Es una sensación maravillosa

Kung Fu Superstar quiere que sientas la alegría de dar patadas en la cara

Gracias a Rock, Paper, Shotgun nos enteramos de la existencia de Kung Fu Superstar, un juego de artes marciales en proceso de financiación en Kickstarter, que nos pone en la piel de un actor de películas de artes marciales a través un innovador sistema de control. A lo largo de diferentes películas, tendremos que aprender a dominar nuestro Kung Fu hasta ser capaces de zumbarle la cara a cualquier esbirro con la elegancia de una bailarina y la potencia serena de puño de hierro. ¿Imagina ser Jackie Chan? HELL YESH. Lo verdaderamente guay de Kung Fu Superstar es sus sistema de control dinamíco. Podemos elegir entre Arcade, donde hacemos uso de los sticks y los botones como en cualquier juego, Simulación, que funciona del mismo modo que el control de Skate: asignando a cada golpe, esquiva y contraataque un movimiento de stick diferente, y finalmente la joya de la corona, el modo de control gestual, donde somos nosotros mismos los que realizamos los golpes usando Kinect. El juego es compatible con Oculus Rift y permite alternar entre el control gestual y el mando sin necesidad de pausar el juego; simplemente tenemos que dejar el mando a un lado y ponernos frente a la cámara para que el juego entienda que tenemos ganas de desatar la ira del dragón con nuestras propias manos. De momento el plan es conseguir 200.000 dólares libras, con el que construir un único nivel para luego moverlo entre las distribuidoras y terminar de financiarlo, pero a partir de 40 dólares libras -deben de haberlo corregido a partir de la noticia de RPS donde se quejaban de que sólo recompensarían con la demo- los backers se llevan el juego completo. Yo os pido, financiadlo, no sólo porque las recompensas molan bastante, también para que tengamos la opción de ver a Pep hacer un videoanálisis.
Usuario
  1. Nae

    Tiene el SEAL OF APPROVAL de Jenova Chen :D

  2. Jesús Alonso Abad

    Estoy ahí desde el día 1, pero este vídeo me ha convencido para subir mi parte. A ver en qué queda al final (¿envío estimado en Julio de 2014? Ni me voy a acordar de ello XD)

  3. Guybrush

    @kencho

    Arregladísimo. Gracias dude.

  4. Jesús Alonso Abad

    No problemo. A mí se me pasó al principio también :)

  5. Hission

    Oye, pues pinta como que bien pero sin el como eh

  6. ElHobbit

    Sigo diciendo que Kinnect con un controlador adicional tipo nunchuk hubiera molado un 500% más… y se podrían hacer juegos mucho más interesantes…

    Por otra parte este es el primer juego de kinnect que me llama la atención. Tiene muy buena pinta pero veremos que pasa con kinnect o xbox360 para cuando salga por que en esa época ya habrá sucesora.

  7. Jesús Alonso Abad

    elhobbit dijo:
    […] controlador adicional tipo nunchuk […]

    Miedito. El cable es demasiado largo para este juego. No sé si ves por dónde voy… XD

  8. adelucas

    Cada vez que leo que un juego esta siendo preparado para Oculus Rift, se me hincha el nabo de sangre amor…

  9. Marston

    yo ya no creo en kinect…

  10. RoNiN

    Todo muy bonito, pero acción lo que se dice acción… A esa velocidad me parece una especie de avance en los QTE más que un sistema completamente nuevo.

    No sé, mixed feelings y tal…. lo seguiré.

  11. Frichis

    Veo miles de NERDOS muriendo porque se fliparán después de pasarse el juego pensando que son los próximos herederos de Shaolin.
    Also: Como coño va a funcionar esto bien con Kinect si no puedo distingue todos los puntos de articulación?

  12. Pep Sànchez

    Pues sí, a mí también me apetece probar una cosa así, ¿eh? Bien, bien.

  13. Senik

    Un juego para convertirse en Bruce Lee! go todos a dar pasta castrones!!!

  14. Aratz

    Las relentizaciones aparte de para quedar bonito es para que el lag no sea tan evidente.

  15. Esfera

    Pues me gusta la idea de poder jugar de varias formas. Aunque le veo la pega de salir muy tarde, porque en cuanto salga la wiiU, Sony y microsoft no tardarán en sacar sus nuevas maquinas con 30.000 pijadas más, pero que te durarán nada y menos.

  16. StJ

    Que sale el amigo Molyneux diciendo algo, gañanes. Imagino que (o espero, más bien) todo eso que han enseñado es a modo de tutorial y después quitarán la cámara lenta y los mensajes emergentes.

  17. MRCafeinas

    Me parecio interesante hasta que aparecio Molyneux……………………………………………Fable Kung fu xD

  18. Jesús Alonso Abad

    Qué manía con Moly… Gente, ese tío creó Syndicate y Dungeon Keeper, unos juegos que no son precisamente para público infantil.