AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
la peta hace una buena parodia de super meat boy  pero el meat team gana

La organización americana en favor de los derechos de los animales ha hecho y dicho gilipolleces suficientes como para tener una ficha propia en esta santa casa. Son buenos recuerdos.

La última de la PETA no tiene mucho sentido, creo yo, pero no está nada mal en cuanto a ejecución. Y es que en homenaje a las vacas que seguramente murieron para dar vida al cacho-carne protagonista de Super Meat Boy, la protectora ha hecho otro juego en Flash calcado, pero 100% libre de grasas y proteínas animales: Super Tofu Boy. Lo podéis probar aquí cuando el jefe no mire.

¡Pero hay más! La respuesta de los responsables del título original, señalados y acusados a pesar de no haber hecho nada malo, no se ha hecho esperar: han anunciado que en unas horas veremos al pedazo de Tofu como personaje seleccionable en la versión para PC de Super Meat Boy. ¿Buen rollo o colleja devuelta? Tenemos una pista en el Twitter del juego:

¿Cuántos miembros de Peta hacen falta para cambiar una bombilla?... Ninguno, porque la Peta no puede cambiar nada.


Ouch.

Comentarios (77)

  1. rapther 02/12/2010, a las 11:02
    Rapther, Usuario  
    Como odio la puta peta (uouo, flow).

    Poned "tremendos hijos de puta" en google y dadle a voy a tener suerte.
  2. kikito 02/12/2010, a las 11:07
    kikito, Usuario  
    Colleja.
  3. aratz 02/12/2010, a las 11:24
    Aratz, Usuario  
    La Peta esta a la altura del instituto de la mujer. Ahi dejo eso.
  4. chupamelrabo 02/12/2010, a las 12:14
    Alberto Pérez, Usuario  
    Me he descojonado con las noticias atrasadas, de cuando no conocía el blog. Estos y los de la calificación ESBR son maestros del humor involuntario, ¿eh? ¿tal vez deberíais hacerles una entrevista?
  5. yipee 02/12/2010, a las 12:23
    Yipee, Redactor  
    @aratz

    http://captionsearch.com/pix/2rub7eoeem.jpg
  6. chicholino 02/12/2010, a las 12:38
    chicholino, Usuario  
    El super meat boy el puto mejor juego indie de este año, y digo indie por decir algo.
  7. aratz 02/12/2010, a las 12:42
    Aratz, Usuario  
    @yipee
    Este post es viejo, pero sirve para apoyar lo que digo:
    http://www.anaitgames.com/instituto-de-la-mujer-vs-videojuegos-fight/
  8. epetekaun 02/12/2010, a las 12:44
    Epetekaun, Usuario  
    A mi los de PETA me parecen que son una banda de fanáticos anti-humanidad, y eso que se supone que ellos son humanos
  9. yipee 02/12/2010, a las 12:54
    Yipee, Redactor  
    @aratz

    De ahí mi imagen, lo recordaba. Pero no está nada mal volverlo a leer. Ainss...magnífico. De todos modos, ya verás como alguien malinterpreta tu comentario y nos vemos de nuevo inmersos en una bonita ballada campal dialéctica.
  10. baxayaun 02/12/2010, a las 13:32
    Baxayaun, Usuario  
    Extraido de la noticia en Kotaku, según palabras de los creadores de Super Tofu Boy:
    Meat Boy is a vengeful, bloody cube of rotting animal flesh. And he smells. After a short-lived fling with Bandage Girl (sympathy dates, really), he became enraged when he was dumped for the tasty and satisfying Tofu Boy.


    Lo primero que no entiendo es lo de "tasty and satisfying". El tofu es como masticar agua si no lo aderezas con algo. Y lo digo por experiencia, que en alemania como tofu y carne casi a partes iguales.

    Lo segundo: "Super MEAT Boy"... no "Super Lamb Meat Boy", o "Super Pork Meat Boy". Es solo meat, un cacho de carne, sin procedencia. Podría ser carne humana. Podría ser alienígena. PETA aquí ha ido a joder. No tienen sentido del humor ninguno. Es como tener a un grupo de madres ultraconservadoras diseñando el videojuego que consideran perfecto para sus hijos. Simplemente, no tiene gracia.

