¡Sorpresa!

Los Sims 4 llega a Xbox One el 17 de noviembre [Actualizada]

Actualización: EA ha confirmado las versiones para consola de Los Sims 4. No solo llegará a Xbox One sino también a PS4, y lo hará el 17 de noviembre. Arriba tenéis el tráiler con el que se ha anunciado. Los Sims 4 llega a Xbox One el 17 de noviembre Esta sí que no os la esperabais, ¿eh? Una versión sin anunciar oficialmente de Los Sims 4 para Xbox One se ha filtrado a través de la tienda de Microsoft, un rastro que han hallado los sabuesos de TrueAchievements, y que situaría el lanzamiento con una fecha inequívoca: el próximo día 17 de noviembre la edición estándar y unos días antes, el 14 de noviembre, una Deluxe Party Edition como una suerte de acceso anticipado. No es el primer Los Sims que llega a las consolas, pero lo habitual hasta ahora era que que la comunidad los tratase como versiones menores, alejadas del concepto de port y de las mecánicas habituales en Los Sims de ordenador. En este caso todo pinta distinto: Microsoft viene haciendo grandes esfuerzos para unificar el PC y su Xbox One, así que es de esperar que este Los Sims 4 doméstico se parezca mucho más a las versiones de Mac y PC. Además el lanzamiento seguiría fortaleciendo esa idea de Microsoft de crear su ecosistema dual en el que las dos plataformas convivirían compartiendo contenido. Si bien Los Sims 4 supuso una decepción inicial para la comunidad más acérrima de la serie, con el paso de los años se ha ido llenando el hueco que había quedado al lanzar una entrega tan minimalista en comparación con el hipertrofiado Los Sims 3. El cuarto juego renunciaba a muchas cosas importantes para centrarse en los elementos básicos, pero esos elementos básicos eran quizá mejores que los elementos básicos de Los Sims 3, amén de un funcionamiento mucho más estable antes y después de instalar las no pocas expansiones que suelen acompañar a cada lanzamiento. Veremos si este Los Sims 4 para Xbox One saca ventaja de esos tres años transcurridos para ofrecer más contenido que el original.
Redactor
  1. Minsc

    Esto sigue valiendo para realizar tus perversiones sexuales más inconfesables y para triunfar en la vida como nunca lo harás? Es para un amigo…

  2. Mimercio

    @minsc
    Ajajajajjajajajjjajjjajajajaja…

    Me parece una buena jugada por parte de Msoft para añadir excusas para que la peñita se compre su consola. Si hacen lo mismo con la saga Age Of Empires y con el Battlegrounda y tal… Pueden recuperarse en la segunda ronda de esta generación. Bravo por ellos.

  3. FERIFO

    @minsc
    ¿Perversiones sexuales? ¿Triunfar en la vida? ¿De que demonios estas hablando muyayo?
    Los Sims es un juego que va de crearte una mansión planta por planta y luego decorarla a tu gusto con el dinerito que tienes al empezar. Y si no es suficiente le pides un préstamo al banco con la clave «motherlode». Y ya está.

  4. Mimercio

    No hay clave más carismática que Klapaucius.

  5. Tagardino

    Ya creía que me iba a quedar sin mi ración de quitar escalerillas en piscinas y meter alguien a cocinar con 4 hornos en una habitación ridículamente pequeña sin puertas esta generación. Ganazas!

  6. FERIFO

    @nin dijo:
    ¿Es exclusiva de consola?, porque esto con mando para que la parienta pueda experimentar con los Sims cual ratas de laboratorio me podría venir de lujo durante su futura baja por maternidad.

    Vamos ahí, a procrear todo el mundo! Que se necesita jovenes que me costeen mi futura pensión xD.
    Felicidades!

  7. El Jugador Medio

    @mimercio dijo:
    @minsc
    Ajajajajjajajajjjajjjajajajaja…

    Me parece una buena jugada por parte de Msoft para añadir excusas para que la peñita se compre su consola. Si hacen lo mismo con la saga Age Of Empires y con el Battlegrounda y tal… Pueden recuperarse en la segunda ronda de esta generación. Bravo por ellos.

    No veo a Los Sims como vende consolas, la verdad… Por otro lado AoE ni idea, pero Battlegrounds está clarísimo que no es exclusivo ¿no?

  8. Tiago

    @antiriad
    Que hijo puta! Jajajaja!

    @nin Felicidades!! Yo acabo d serlo, en busca de la perpetuidad de las pensiones, y lo único que tengo que decirte es que juegues todo lo que puedas ahora y mientras no estés jugando, duerme.

  9. Mimercio

    @el_jugador_medio
    Pues los Sims ya no son exclusivos de ONE. Los márgenes de lo que es o no un vendeconsolas no están muy claros, pero al que le gusta un tipo de juego concreto, si tiene que elegir comprar consola entre dos o tres del mercado, se quedará con la que tenga los juegos que más le gustan. Cada uno tiene sus motivos para comprarse una consola… En mi caso no soy nada amante de las franquicias de Sony (tampoco de las de Microsoft), pero la PS4 tiene un catálogo brutal y mil compañías que lanzan juegos en ella, ese ha sido mi vendeconsolas. En 360 no pude jugar a Disgaea ni a Dragon’s Crown, así que ese es mi vendeconsolas.
    Lo del Battlegrounds… Un año de exclusiva, en el que se puede pasar la fiebre por el juego perfectamente, así que el que quiera jugar y no tenga 2000€ para un PC, se comprará una ONE X.

  10. Tiago

    @nin

    Te acabarás pillando la Switch y el Arms, sí o sí.

  11. Mimercio

    @nin
    Enhorabuena ante todo. Me sé de uno o una que va a jugar a Splatoon 2 con tinta marrón.
    Se viene el baby boom a Anait.

  12. jaeTanaka

    @minsc Para eso también vale Senran Kagura y Valkyrie Drive. Me lo ha dicho un amigo.

  13. Minsc

    @jaetanaka
    los japos nos llevan años de ventaja

  14. jaeTanaka

    @minsc
    El hentai es la auténtica salud.