Para 360, PS4 y PC

Los creadores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego free to play

Los creadores de Spec Ops: The Line trabajan en un juego free to play El estudio detrás de Spec Ops: The Line, Yager, trabaja, si nos fiamos de unas ofertas de trabajo abiertas en su web, en un triple A free to play para Xbox 360, PlayStation 4 y PC y que se pueden ver también en Gamasutra. Buscan un diseñador de niveles para multijugador que entienda «la estética de los entornos abiertos, cómo función y forma se interrelacionan y qué hace un nivel divertido», un artista de efectos visuales para «un juego de acción next-gen» y un artista 3D cuyo portafolio incluya «blindajes y prendas militares» y «vehículo (de tierra, aire y mar)». En la oferta del artista 3D no se especifica el modelo free to play. Es en Gamasutra donde se habla de plataformas. Una extraña combinación, pero parece que, como poco, será para la anterior Xbox, la nueva PlayStation y el PC de toda la vida de dios. Es uno de los proyectos con Unreal Engine 4 de los que se habló hace un tiempo. Porque en Yager no sólo están con un juego: desde el estudio nos dicen que «tenemos ahora un par de cosas AAA en marcha, ambas en Unreal 4», y el F2P «no es ni mucho menos militar». Podemos tener a la vista el E3 del año que viene, donde podría presentarse al menos uno de los dos proyectos. «Son buenos tiempos para Yager. Ojalá nos funcione la jugada», termina. Ojalá, claro; les deseamos lo mejor.
  1. SuGonsis

    @baxayaun ¡¡Dinos algo, no te escondas!! :mrgreen:

  2. Preacher (Baneado)

    Shooter multijugador online. Free to play. Militares. Pereza.

    Spec Ops: The Line me pareció majillo pero a estos chicos los veo yo con ideas para dedicarse a otras cosas más personales y espero que finalmente sea así.

  3. Motorhell

    coño que raro, es para Xbox360 pero no para PS3, pero si es para PS4 y no para XboxOne, pero sí para PC. :pensando: ?

  4. Baxayaun

    @sucalvo
    Lo siento, pero con The Line ya aprendí mi lección: nada de hablar en noticias relacionadas con mi trabajo, incluso si la información es errónea. Aparte, que leyendo comentarios como el que tengo justo arriba, a uno le apetece decir más de una cosa, pero no se debe, por imagen y tal.

    Lo dicho, lo siento mucho, pero aquí no puedo hablar como usuario. Comprendedlo. 🙁

  5. SuGonsis

    @baxayaun
    Tío, tú antes molabas 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

  6. ciberjm

    @baxayaun ¿y si un paisano berlinés te invitase a birras podrías decirlo? xD

    Supongo que os habrán hecho firmar la típica cláusula de «Shhh, no digas ná del proyecto» y por eso no podrás decir nada

  7. Imper Universe

    @ciberjm @Baxayaun
    HOMBRE, si lo emborrachas lo suficiente… todo puede pasar.

  8. Baxayaun

    @ciberjm
    ¿Vives en Berlin? Tal vez puedas incluso jugarlo bajo NDA. Manda privado y te informo. 😉

  9. marearp

    @nueces Tampoco te pases. A mí no me gustó, creo que se va a pique cuando deja de ser lo que es las primeras horas, pero está entre los mejores shooters que hay.

  10. marearp

    @baxayaun dijo:
    @ciberjm
    ¿Vives en Berlin? Tal vez puedas incluso jugarlo bajo NDA. Manda privado y te informo. 😉

    El enorme puto nivel de envidia que profeso a aquellos afortunados que juegan en exclusiva… :pared:

  11. pua

    @nueces dijo:
    Spec Ops: The line era patético. Ya pueden subir el listón con estos…. ¡oh un F2P y otro de marines!

    Es tu opinión, la cual, por cierto, respeto y comparto.

    Disfruta la lluvia de negativos por el hecho de tener a uno de los creadores en esta Santa Casa, si tu opinión estuviera en cualquier otro lugar otro Baxa gallo cantaría.

  12. jran

    @pua

    Buscan un level designer, ¿no confian en ti, Baxa? 🙁

    Al menos ya tiene algo mejor que el Spec Ops, sera gratis.

  13. Patto

    Hay una gran diferencia entre un «a mí no me gustó nada el Spec Ops, así que espero que este les salga mejor» y un «Spec Ops era patético».

    Una de las dos es una opinión.

  14. Baxayaun

    Cómo os pasáis a veces, chachos. Al principio es porque no debía responderos, pero es que ya es porque me quitáis las ganas. Siguen siendo opiniones, y es un buen ejercicio profesional el saber filtrarlas e interpretarlas, pero cuando vais a lo personal, los comentarios empiezan a doler un poco. Just saying…

  15. Garou

    @baxayaun es que ya no si ni para que comentas en esta noticia. Olvídate y punto.

  16. Arsen

    Eh! Que yo nunca hablo y los observo a todos desde las sombras, pero aprovechare y asomare un poco la cabeza, quiero dar mi opinión y contarles una historia.
    Lo cierto es que a mi no me van mucho los juegos multi-jugador free-to-play, y muy probablemente no juegue este, no creo que sea malo, pero no es mi tipo de juego.
    En cambio Spec Ops: The Line a mi me pareció un juegazo :baile: , de lo mejor que jugué en mi ps3, y todo eso, sin conocerlo (jugué el demo y por la ost pensé que era un juego de terminator WOHT ), y la verdad lo tengo por que me lo regalaron en PS+, Pero diré algo, Ah sido y fue el único shotter Belico que me gusto tanto como para animarme a terminarlo (junto con Killzone 2) ni call of dutys ni battlefields,
    Agregando el hecho de que todo eso lo hice sin saber que el señor @baxayaun, estaba en el proyecto, inclusive sin saber que era el mismo que el de los vídeos de youtube, de hecho después de terminar el juego supe que era el mismo por que lo descubrí en una entrevista que le realizaron en youtube con su nombre real, y buscar quien era esa persona :pensando: y por que lo entrevistaban,
    Ánimos, y un saludo 😀 , no sean haters, (te miro a ti @nueces ya que ni opinión es tu comentario. :picado: )

  17. jran

    @nueces se te ha olvidado que el diseño de niveles aprovecha la arena como nadie en el género y que las situaciones son variadas.