    Lo tercero y último:

    How many Peta members does it take to change a lightbulb?.... None, Peta can't change anything.


    Con este Tweet se han ganado cientos de followers. No solo eso, la publicidad que les está haciendo PETA gratuitamente les está beneficiando cosa mala. xD

    Os recomiendo encarecidamente este episodio de Penn & Teller en el que hablan de PETA y del perfil psicológico de los que mueven sus hilos:

    http://www.youtube.com/watch?v=0exLa6saV9o
  11. thebigsleep 02/12/2010, a las 15:36
    TheBigSleep, Usuario  
    Como odio la puta peta (uouo, flow).
    Poned “tremendos hijos de puta” en google y dadle a voy a tener suerte.


    Para mi, todos los que comen carne son unos tremendos hijos de puta. Y no porque lo diga goolge, es porque lo digo yo. Y les tengo tanto odio, o mas, a ese odio que tienes tu a peta, ergo, te odio.


    http://video.google.es/videoplay?docid=-7776202604288555272#docid=-8655541224775286050
  12. thebigsleep 02/12/2010, a las 15:40
    TheBigSleep, Usuario  
    @epetekaun

    De cuando un puto humano vale mas que un perro? De cuando? mi perro vale mas que toda la inmundicia que atesta barcelona (por poner una ciudad).
  13. thebigsleep 02/12/2010, a las 15:43
    TheBigSleep, Usuario  
    @baxayaun
    "Lo primero que no entiendo es lo de “tasty and satisfying”. El tofu es como masticar agua si no lo aderezas con algo. Y lo digo por experiencia, que en alemania como tofu y carne casi a partes iguales."

    No se que coño haras en Alemania, pero supongo que te moveras por cutre bares entre salchicha y salchicha.
    Yo vivi 2 añitos en Berlin y comi tofu delicioso, decir que el tofu sabe a agua es como decir que las hamburguesas del macdonals son muy jugosas.

    Cuando comas en un sitio decente, donde preparen bien el tofu, entonces hablas, bocachanclas.
  14. kirby_blue 02/12/2010, a las 15:58
    Kirblue, Usuario  
    @epetekaun
    De cuando un puto humano vale mas que un perro? De cuando? mi perro vale mas que toda la inmundicia que atesta barcelona (por poner una ciudad).

    Yo sí prefiero salvar a un humano antes que a un perro. Lo siento, soy así de nazi.
  15. punkoman 02/12/2010, a las 16:01
    PUNKOMAN, Usuario  
    Además que un perro sí cabe en el horno
  16. sabin 02/12/2010, a las 16:02
    Sabin, Redactor  
    @thebigsleep

    @thebigsleep

    @thebigsleep

    Hey, relájate. Come algo de verdad, como un filete, y tranquilízate.
  17. thebigsleep 02/12/2010, a las 16:13
    TheBigSleep, Usuario  
    @epetekaun
    De cuando un puto humano vale mas que un perro? De cuando? mi perro vale mas que toda la inmundicia que atesta barcelona (por poner una ciudad).

    Yo sí prefiero salvar a un humano antes que a un perro. Lo siento, soy así de nazi.


    Oye, que esto era de Hitler, que queria mas a su perro que a otro ser humano. Yo, efectivamente lo corroboro.

    @sabin

    ¿Que me relaje? por? no soy yo el que llama con segundas "tremendos hijos de puta" a los seguidores de peta, ni empezo hablando de odios a nadie.

    @punkoman
    Hay muchas cosas que caben en un horno, y si los haces mas grandes, caben hasta seres humanos (esto ya se ha hecho).
  18. rapther 02/12/2010, a las 16:19
    Rapther, Usuario  
    @thebigsleep

    Vale, niegame las razones de mi blog con los que digo que los de la PETA y sus seguidores son unos hijos de puta.

    Defender a los animales, vale.
    Tirar bombas, practicar la eutanasia masiva con los bichos que pillas, asustar niños, faltar a los derechos de la mujer y tratar a la gente de hija de puta por no ser como ellos me parece una justificación más que valida para tratarlos a ellos como hijos de puta.

