» AnaitGames » Noticias » Knytt Undreground llegará también a Vita y PS3

Nifflas a tope

Knytt Undreground llegará también a Vita y PS3

por Pep Sànchez, 27 de julio de 2012 a las 12:28 - PS3, PC, Vita

Knytt Undreground llegará también a Vita y PS3

Knytt Underground - 27/07/2012



No sé si se había dicho ya antes esto de que Knytt se convertirá pronto en trilogía: tras el original y Stories —tan recomendables como gratuitos—, a finales de año tendremos Knytt Undreground. Yo no lo recordaba, desde luego. Sí es noticia ahora, en cualquier caso, que el juego del amigo Nifflas se publicará también para PS3 y Vita.

Será esto posible gracias a un acuerdo con Green Hill —bonito nombre— y Ripstone Publishing. Esta gente no ser hará rica ni famosa, me temo, pero con suerte podrán decir que han participado en la distribución de un gran juego; los dos anteriores lo eran, vaya que sí, y el sueco Nicklas Nygren se está currando especialmente el nuevo:

Knytt Underground es el mayor juego que nunca haya desarrollado y es también el primer juego con el que he sentido la necesidad de contar una historia. Va sobre las grandes preguntas; intentar comprender la vida y nuestro lugar en ella - y fracasar completamente.

Mantengo el interés, pues, a pesar de que las capturas del juego me parecen horrorosas. No es el diseño de personajes el punto fuerte de este señor, pero nos da igual.
Comparte este artículo:
Comentarios (2) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba