Far Cry 3, Borderlands 2, ACIII y Max Payne 3 a 9 pavos

La Ultimate Game Sale de Xbox Live sí está realmente bien

Las rebajas de verano llegan a Xbox Live y bueno, aquí sí hay alguna oferta interesante en los Juegos bajo demanda. Además, lo mismo vale para usuarios Gold que Silver. Unos cuantos de esos títulos son fijos para toda la semana, estarán al precio que indico abajo hasta el 8 de julio. Los descuentos más jugosos, sin embargo, parecen ser los que irán cambiando cada día, desde hoy mismo hasta el próximo viernes día 5. Copio la lista directamente de Eurogamer.es, pero añado enlaces porque Anait es mejor: Promociones del día (2 de julio) Promociones hasta el 8 de julio Los americanos tienen también Perfect Dark Zero por 3 míseros dólares, pero en nuestro Bazar sigue a 15 euros. No es que lo eche de menos, pero a ese precio me lo pienso por los logros. Y por los lulz. Comparando la lista de arriba con ésta de aquí podréis asomaros al futuro para ver otros lanzamientos recientes que encogerán su precio durante los próximos días, como BioShock Infinite, Metal Gear Rising o Forza Horizon.
Redactor
  1. RoNiN

    Y próximamente otros como MGS: Revengeance, Crysis 3, XCOM:EU…

  2. kei

    Así me gusta @pep_sanchez 😆

    Un par de notas:
    – para conseguir un mejor precio también se puede pagar con MSP. Para ello hay que pulsar X en el Bazar o darle al enlace de «Utilizar Microsoft Points» en la web cuando se hace checkout.
    – como dice la noticia PDZ debería estar rebajado, también es el caso de Divinity II: DKS que debería estar a 4.99€. Supongo que actualizarán los precios a lo largo de la semana.

  3. Long Drong

    Qué tal el FC3 en Xbox? me da miedo que en unos días esté más barato en PC

  4. Azrael

    Esto si, ves?… Me sobran excusas para atacar a Microsoft, pero estas rebajas si que me molan.

    Y mas teniendo en cuenta que no tengo ni el assasins creed3 ni el Far cry 3 que los quería jugar, pero la economía no estaba muy bien.

    Casi me mola mas esta noticia que n o la de los juegos gratis.

  5. calvindexter

    Pues creo que tanto el Borderlands 2 como el Far Cry 3 caen sí o sí… solo me faltará encontrar tiempo para jugarlos.

  6. Neo-Demon

    @long_drong

    En unos días estará mas barato en PC. Se acercan a paso lento pero seguro las rebajas de STEAM.

    Espérate.

  7. epi

    Far Cry 3 se va para la saca. A ver que a precio sacan el Forza Horizon y el Bioshock Infinite.

  8. Paifu

    la verdad es que están de puta madre las ofertas, creo que acabaré teniendo el FC3 y el crysis… y el borderland 2 me lo estoy pensando… que opinais de el?

  9. Ryszard

    @paifu

    Lo estoy jugando ahora mismo y sin esperar nada de él es un shooter muy divertido, tiene mucha personalidad.

    Es raro, si estás acostumbrado a cosas más normales (como podría ser precisamente FarCry 3); pero a mí me echaba mucho para atrás, y al jugarlo, aun siendo repetitivo (todo es matar al fin y al cabo) tiene un nosequé que te engancha.

  10. Majin

    El bulletstorm tiene coop online?

  11. Marston

    esto si! asi si microsoft! :bravo:

  12. Selinkoso

    assesins creed 3 a 9 euros, ushhhhh

  13. Paifu

    @risarovi
    Pues muchas gracias tio, creo que voy a pillarlo en cuanto llegue a casa 🙂

  14. Andy

    Copio la lista directamente de Eurogamer.es, pero añado enlaces porque Anait es mejor:

    ,Risas, 😀

  15. Koldo Gutiérrez

    Ese Metal Gear Rising y X-com que llevo tiempo controlando en Zavvi van a caer fijísimo si los ponen a 10-15 pavos.