    Porque organizaciones en contra del maltrato animal hay muchas y no hacen tales tonterias.

    Y por cierto, sabias que existen animales que comen carne. ¿Son hijos de puta tambien?
  19. punkoman 02/12/2010, a las 16:19
    PUNKOMAN, Usuario  
    @thebigsleep

    Tienes razón, edito:

    Además un perro sí que cabe en mi horno, en el de mi casa, en el que hago lechona ahora por navidad y dorada a la sal los veranos.
  20. aratz 02/12/2010, a las 16:21
    Aratz, Usuario  
    @thebigsleep

    Los dientes se tienen para desgarrar, cortar y machacar. Respeto que no quieras comer carne, pero el ser humano es un animal omnivoro, sino tendriamos "barbas" como las de las ballenas.
  21. schattenmann 02/12/2010, a las 16:21
    Schattenmann, Usuario  
    A mí me gusta un PETE
  22. chupamelrabo 02/12/2010, a las 16:23
    Alberto Pérez, Usuario  
    @thebigsleep

    ¿Tu perro vale más que tú? ¡Oh, venga ya!
  23. chupamelrabo 02/12/2010, a las 16:24
    Alberto Pérez, Usuario  
    A mí me gusta un PETE

    pu-pum chás!
  24. rapther 02/12/2010, a las 16:27
    Rapther, Usuario  
    @thebigsleep

    Y si tu perro vale mas que la mayoria de Barcelona... VENDELO HOMBRE!
  25. radical_ed 02/12/2010, a las 16:31
    Radical Ed, Usuario  

    Poned “tremendos hijos de puta” en google y dadle a voy a tener suerte.

    Y allí leo:

    A mi me parece correctísimo que la gente coma lo que quiera, (excepto Nesquik, que es para hijos de puta sin corazón)

    No si al final resulta que va a ser verdad eso de que soy un hijo de puta de cuidado XD

    Por cierto ¿desde cuándo NO se banea a vegetarianos de anait? Cuánto daño ha hecho la caída de gamerah.
  26. thebigsleep 02/12/2010, a las 16:43
    TheBigSleep, Usuario  
    @rapther
    Hasta ahora no vi ningun leon montando mataderos, apilando millones de pollos en jaulas negandoles cualquier tipo de vida digna para despues, montar mercadonas. El leon, caza y come lo que caza, no es un hijo de puta. El ser humano carnivoro, si lo es.

    @aratz
    Lo de que el humano es ovnivoro es aun tema de controversia, pues todos los aniales omnivoros tienen mas dientes destinados a la carne, nosotros tenemos solo 4. Ademas, me da igual lo que yo sea pues puedo elegir y en esa eleccion no hago daño a nadie. Yo no necesito hacer sufrir a ningun animal para alimentarme, y me encuentro muy bien (si que soy bastante agresivo, pero no por falta de carne).

    Y para terminar, mi perro no vale mas que yo, lo trato como igual, pero si que vale mas que mucha escoria que inunda mi ciudad.
  27. juslibollord 02/12/2010, a las 16:46
    JuslibolLord, Usuario  
    @thebigsleep

    @rapther
    Hasta ahora no vi ningun leon montando mataderos, apilando millones de pollos en jaulas negandoles cualquier tipo de vida digna para despues, montar mercadonas.


    eh, puedes meterte con los humanos, pero no te metas con el mercadona, mercadona es HAMOR con H de Hacendado
  28. thebigsleep 02/12/2010, a las 16:49
    TheBigSleep, Usuario  
    @juslibollord
    Si si, menudo grito le pegue a una cajera ayer, estoy hasta los huevos de la puta marca hacendado. COPIAN a lo gameloft los otros productos y meten el suyo, que es una puta basura.
  29. rapther 02/12/2010, a las 16:49
    Rapther, Usuario  
    @thebigsleep

    Entonces pongamos que si yo tengo una granja ecologica, con las gallinas andando a sus anchas, y las vaquitas y tal (que de hecho seria más cruel dejarlas andando por ahi) y me los comiese, seria un hijo de puta tambien?
    Y si vendisese la carne de animales cuidados mas o menos bien, la gente que los comprase seria una hija de puta?

