Una historia de fantasmas

La demanda de Axl Rose a Activision, desestimada por el juez

El juez Charles Palmer ha desestimado la demanda por fraude y tergiversación que Axl Rose, el cantante de Guns N’ Roses, había puesto a Activision por la presencia de Slash en Guitar Hero III. Por lo visto, el disparatado caso no podía llegar a ningún lado; la justicia ha optado por mandar a todo el mundo a tomarse una tila y echarse a dormir un rato y dejar de hacer el tonto. Lo leemos en Eurogamer, donde también nos enteramos de que el caso Rose vs. El rock de plástico ha tenido más interés del que podría parecer por su estúpido inicio y su abrupto final: al parecer, Activision le ofreció a Axl Rose protagonizar un juego, motivo por el cual puso la demanda tres años de que el juego se lanzara, en lugar de ponerse medieval con sus culos desde el primer momento:
El motivo por el que no demandé fue porque Activision, a través de mis managers y representantes, me ofreció un juego separado y otras propuestas de negocio de varios millones de dólares para resolver y cerrar mis quejas sobre Guitar Hero III. (…) Desde diciembre de 2007 hasta noviembre de 201 0, Activision me ofreció un videojuego de Guns N’ Roses, un juego sobre la música del disco Chinese Democracy y otras propuestas.
Recordemos que la demanda tenía que ver con la presencia de Slash en Guitar Hero III. Se conoce que Axl cedió Welcome to the Jungle con la condición de que ni Slash, antiguo guitarrista de Guns N’ Roses, no tuviera nada que ver con el juego; al final, el greñudo guitarrista no sólo tuvo una presencia fortísima sino que la canción fue usada en los anuncios de Guitar Hero III (algo con lo que no estuvo nada de acuerdo) y Slash la podía cantar dentro del juego (algo con lo que estuvo todavía menos de acuerdo).
  1. V0id

    Pero qué pena que da este hombre. Está por debajo de courtney love y gene simmons ya…

  2. Aratz

    Esta fanegas el cabron.

  3. Puramierda

    ¡Ese gordo oxidao se ha comido a Axl Rose!

  4. Vaus

    Axl, nacionalizate español, que aquí el gobierno siempre apoya a las viejas glorias que quieren vivir de rentas.

  5. Garou

    vaus dijo:
    Axl, nacionalizate español, que aquí el gobierno siempre apoya a las viejas glorias que quieren vivir de rentas.

    Aquí sería presidente de la SGAE.

  6. Sunrac

    Todo lo GORDO que quiera, pero tiene mas razón que un santo, Activision se pasa por el forro cualquier acuerdo since 1987.

  7. Andy

    Eso te pasa por ir de rockero y ponerte a trapichear con los de corbata,que no tienes bastante dinero ya hijo mio

  8. Nklcete

    Buff menudo tostón iba a ser un juego con el Chinese democracy… nos han hecho un favor.

  9. FallenAngel

    Welcome to the jungle, we got tons of cake!!!

  10. ikky

    Welcome to the jungle ,if you eat one pig a day!!