Y otros dos están cerca

La Colección de juegos instantánea de PlayStation Plus se amplía con tres juegos más

Adiós, Batman: Arkham City, Bulletstorm y Resident Evil 5 Gold Edition; hola, BioShock 2, Mortal Kombat y Guardians of the Middle Earth. La Colección de juegos instantánea, esa que los suscriptores de Plus tienen disponible sin pagar ni un euro más, renueva sangre y de una manera bastante cojonuda: menos fácil recomendar Guardians of the Middle Earth, pero los otros dos no aceptan la duda. Además de estos tres, Jet Set Radio y Pinball Arcade se añadirán a la Colección el 16 y 23 de enero respectivamente. Ningún momento mejor para darle un repaso a BioShock 2 antes de que Infinite llegue a nuestras vidas con la fuerza de todos los huracanes. Tampoco llega a destiempo Mortal Kombat: ningún ejemplo mejor que este para ver la artesanía de NetherRealm Studios antes de que salga su próximo juego, Injustice: Gods Among Us, que parece, básica y afortundamente, un Mortal Kombat con superhéroes de DC. Recordad que estos juegos pueden ser disfrutados siempre y cuando seáis suscriptores de PlayStation Plus; si los conseguís con la suscripción y luego los borráis, siempre podréis volver a descargarlos por la patilla si seguís siendo suscriptores, aunque ya no estén de oferta. ¡Aprovechad esta simpática laguna! Veamos ahora los Fatalities estándar de Mortal Kombat, por si todavía necesitáis motivos para darle una oportunidad:
  1. Baxayaun

    ¡Mortal Kombat! ¡Tenía muchísimas ganas de jugarlo!

    Por cierto, mirad lo que me pone en el vídeo de YouTube cuando intento verlo en Alemania:

    Este contenido no se encuentra disponible en tu país debido a una demanda legal del gobierno.

    ¿Acaso sale el bigote de @chiconuclear? Verás tú, que al final la Merkel me deja sin Mortal Kombat. ¬_¬

  2. JaakkBlack

    @baxayaun Tú también te has ido al mejor país en cuanto a restricciones, sino mira lo de Wii U.

  3. MyNameIsClumsy

    Por lo que tengo entendido el Guardians of The Middle Earth es bastante flojo, pero como ya tengo los otros dos pues habrá que darle una oportunidad a ver.

  4. Yggdrasil

    @baxayaun

    Para Alemania y Australia en lugar del Mortal Kombat han puesto el Gotham City Impostors: http://blog.eu.playstation.com/2012/12/19/playstation-plus-your-january-content/

  5. Lockeric

    El mortal kombat merece la pena por las tetas y por el alunizante doblaje al castellano!

  6. Reberant

    También está Gotham City Impostors. En principio iba a ser sólo para suscriptores Plus de Australia y Alemania, pero he entrado en la Store y está para todo el mundo (Plus). Yo de vosotros me lo descargaría rápido, que seguramente corrijan el error (si no lo han hecho ya…).

  7. Víctor Martínez

    @reberant
    ¡A mí me sale a 14,99€!

  8. fonte

    El Mortal Kombat ya lo tengo (en la Komplete Edition), pero en cambio no he jugado a ningún Bioshock, así que habrá que hincarle el diente!

    El de LOTR, algún día, quizás…

  9. Lockeric

    El Bioshock 2 para mi gusto desmerece la saga enormemente.

  10. Alibabalaostia

    Joder con los fatalitys del mortal kombat XD

  11. Shinomune

    Bioshock: Infinite e Injustice: Gods Among Us son 2 de los principales motivos por los cuales no me vendí aún la 360 estas Navidades. Y entre esto, y que siga mi cabreo con el LOL, al igual hasta vuelvo a jugarla semi-regularmente y todo…

  12. Leonighart

    Una preguntilla:

    ¿Los juegos estos que salen gratis sólo pueden jugarse durante el tiempo que dura la promoción en cuestión, es decir, cuando dejan de ser gratuitos dejan de estar disponibles?

    Lo digo me suena haber leído en algún sitio que sí, pero no estoy muy seguro.

  13. Víctor Martínez

    @leonighart
    Están disponibles gratis durante cierto tiempo, pero si te los bajas en ese período y luego los borras puedes volver a bajártelos más adelante sin pagar nada, siempre y cuando tengas el Plus.

  14. Leonighart

    @chiconuclear

    Pues entonces el plus es mucho más fabuloso de lo que yo pensaba. Puede que acabe pagando. Si tuviera más tiempo libre pagaría sin dudar.

  15. fonte

    @leonighart sí, de hecho no hace falta que los descargues físicamente, simplemente hay que añadirlos a la lista de «comprados».

    Aprovecho para hacer un llamamiento por si alguien quiere darse de tollinas en el online de Mortal Kombat, en el que llevo la espectacular estadística de 0 victorias en 12 combates (sumando individual y por equipos) :silbido:

    Mandad privado si acaso…

  16. Reberant

    @chiconuclear
    A eso de las 16:30, en Sony se dieron cuenta y lo pusieron de pago :-x

  17. Undernormal

    Pues este mes es muy flojito. No sé cuándo ni cómo superarán el combo de Arkham City y Vanquish.

  18. Égida

    La putada es si te pasa como a mí, y ya tienes Bioshock 2 y sientes una tremebunda indiferencia por el Guardians of Middle Earth (por decirlo educadamente).

  19. frannea

    Ver videos recopilatorios de Fatalities de Mortal Kombat nunca pasará de moda.

  20. goth_yagamy

    «this content is not available in your country (Germany) due to a legal complain from the government»

    What The Fuck Merkel!!! O_o