    Y si cazase un puto oso para comermelo, seria un hijo de puta?
  30. undu 02/12/2010, a las 16:49
    Mahmoud Ahmadinejad, Usuario  
    se nota mucho que vives dentro de un enorme sueño.
  31. aratz 02/12/2010, a las 16:52
    Aratz, Usuario  
    @thebigsleep

    ¿Sabes porque el cerebro del ser humano empezo a crecer y llegar a ser un Homo Sapiens? Gracias a las proteinas aportadas por comer carne cocinada. Y no tenemos mas dientes para la carne porque la cocinamos, sino seriamos como las hienas.
    Que esa es otra, los animales carnivoros ¿son malos? ¿y los omnivoros? Estas en tu derecho a elegir, pero no acuses a otros de hacer algo malo cuando solamente hacemos lo que es natural.
  32. punkoman 02/12/2010, a las 16:54
    PUNKOMAN, Usuario  
    @rapther

    Si lo hicieras borracho (tú y el oso) serías rey de España
  33. juslibollord 02/12/2010, a las 16:55
    JuslibolLord, Usuario  
    @thebigsleep

    a ver espera que recapacito: estas hasta los huevos de la marca blanca del mercadona (aceptable pero equivocado), ¿entras a un mercadona y gritas a la cajera? por que decidiste entrar al mercadona en primer lugar? que te había hecho la cajera?
  34. thebigsleep 02/12/2010, a las 17:01
    TheBigSleep, Usuario  
    @aratz

    "cuando solamente hacemos lo que es natural."

    http://video.google.es/videoplay?docid=-7776202604288555272#docid=-8655541224775286050

    Cuanta naturalidad hay en apalear cerdos con un palo..... cuanta naturalidad hay en hacinarlos....cuanta naturalidad hay en que los animales nazcan y mueran dentro de una jaula.... vamos, es lo normal cuando uno se pasea por la selva.

    @aratz (siguiente post)
    Te estan llamando de harvard, pero me dicen que salta el contestador. Mira a ver si puedes contestarles tio, que te ofrecen una catedra alli.

    @rapther
    " Y si vendisese la carne de animales cuidados mas o menos bien, la gente que los comprase seria una hija de puta?"

    Jaja bueno, si es "mas o menos bien" es menos hijo de puta. XDD yo es que me parto.
  35. jimmyx84 02/12/2010, a las 17:03
    Jimmyx84, Usuario  
    @thebigsleep

    Pues a partir de ahora cogeré mi escopeta de balines e iré al parque a cazar palomas... quizá así no sea tan hijo de puta
  36. thebigsleep 02/12/2010, a las 17:05
    TheBigSleep, Usuario  
    @juslibollord

    A ver, entro en el mercadona (yo soy mas de hypercor cuando voy mal de pasta, y de veritas el dia 1 de mes) porque necesitaba unas PATATAS FRITAS GOURMET, esas de bolsa negra con interior color oro.
    Pues han copiado TODO lo del original (TODO!!!) menos e producto que esta en el interior de la bolsa. Eso si, copian y luego ELIMINAN la marca creadora de tal producto.

    Le grite a la cajera porque no me daban mis patatas fritas originales. Le grite a la cajera porque se nego a ponerme en contacto con su superior directo.
  37. thebigsleep 02/12/2010, a las 17:06
    TheBigSleep, Usuario  
    @jimmyx84
    Exacto, al menos no estaras dando soporte a toda una industria de mierda que trata a los animales como autenticos despojos.
    Veo que lo has pillado.
  38. juslibollord 02/12/2010, a las 17:09
    JuslibolLord, Usuario  
    jodo, comeros una paloma del parque alejada de los controles sanitarios de "toda una industria de mierda" ya vais a ver que fiesta.

    Y lo de protestar por las patatas gourmet del mercadona (deliciosas in anycase) me parece directamente digno de un gag de los Monty python
  39. thebigsleep 02/12/2010, a las 17:11
    TheBigSleep, Usuario  
    @juslibollord
    "alejada de los controles sanitarios"
    jaja vale que comas carne.... pero defender que lo que te comes esta controlado sanitariamente y que no tiene peligro.....

