Spoiler: Kratos está enfadado

La primera media hora de God of War: Ascension, en este vídeo

En un evento celebrado en Hollywood, Sony Santa Mónica mostró los primeros treinta minutos de la nueva campaña de Kratos. Igual este arranque no sorprende tanto como la demencial escena con Gaia el inicio de God of War III, pero sí veo aquí todo lo que necesita el Fantasma de Esparta: acción sin ningún tipo de mesura y ejecuciones de las que duelen. Parece que falta un fragmento de la introducción ahí; no sabemos por qué Kratos está encadenado y es torturado por las Furias, pero hay que suponer que la cosa está relacionada con el cabreo que pilla cuando se carga, engañado, a su mujer y a su hija. Como todo en esta saga, vaya. God of War: Ascension estará disponible el 13 de marzo.
Redactor
  1. emeramone

    Este señor debería probar a tomar all bran por las mañanas.

  2. Kitruck

    El Fantasma de Sparda, el hijo secreto entre Kratos y Dante ha llegado a la ciudad.
    Jajajaja, anda Pep, vale que te estés viciando al DMC 5 pero pon el texto de «Fantasma de Esparta» bien ;) Y luego ha machacar botones ^_^

  3. Pep Sànchez

    @kitruck

    Nota: No hay que escribir noticias antes de tomar café.

  4. Hermanundu

    @kitruck @pep_sanchez ha sido genial xD

  5. Javator

    Impresionante.

    Lo que no me pega es el doble salto, más propio de un plataformas de Mario Bros, y lo de los baúles que ya huele a rancio

  6. DegXbck

    Puig debe de estar muy contento con el jefe ese que te aplasta con la mano derecha, mano izquierda, barrido, y con las dos manos no?

  7. lolskiller

    Tiene un ira muy fuerte este tipo!
    El juego sera todo lo machaca-botones q querais, pero joder, la pinta que tiene como minimo es EPICA!

  8. ChicoZ

    Es el tramo de historia que imaginaba que contarían, o lo que es lo mismo, el momento interesante que se comenta en God of War 1.

  9. Darkmeister

    Como me he acordado de Puig en el podcast de eurogamer de youtube viendo este video. Típico malo final con tres ataques básicos que nunca fallan: Palmada, palmada y barrido y palmada doble con onda que hay que saltar para esquivarla xD

  10. CESARE09

    En serio, ¿no estáis cansados todos ya de esto?

  11. Selinkoso

    @chico_zombye

    podrias recordar el momento por favor, que mi memoria falla y tengo pereza para buscar en internet. aunque sea la 4526 ava secuela, se ve muy, muy bien. me intriga esa forma de «enganchar» a los enemigos, vi tan solo unos minutos.

  12. ChicoZ

    @selinkoso

    La única historia que van contando, la transición entre el Kratos pre matar a sus seres queridos y el que se vio en God of War 1.

  13. rvm

    Pues a mí me ha parecido bastante pésimo. Son cosas todas muy vistas: enemigos débiles genéricos, jefes de rutinas anticuadas… cuando coge la mano esa gigante y saca hasta 3 rondas de machacas de esos, pufffff. ¿Por favor, no se os puede ocurrir algo un pelín mejor?

  14. apache

    No entiendo nada, el lema de esta precuela reza: «Before he was a god he was a man» no? sin embargo juegues a la entrega que juegues este tipo reparte no solo exactamente igual, si no que más burro y más despiadadamente.

    Aquí no es todavía un dios no? como cojones tiene las espadas gemelas con las cadenas en los brazos? WTF?

  15. Rustgladiator

    Madre mia, me ha encantado, veo que no pierde su toque añejo , es una de las pocas sagas que puede presumir de eso, y la vision que tiene esta gente de plasmar la mitologia personalmente me encanta, tenia mis dudas, despues de este video, ninguna , increible, y graficamente se nota que sera tocho

  16. Sr_Hyde

    me encantan todos los God Of War, pero no he entendido nada de este, la verdad es que espero muy poco de él y aun así he hecho la reserva de la edición coleccionista con la figura, espero poderme llevar una grata sorpresa luego… o tal vez no por lo trillada que está la saga. ¡Quien sabe! de todas maneras siempre me han entretenido mucho los GoW.
    No espero nada de él, ¡pero a ver si luego hay suerte!.

  17. Miguel Ángel

    cesare09 dijo:
    En serio, ¿no estáis cansados todos ya de esto?

    Bastante, la verdad. Lo que me choca es esa gente que dice que las plataformas independientes van a hundir la industria del videojuego, pero si es el único bastión para la creatividad que hay. Espero que con este descarado y gigantesco DLC de GOW3 la gente se de cuenta de cual es el verdadero problema.

  18. Pep Sànchez

    apache dijo:
    Aquí no es todavía un dios no? como cojones tiene las espadas gemelas con las cadenas en los brazos? WTF?

    Aunque estoy de acuerdo con lo que dices —hacer una precuela de God of War, con la brutalidad ascendente del protagonista, es una cagada a muchos niveles— y creo que en Ascension tocaba ver a un Kratos más distinto… justo eso de las cadenas se ve en el vídeo.