Androides, atención

Las primeras Ouya para desarrolladores se empezarán a enviar a partir del 28 de diciembre

Las primeras Ouya para desarrolladores se empezarán a enviar a partir del 28 de diciembre Los backers de Kickstarter que aportaran al menos 700 dólares pueden preparar ya un espacio en sus estudios para Ouya, la consola Android: a partir del 28 de diciembre se empezarán a hacer los envíos de las primeras unidades de desarrollo. Los que no llegaran a tiempo pueden tirar, por 100 dólares extra, de la web oficial, donde también se puede comprar esta unidad para desarrolladores. Han sido enigmáticos al hablar de estas consolas, versiones no definitivas del modelo final que saldrá en marzo, se supone. En su blog oficial hablan de que «estas primeras unidades para desarrolladores son bastante especiales»:
Desde luego, cuando esté disponible la versión final todas las Ouya serán consolas para desarrollo. Lo que no os dijimos es que estas primeras unidades para desarrolladores son bastante especiales… sabréis lo que quiero decir cuando tengáis la vuestra.
No es especialmente barata, pero sigue existiendo una diferencia considerable respecto a los kits de otras consolas. El Ouya Dev Kit, eso sí, se podrá descargar gratuitamente independientemente de si se ha comprado una unidad de desarrollo o no.
  1. Chainsawfever

    Parece un sacapuntas de los chinos.
    A ver que tal le va y que apoyo recibe.

  2. Miguel Ángel

    Sin duda es una gran noticia para la escena independiente, espero que estemos a la altura.

  3. nitrinho

    Como mínimo será un excelente htpc por streaming, pero ya veremos lo que acaba saliendo para ella, porque me temo que la primera hornada saldrán juegos freemium y parecidos.

  4. rojovelasco

    Podrían haber puesto una foto mas desenfocada creo,