Cheerleeder + motosierra + zombis = Win

Lollipop Chainsaw es lo próximo de Suda51

lollipop chainsaw es lo proximo de suda51 Están en Grashopper Manufacture que no paran. Las tristemente decepcionantes ventas de sus títulos no parecen desmotivar al amigo Goichi Suda, que ha desvelado en Famitsu su nuevo Lollipop Chansaw para PS3 y Xbox 360. Por el amigo 51 alzo la tradicional birra de las cinco de la tarde. Lo poco que nos cuenta andriasang es que es un título de acción protagonizado por Juliet Sterling, una animadora del instituto de San Romeo cuya familia —su primo gordo, Jim, sobre todo— tiene cierta tradición dentro del gremio de cazadores de zombis. La motosierra que lleva la muchacha deja claro que ella quiere seguir currando de lo mismo, y sus acrobáticos ataques llenarán la pantalla de, ojo, sangre rosa. Lleva, además, una cabeza pegada en el culo que muy posiblemente tendrá un papel similar al de Johnson en Shadows of the Damned. ¡Magnífico! El maestro Akira Yamaoka volverá estar a cargo del apartado sonoro; será interesante escuchar qué hace dentro de la ambientación pop que va a definir el título. De momento nos conformamos, como de costumbre, con una penosa foto de la revista. Yo veo algo gráficamente similar a No More Heroes si achino los ojos un poco. No deberíamos tardar en ver más, pues Lollipop Chainsaw, a pesar de no tener todavía fecha de publicación, está ya a un 70%. Actualización: Olvidad la foto roñosa, porque llegan las capturas un poco más de verdad. GOTY y tal.
Redactor
  1. Cooper

    Siempre aplaudiré a Suda por hacer literalmente lo que le sale de las pelotas.

  2. Víctor Martínez

    Juego del siglo. ME GUSTA.

  3. V0id

    Holypus lollipops!

  4. Lawen

    Que bueno que el señor Suda 51 se acuerde de los adolescentes que se creen guays y les dedique juegos.

  5. kiantsu

    Tras los No More Heroes, esto es day one. Espero ver el día en que Suda51 entre en GameFreak y veamos Charmanders con motosierra y cantando j-pop.

  6. Scanliner

    No More Heroes + Prota Mujer + Motosierra + Zombies + Cabeza en el culo= AFFIRMATIVE. Casi se puede ver la sesion de brainstorming en Grasshoper (Suda de pedo con los colegas: «Espera espera…¡¡¡en el culo!!! bhhaaajajajajaja»). Es la evolución perfecta de la cabeza brújula de Guybrush Threepwood.

  7. Renzo

    Como es posible que cosas como estas no vendan.

  8. apache

    Después del mediocre y falto de gracia Shadow of the Damned, espero que el bueno de Suda (ahora que vuelve a trabajar solo), vuelva a la senda No More Heroes. Ese toque freak es de lo mejor que a parido esta gen, y en cuanto a este tipo, sin lugar a dudas, la mayor revelación de la present gen.

  9. kulapik

    Fijo que Suda51 es de Anonymous. Hasta los juegos los hace por los LULZ.

  10. Medievil

    ¿De verdad he leído «una cabeza pegada en el culo»?
    Mae mía, biba Suda y su imaginación.

  11. Sere

    No se por que, pero apesta a Onechanbara…. por que me dices que esta Suda detras, si no esto pasa con mas pena que gloria por cualquier parte…

  12. goth_yagamy

    GOTY GOTY GOTY

    ¡Preorder de dos copias!; ¡una para jugarlo y otra para frotarme con ella! :D:D:D:D:D

  13. MidniteWolf

    Wtf… qué es esto??? Y qué es esa cabeza de «Ken»(de mattel) pegada en el culo??? Parece que las cosas a lo sinsentido están de moda. Últimamente parece que todo lo que se hace (videojuegos, series, películas, etc) es en un estado de pedo total. xD