    Es para flipar vamos.

    Es el jimmy el que dispara a palomas, alla el con lo que se come.
  40. frai 02/12/2010, a las 17:13
    Frai, Usuario  
    @thebigsleep

    Pero bueno, ¿te estás quedando con la peña o realmente eres así de absurdo?

    Y si los leones no montan mercadonas y apilan otros animales para comerselos es por una simple razón: No tienen la capacidad mental como para hacerlo. Si lo tuvieran, lo harían. Está genial pensar en el mundo animal como seres puros perfectos y superiores (que en tu caso, me creo que tu perro vale más que tú), pero si los animales no son unos hijos de puta de cuidado es porque no tienen la evolución mental necesaria como para hacerlo.

    Que también hay animales buenos, como también hay personas buenas. Y entiendo lo que quieres decir, y tu frustración con el maltrato animal (que yo también la comparto) pero una cosa es odiar el maltrato animal y otra ser tan estúpido como los de la PETA.
  41. aratz 02/12/2010, a las 17:13
    Aratz, Usuario  
    @thebigsleep

    Vaya, parece que cuando ya no sabes que decir empiezas a meterte con la gente. No me hace falta ir a ninguna universidad a impartir clases, con un poco de cultura, incluso ni con eso, solamente viendo programas como Redes, te enterarias de estas cosas.
    Acaso mato yo a los cerdos? Yo voy al supermercado y en una bandeja tengo los filetes, no te equivoques, comer carne es lo natural, lo que va contra la naturaleza es comer unica y exclusivamente vegetales. Igual es que no recuerdas o no quieres recordar, el caso de unos padres veganos que solo daban a sus bebe esa dieta y el crio fallecio. Por si no lo sabias (o no lo querias saber) esos padres estan en la carcel. Busca "vegetarianos matan a su hijo" en google, y llora, chaval.

    Triste es que yo respete tu postura y tu no la mia, muy triste.
  42. kirby_blue 02/12/2010, a las 17:14
    Kirblue, Usuario  
    @juslibollord
    Si si, menudo grito le pegue a una cajera ayer, estoy hasta los huevos de la puta marca hacendado. COPIAN a lo gameloft los otros productos y meten el suyo, que es una puta basura.

    Se llaman marcas blancas, y existen en todos los supermercados.
  43. punkoman 02/12/2010, a las 17:15
    PUNKOMAN, Usuario  
    @thebigsleep

    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:vBvA-BTsoqzLoM:http://i54.tinypic.com/alkupj.jpg&t=1

    Lo dicen los expertos.
  44. tocapelotas 02/12/2010, a las 17:17
    tocapelotas, Usuario  
    Vegan, be gone.
  45. marius 02/12/2010, a las 17:18
    marius, Usuario  
    Lo de PETA con el Super Meat Boy es una tontería como un piano, pero bien es cierto que por internet se clasifica cualquier cosa como "hijos de puta" con demasiada facilidad, por lo que entiendo que alguien como The Big Sleep se haya sentido ofendido al compartir principios con esa ¿fundación?

    En otro orden de cosas, decir que es defendible el comer carne, pero no lo es aceptar la situación en la que actualmente se encuentra el mercado cárnico. En ese sentido, admiro a los vegetarianos.
  46. thebigsleep 02/12/2010, a las 17:22
    TheBigSleep, Usuario  
    @aratz
    "Acaso mato yo a los cerdos? Yo voy al supermercado y en una bandeja tengo los filetes, no te equivoques."

    Copon bendito, que frase, ¡que frase!

    @javier

    "Y si los leones no montan mercadonas y apilan otros animales para comerselos es por una simple razón: No tienen la capacidad mental como para hacerlo."

    Ehhhhhh...... no se que decir tio, no se.
    Ser carnivoro es entonces sintoma de tener capacidad mental para oprimir a los animales de esa forma. Supongo que esa capacidad mental no la compartian Lord Byron, Einstein o Leonardo da Vinci (por parar aqui).
    Que tontos ellos copon.
  47. frai 02/12/2010, a las 17:26
    Frai, Usuario  
    No, ellos eran listos, el tonto eres tú.

