La vida está rara

El último episodio de Life is Strange saldrá el 20 de octubre

El último episodio de Life is Strange saldrá el 20 de octubre

Después de algo más de medio año sorprendiendo con su propuesta, Life is Strange llega a su fin con el quinto capítulo, Polarized, que saldrá el próximo 20 de octubre.

Desde Dontnod aseguran no sentirse cómodos dando fechas de lanzamiento hasta que el trabajo está terminado y saben que van a cumplir, pero en este caso han querido celebrar el cumpleaños de la protagonista saltando a la piscina. «Muchas cosas pueden cambiar en lo que queda hasta el lanzamiento», explica el productor del juego, Luc Baghadoust, «pero el equipo está trabajando muy duro para intentar llegar a esta fecha».

«Sabemos que la espera puede ser un poco más larga de lo que algunos esperabais, pero queremos asegurarnos de que el episodio cinco es lo mejor posible», continúa. Según parece, tienen cerca ya el momento de enviarlo a las distintas plataformas para su aprobación, así que no falta demasiado para que esté listo.

Podéis enteraros de por qué merece la pena seguirle la pista a Life is Strange en nuestra serie de análisis de cada episodio: 1, 2, 3 y 4. Yo aún no he jugado, pero por algún motivo, no sé si soy el único al que le pasa esto, me pone de buen humor que a Dontnod le estén yendo bien las cosas: el juego ha vendido bien y ha sido bien recibido por crítica y público. Todo en orden.

  1. Flamerats

    A raíz de jugarme hace un par de semanas con mi novia el Vanishing of Ethan Carter este finde le hemos estado dando a LIS. Nos hemos jugado los tres primeros capítulos, así que calculad como tengo el culo ahora mismo y, la verdad, coincido totalmente con lo que comentabais en el podcast sobre los juegos tipo Until Down. Cada vez tengo más claro que si bien es falso que los videojuegos deban tender a esto si que es absolutamente necesario que existan juegos de este tipo. Yo, por lo menos, los disfruto muchísimo.

    P.D: En el análisis del episodio 2 metéis un spoiler como un camión así, sin vaselina. Convendría que lo editarais, y más hablando de un juego de estas características.

  2. Vhaghar

    @flamerats Uf.. ese final, que bueno. Apuesto a que ni te sientes el culo.

    Que ganazas de ver como acaba ya la historia. Lástima que sea el final, por otra parte. Entre Remember Me y LIS, DontNod se ha hecho un hueco en mi corazón. Tengo ganas de ver su próximo proyecto.

  3. Espada

    @vhaghar dijo:
    Entre Remember Me y LIS, DontNod se ha hecho un hueco en mi corazón. Tengo ganas de ver su próximo proyecto.

    THIS, es una pena que a Remember Me no le fuera bien en ventas, aun así DontNod se ha convertido en uno de mis estudios favoritos.

  4. DarkCoolEdge

    Mira qué bien, ayer terminé el cuarto capítulo. Aunque me resultó decepcionante el final del capítulo, tengo muchas ganas de ver cómo acaba todo.

  5. Imper Universe

    @vhaghar
    Pienso lo mismo, estos saben llegar al público y espero que sigan con proyectos así de buenos.

  6. Bluebyza

    Como veo que aquí tenéis amor por RememberMe, jugad a Beyond Good And Evil. Rememberme es un intento de remake no oficial, por mucho que se lo callen (originalmente querían hacer un sandbox -lo único diferente entre ambos juegos- pero no les llegó la pasta).

  7. TracesOnSky

    ¿Se sabe algo de una edición fisica como hace telltale con TWD? Necesito tener esto en la estantería.

  8. Sams

    ¡Qué ganas de que salga! Se me partió el corazón (otra vez) con el final del 4