A tomar por saco la telaraña

La versión para Xbox One de Spider-Man 2 se retrasa indefinidamente

Pues igual se queda Xbox One sin su ración de hombre araña prevista para el mes que viene. No ha sido un despiste, aclara Activision, la desaparición de esa versión en el sitio oficial de The Amazing Spider-Man 2:
Estamos revisando nuestros planes de lanzamiento para ASM2 en Xbox One. Cuándo saldrá el juego o si llegará a salir es algo que está por determinar.
Mala pinta, vamos. Sorprendería muchísimo que hayan decidido pasar de la plataforma sin más, teniendo en cuenta el idilio entre Call of Duty y Microsoft; igual es un bug raro de última hora que se arregla arregla mañana mismo y aquí no ha pasado nada. ¿O qué? Se mantiene lo del 2 de mayo para lanzar el juego en Xbox 360, PS3, PS4 Wii U, 3DS y PC. Aunque haya que bajar a los 900p, por falta de potencia no será: ya quedo claro que el juego de Beenox debería intentar ganarnos con las mecánicas para desplazarnos con las telarañas, porque la cosa está bastante floja a nivel gráfico. Precisamente esta mañana nos hemos despistado al publicar ese tráiler viejuno. Nos ha fastidiado retirar la entrada, porque @chiconuclear había puesto esta imagen tan graciosa. Gracias, Internet, por las segundas oportunidades. La versión para Xbox One de Spider-Man 2 se retrasa indefinidamente
Redactor
  1. epi

    Están intentando llegar a 600p.

  2. Jesús Alonso Abad

    @pep_sanchez dijo:
    igual es un bug raro […]

  3. Maskagrillos

    Les han hecho un WiiU xD

  4. apache

    Espera, un juego multi que sale en Wii U y no en One? BELIEVE.

  5. BishopIAF

    @apache dijo:
    Espera, un juego multi que sale en Wii U y no en One? BELIEVE.

    Microsoft is doomed

  6. Gilikong

    Un juego que a nadie le importa en una consola que a nadie le importa aun menos. HOHOHO

  7. jusilus

    Ya ha salido un anuncio diciendo que lo retrasaban. No seáis trolls.

  8. DrMuerte

    joder, deben de tener la cosa muy chunga.
    Pobres diablos.

  9. Dezz

    +1000 por la foto.

  10. SavageSteak

    De verdad, a nadie le interesa.

  11. Rustgladiator

    Ya no es que interese es que le han hecho un wiiu a la one@savagesteak. Y eso habla de que a microsof quizas no le va tan bien, aunque el juego sea una mierda.
    Se empieza por spiderman y se acaba por quedarse sin……..( imaginacion de los usuarios insertar aqui)

  12. Motorhell

    Am, pero que esa mierda gráfica va a salir en PS4? hahaha esto ya es una vergüenza hombre, entre el mierda-catálogo y los juegos multigeneración no me dan buenas razones pa comprarme la PS4 ahora mismo la verdad.

    P.D: que este juego me interesa eh, pero hay que aceptar que es una mierda gráfica joder xD.

  13. Oldsnake

    Hombre tan pronto empieza la película se ve con letras grandes SONY, el buen spidey usa computadora VIO marca de sony, y así sucesivamente; no es raro que para apoyar su consola limiten el producto a la PS4 y generación pasada.