    Si un león no tiene una red de "fabricación" (y lo pongo en comillas por si me sueltas alguna gilipollez tipo "Ah, que la carne ahora se crea en las ganaderias... ha ha ha"), preparación y distribución de carne, es por falta de evolución, y si pudieran, la tendrían y no estarían la mitad de su vida buscando y cazando presas.

    Leonardo da Vinci y Einstein no eran inteligentes por ser vegetarianos, eran inteligentes por no ser gilipollas, así que no intentes meterte en su mismo saco.
  48. kirby_blue 02/12/2010, a las 17:27
    Kirblue, Usuario  

    En otro orden de cosas, decir que es defendible el comer carne, pero no lo es aceptar la situación en la que actualmente se encuentra el mercado cárnico. En ese sentido, admiro a los vegetarianos.

    ESTO. Joder, ESTO.

    No voy a dejar de comer carne, pero es que el otro tema es realmente diferente. Estábamos hablando de que los seres humanos son unos hijos de puta, comparándolo con lo de la PETA y sus seguidores... pues bien, nosotros no somos unos hijos de puta por ir al supermercado a comprar carne (que es lo que creo que habrá intentado decir Aratz), ya que nosotros no somos los que hacemos eso. Si hay unos cabrones que están torturando a los animales en el proceso me parece una putada, pero no lo estamos haciendo nosotros. Tampoco me parece que crear mataderos para poder alimentarnos sea un acto denunciable. Coincido con Javier en que los animales lo harían si pudieran. Sin ninguna duda.
    ¿Que la mejor forma de denunciar los maltratos es dejar de comer carne? Pues mira, realmente admiro a quienes lo hacen, pero yo no voy a poder hacerlo. Y tampoco veo una opción viable que nos pongamos a cazar y cocinar nuestra propia comida.
  49. batman_en_bragas 02/12/2010, a las 17:27
    Batman en bragas, Usuario  
    a mi no me importa ser un hijo de puta, qué obsesión con ser justos y limpios y perfectos, las personas somos hijos de puta por naturaleza y quien no lo asuma es su problema, haber nacido piedra o planta (pero no carnívora)
  50. aratz 02/12/2010, a las 17:31
    Aratz, Usuario  
    @thebigsleep

    ¿Tienes ipod, ipad, o cualquier mierda tecnologica? Si, la tienes, sino no estarias leyendo y escribiendo aqui. Entonces eres culpable de la explotacion de los trabajadores de las fabricas chinas igual que yo lo soy de los mataderos de carnes. Algunos confundis el tocino con la velocidad, perdon... el tofu con la velocidad.

    ¿No me dices nada de los padres veganos? No se, que estaban locos o algo y su dieta no tuvo nada que ver, lo primero que se te ocurra, algo. ¿Nada? Lo imaginaba.
    Sigo respetando tu dieta (en un adulto) tu solo sabes atacar cuando te sientes acorralado, mira como un animal ;)
  51. thebigsleep 02/12/2010, a las 17:48
    TheBigSleep, Usuario  
    @aratz
    han habido campeones olimpicos que fueron veganos por imposicion de sus padres desde pequeños, esto es, que en vez de ser unos gordospeceros, acabaron con una medallita de oro en sus manos.
    Y si, somos culpables de estar humillando a chinos o indios que trabajan a destajo. Si. Pero ellos son libres de aceptar esa mierda de trabajo o no. Tambien lo puedes ver con que al menos, tienen algo para comer con esa mierda de salario. No estamos hablando de pegarles con un palo ni que vivan de por vida en jaulas. COPON.

    batman en bragas
    Podemos ser menos hijos de putas de lo que somos.

