambos complementos por tiempo limitado. Para que no te esperes a la versión Platinum, tacaño.

los trofeos de littlebigplanet

Fichas:

Comentarios (3)

  1. preacher 21/09/2008, a las 16:05
    Preacher, Usuario  
    Bueno, Pep, el juego lleva unos 50 niveles de modo historia para jugarlo como un juego de plataformas de toda la vida. Luego las movidas del editor de niveles y la red social ya son tema aparte para los más apasionados.
  2. slyjss 21/09/2008, a las 18:09
    Slyjss, Usuario  
    Eso sin tener en cuenta que muchos de los trofeos son simplemente por reconocer le trabajo de otros, desde ser uno de los diez primeros en probar un nivel hasta etiquetar un nivel como tu favorito.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader