Competición capitalina

La LVP anuncia sus fechas para la Final Cup en Madrid

La LVP anuncia sus fechas para la Final Cup en Madrid La LVP ha anunciado las fechas definitivas para la Final Cup de su segunda temporada, que tendrá lugar en el centro comercial H2O de Rivas-Vaciamadrid. Una cita importante para los aficionados al juego competitivo, y que promete volver a ser una fiesta del buen videojuego. Todos los datos que debéis conocer son estos:
Final Cup Segunda Temporada Lugar: Centro Comercial H2O – Rivas Vaciamadrid Fecha: 3 y 4 de marzo de 2012 Hashtag: #FinalCupH2O
Pero hay más, y habrá mucho más próximamente, en la web de la Liga. También podéis rebuscar un poco aquí para leer nuestras crónicas de la primera Final Cup, que tuvo lugar en Barcelona y fue uno de los eventos más emocionantes y divertidos a los que tuve oportunidad de asistir el año pasado. Muchas ganas de ver esta segunda Final.
  1. Sev

    Mortal Kombat or GTFO. Como solo pongan otra vez la misma mierda de MW3 y ULTRASSFFIVEX mejor que ni lo hagan, porque sólo van a ir niñatos. Quizás eso es lo que buscan…

    En ese caso no hay nada que hacer, que lo disfruten.

  2. Ranma

    Como se puede decir que el SSF4 es una mierda y luego querer meter el mortal kombat xDDDD.
    Lo primero, el mortal kombat no tiene una comunidad tan grande y lo segundo no es un juego ni la mitad de competitivo que el SSF4.
    Además que en la primera final cup no había SSF4 pero bueno…

  3. ikky

    Para gustos colores, a mi me molaria el Soul Calibur 2, pero que se le va a hacer…