    @javier

    ¿de que coño hablas? he dicho yo que ellos fueran inteligentes por ser vegetarianos tonto el haba?.
    Mira, Mike Tyson es vegano ahora. A ver si con este dato te relajas, maquina.
  52. darkpadawan 02/12/2010, a las 17:49
    darkpadawan, Usuario  
    http://www.youtube.com/watch?v=yCcdYCaQwcc
  53. sirs 02/12/2010, a las 18:07
    sirs, Usuario  
    Pues yo me lo he acabado, y hombre no es lo mismo que el super meat boy (que lo tengo y es BRU-TAL) pero me parece divertido.
    A mi los veganos me parecen gente super-respetable, y PETA tiene de malo pues eso, que son Yankis y como todo buen Yanki se creen la policía moral del mundo.
  54. tocapelotas 02/12/2010, a las 18:17
    tocapelotas, Usuario  
    Si es que la PETA solo puede formarse en un país tan hyper sensible como EEUU. Y por cierto, que se pasen por las granjas españolas, a ver cuantas imágenes desagradables sacan para su propaganda.

    No es ni un extremo ni otro. Tanto la postura "me la suda de donde venga la comida mientras acabe en mi plato" o la de "liberemos los animales de la exclavitud y vivamos en un mundo chachi del paraguay" me parecen igual de absurdas.
  55. thebigsleep 02/12/2010, a las 18:19
    TheBigSleep, Usuario  
    @tocapelotas
    Que hay de absurdo en no matar animales, y poder vivir perfectamente? Aun hoy sigo preguntandomelo.
    Tu vivias en Asia no?
  56. garel 02/12/2010, a las 18:25
    Garel, Usuario  
    Yo la verdad es que soy algo hijo de puta así que seguiré sacando polluelos de mi caja y arrancándoles la cabeza a mordiscos por el simple placer de oírlos piar con terror.

    Ah, y aupa Super Meat Boy!
  57. thebigsleep 02/12/2010, a las 18:28
    TheBigSleep, Usuario  
    @garel

    Con que haya solo una persona que entienda por que mi perro vale mas que ciertos individuos a raiz de un comentario como este me doy por satisfecho.
    ^__^
  58. bubblebreaker 02/12/2010, a las 18:31
    bubblebreaker, Usuario  
    JOJOJO lo que me he perdido.

    @thebigsleep
    La mayoria de mis amigas son veganas, yo como pollo, y ellas comen mi polla. ¿Són también unas hijas de puta como yo?

    Y después de mi trolleada a la parilla, lo de PeTA es cosa seria. A un paso de ser una secta. Que un@ ser puede ser vegetariano/vegano y ser una persona respetada (vamos no tener simpatia por ellos).
  59. baxayaun 02/12/2010, a las 18:56
    Baxayaun, Usuario  
    @thebigsleep

    El tofu es como masticar agua si no lo aderezas con algo.


    Bocachanclas me quedo si le pego un bocado a un trozo de tofu sin aderezar con algo. He probado el tofu en hamburguesas, sopas, nuddles y de otras muchas maneras, y de todas ellas sabe estupendamente, pero porque se ha condimentado previamente.

    Ingredientes del tofu:
    Leche de soja y coagulante.

    Decir que el tofu es "delicioso" es como decir que el agua también lo es. Dime con qué lo preparas y te diré si sabe bien, porque el tofu, por si solo, apenas sabe a nada.

    ¿Ya? ¿Clarito, alter? Po enga, seguimos...
  60. rapther 02/12/2010, a las 19:16
    Rapther, Usuario  
    Esta claro que lo que son hijos de puta son la PETA, no los veganos.
    El veganismo, alante con ello, yo solo me meto profundamente con los que prefieren Nesquik.
    Pero defender a la PETA...
  61. kex 02/12/2010, a las 21:13
    KeX, Usuario  
    700 días leyendoos y me animo con esto....

    Ejem, el "jueguico" de la PETA meh, puteo con algo de jrasia... pero el trolleo es de cojones!!
    Ya se sabe que los vegetales NO son SERES VIVOS!!
  62. salaberri 02/12/2010, a las 21:50
    Salaberri, Usuario  
    @thebigsleep
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:vBvA-BTsoqzLoM:http://i54.tinypic.com/alkupj.jpg&t=1
    Lo dicen los expertos.


    Juajuajuajua, que mitico, lo que me he reido!!!!!

