Hail to the king, baby!

La Megaton Edition de Duke Nukem 3D se presenta en PSN

La Megaton Edition de Duke Nukem 3D se presenta en PSN Tenía que ser Devolver, quién si no, la distribuidora que removiese el asunto entre 3D Realms y Abstraction Games para darnos una buena patada nostálgica en la boca del estómago. El regalo de Reyes atrasado sale hoy en la PSN europea para Vita y PS3, y se trata de Duke Nukem 3D: Megaton Edition, un lanzamiento en glorioso formato cross-buy que incluye el juego original y contenido extra como para morir de asfixia. Ojo ahí: – Duke Nukem 3D: Atomic Edition: los cuatro episodios del brillante FPS con gráficos mejorados y trofeos PlayStation. – Duke Caribbean: Life’s a Beach: la expansión en la que nos encargamos del genocidio alienígena en zona tropical, con playitas paradisíacas, resorts hoteleros y hasta un crucero de placer. – Duke It Out in D.C.: tiricos y cerdos bípedos despanzurrados decorando el despacho oval de la Casa Blanca, el Lincoln Memorial o incluso el cuartel general del FBI. – Duke: Nuclear Winter: el Duke más navideño y nevado, toca abrirse paso con plomo en el mismísimo Polo Norte. La misma edición lleva ya un par de años en Steam para PC y Mac (al mismo precio que saldrá hoy en PSN, diez euritos), por si queréis echarle un vistazo.
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Bueno, y no está de más comentar que con el Plus sale al precio aún más atractivo de 0 euros, que es también el precio que estoy dispuesto a pagar después de haber comprado el mismo juego ya 3 o 4 veces.

  2. Silvani

    ¡Y multijugador competitivo y cooperativo! A ver qué tal han adaptado el control al mando consolero/Ps Vita, pero puede ser la bomba.

  3. Yurinka23

    Ya que cae con el plus, alguna partidica al menos habrá que darle, que no lo he jugado desde los tiempos de cuando sacaron el original.