    @kei

    ¿Cómo que salen más baratos con MSP? Acabo de comprobarlo y Far Cry 3 cuesta 840 puntos, que es incluso más que los habituales 800 puntos que suelen equivaler a los 10 euros.

  16. kei

    @sabin

    si sabes donde comprar puntos te salen 4200 por 35 euros en vez de los 50 y pico habituales. Eso hace que los 840 que piden equivalgan a 7 euros, en vez de a 10. Ventajas del sistema de puntos.

  17. juandejunio

    Crysis, el Rising y Forza 😀

  18. Epetekaun

    @paifu
    Es un juegazo que me mantuvo enganchado como pocos, y que voy a rejugar muy pronto, en cuanto me acabe con el que estoy ahora. Y si te gusta, los dlc son de los que merecen la pena, largos y variados, mejores que más de un juego «completo».

  19. Paifu

    :mrgreen: gracias @epetekaun ya no me dejáis ninguna duda xDDD

  20. Haser

    Pues me pillan justo con 10 eurillos que no sabía en que gastar, en Far Cry 3 los invertiré XDDD

  21. Koldo Gutiérrez

    @kei

    Ah, ya. Yo es que solía hacerlo así hasta que un día me la jugaron y desde entonces sólo compro MSP desde la propia consola por Pay Pal. 🙁

  22. bigblue

    A mi HDD se viene: Ac3, Bulletstorm y Brothers in arms ,xDDD

  23. YuOminae

    Ha caido rápidamente el Far Cry 3. Estaré atento a lo proximo estos días, pero esta al pelo pa esos juegos que se quedaron en el tintero por acumulación de compras en su momento de lanzamiento.

  24. Azrael

    Y yo que le prometi a la mujer un finde romántico este mes!! Jajajajajajajaja Como no me ponga a jugar en calzoncillos, poco romanticismo va a ver!!!!

  25. SamSolo

    Es increible ver una noticia buena y el nombre de Microsoft juntos. Siguiendo el modelo Steam, a ver si se dan cuenta de una puñetera vez. FC3, AC3 y BL2 para la saca, ese Xcom, el Tomb Raider, el Biochok y el Rising en el punto de mira.

    P.D: no gano para tanto mp XD

  26. FuMiol

    @azrael hay otra manera de jugar que no sea en calzoncillos? :pensando:

  27. anderborak

    Copio la lista directamente de Eurogamer.es, pero añado enlaces porque Anait es mejor:

    :baile:

  28. anferlo

    Algo en mí todavía hace que me resista al formato digital en consolas, y es sin duda la retrocompatibilidad. Mi biblioteca de Steam ha llegado sin darme ni cuenta, aunque ya decía yo que estaba pasando hambre de más, a los 120 títulos. En Xbox apenas compré un par, y uno de ellos regalado. Cuando me deshaga del ordenador por uno mejor podré volver a jugar estos juegos, si es que hay tiempo en una sola vida, pero si decido pasarme a XOne (Choni) va a ser dinero no diré tirado, si lo he disfrutado, pero sí invertido en un humo mucho menos «tangible» que el que vende Steam…

    Si se han dado cuenta de que los precios son el verdadero camino Jedi, ojalá se den cuenta de que la retrocompatibilidad del contenido digital, un concepto todavía muy en pañales, si bien no conocemos todavía un antecedente posible, es la solución definitiva.

  29. 8bitter

    @paifu

    si tienes novia o colegas para jugar a 2 en la misma pantalla el juego gana muchisimo. para uno no esta mal, pero se hace repetitivo.

    el crysis es muuuuuy recomendable si tienes pantalla 3D. ademas los controles son infinitamente mejores que en PC, el cambio de armaduras me refiero.

    el far cry 3 tiene opcion de 3D? estoy caliente pero no se si esperar a algun otro juego, estas son del las que te acabas puliendo 100€ en juegos que luego no tocas.

  30. Paifu

    @8bitter gracias tio, ayer lo pille, me da que me voy a dejar mucha pasta este mes como sigan así las cosas…xDDD

  31. anderborak

    @kiibakun
    ¿Y para qué me metes a mi? ¿Te hacía ilu que leyera tu comentario? xDDD