    Edito: aqui el documental entero.
    http://www.youtube.com/watch?v=5ddxK8QR4RY&feature=related
  63. jap0112 02/12/2010, a las 23:33
    jap0112, Usuario  
    Oye, que esto era de Hitler, que queria mas a su perro que a otro ser humano. Yo, efectivamente lo .

    y la amo tanto que la mato con una capsula de cianuro para ver su efectividad.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Blondi
  64. thebigsleep 03/12/2010, a las 00:07
    TheBigSleep, Usuario  
    @kex

    "Ya se sabe que los vegetales NO son SERES VIVOS"
    Sin sistema nervioso central.

    @jap0112
    Evidentemente, para que no callera en manos de los enemigos carnivoros (y rojos). Le hizo un favor enorme.
  65. kirby_blue 03/12/2010, a las 00:22
    Kirblue, Usuario  
    ¡Ya está disponible Super Tofu Boy en la versión de Steam del juego! Hay que escribir petaphile en la selección de personajes...
    ¡¡ES BRUTAL!! ¡No soy capaz de pasarme ni el primer nivel! xDDDD
  66. epetekaun 03/12/2010, a las 01:19
    Epetekaun, Usuario  
    @rapther
    Si lo hicieras borracho (tú y el oso) serías rey de España

    Comentario Of The Year XDD
  67. epetekaun 03/12/2010, a las 01:27
    Epetekaun, Usuario  
    @rapther

    A mi me gusta Nesquik, no me juzguez por ello, no soy mala persona... a pesar de que me gusta comer carne XD
  68. chupamelrabo 03/12/2010, a las 02:00
    Alberto Pérez, Usuario  
    Los veganos tiene poderes de vegano. ¿No os habés leído el tebeos de Scott Pilgrim? ¿O jugado el videojuego?
  69. kex 03/12/2010, a las 02:56
    KeX, Usuario  


    Sin sistema nervioso central.

    Olé tus webos, solo sufren los q tenemos SNC, te acabas de cargar toda una vida de gente que estudia el estrés en vegetales.
    Mira, q defiendas los tipos de explotación ganadera pues me parece bien, pero que digas xorradas no.
    La PETA son una panda de degeneraos al igual que otras "sociedades", por ahí tienes su historial de "lindezas"...
  70. games_devourer 03/12/2010, a las 02:58
    Games Devourer, Usuario  
    Tenía entendido que a los de PETA los había matado Puff Daddy/P. Diddy:

    http://tinyurl.com/29tos2r
  71. alkie 03/12/2010, a las 03:18
    Alkie, Usuario  
    Si algo hemos aprendido de las peliculas de Dreamworks es que los animales son tontos, si tuvieran sentimientos o fueran inteligentes crearían ejércitos y combatirían contra nosotros, mientras tanto ¡Bisteces a mi !!!
  72. thebigsleep 03/12/2010, a las 12:03
    TheBigSleep, Usuario  
    @alkie

    Mi perro es mas listo que tu, ergo, eres tonto.

    @kex
    Stress en vegetales?

    http://video.google.com/videoplay?docid=7576567901991519153#docid=-8655541224775286050
  73. kirby_blue 03/12/2010, a las 12:55
    Kirblue, Usuario  
    @alkie
    Mi perro es mas listo que tu, ergo, eres tonto.

    Usted no es capaz de demostrar eso. Probablemente sea más sencillo lo contrario. Sea coña o no.
  74. thebigsleep 03/12/2010, a las 13:59
    TheBigSleep, Usuario  
    @kirby_blue
    Lo soy, y empiricamente. Solo hay que leer ciertos comentarios, como el suyo.
  75. kex 03/12/2010, a las 18:18
    KeX, Usuario  
    Me alegra que estes llegando a la aceptación....
  76. freecheeseburger 04/12/2010, a las 09:54
    Frichis, Usuario  
    Please, don't feed the troll.
    (Ni siquiera con Tofu).



    PD: PETA IGOS DE FRTUA!!!!

    PPD: Mi señora es vegetariana, pero no tan gilipollas de comparar a los carnivoros con los nazis.

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader