Cosas de niños

Little Misfortune es la nueva aventura de los creadores de Fran Bow

Little Misfortune es la nueva aventura del equipo tras Fran Bow

El nuevo trabajo de Killmonday Games tiene que cubrir unas altas expectativas. Fran Bow, su primer juego, lanzado en 2015, se convirtió en un popular cuento de terror psicológico con puzles inteligentes y un gato como personaje jugable, que dejaba un excelente sabor de boca. Little Misfortune, que parece menos tétrico pero igual de cuidado, nos contará la historia de Misfortune Ramirez Hernandez, una niña de ocho años que busca la eterna felicidad para regalarsela a su madre. Acompañada de su nuevo y misterioso amigo, Mr. Voice, Misfortune se internará en el bosque en donde la exploración y la toma de decisiones resultarán clave para sobreponernos a su mala suerte.

Killmonday Games es un estudio sueco formado por el matrimonio Martinsson que, antes de dedicarse al desarrollo, invirtieron varios años en la creación de cortometrajes de animación y videos musicales. De ahí viene su especial interés por juegos con historias potentes y una estética propia y reconocible. En Killmonday Games están compaginando el trabajo en Little Misfortune con el desarrollo de Different Galaxy, la historia de un gatito huérfano que, perdido, deberá encontrar el camino de vuelta a su campamento enfrentándose a todos sus miedos (y al más que probable fin del mundo).

Little Misfortune aún no tiene fecha oficial de salida pero está confirmado que podrá disfrutarse en consolas tras su lanzamiento en PC.


Redactora
  1. RojoAventuras

    Esto me recuerda que aún no he catado el Fran Bow. Mira que ha pasado por un par de rebajas muy jugosas en gog pero tenía otras preferente en el género. Ya va siendo hora…