Candy Crush Saga está a salvo de los vikingos

King y Stoic llegan a un acuerdo para el uso de la marca The Banner Saga

Parece que los responsables del omnipresente (¿todavía? ¡todavía!) Candy Crush Saga se han dado cuenta de que lavar un poco su imagen no les hará ningún daño. Si hace un mes y pico abandonaba el registro de la marca candy en los Estados Unidos, ahora resuelve el que sin dura era su conflicto más absurdo: King.com y Stoic han llegado a un acuerdo y The Banner Saga se podrá mantener su nombre. Porque la estrategia por turnos con vikingos no tiene que ver con los caramelos, quizás.
Hemos llegado a un acuerdo con King en relación a la marca The Banner Saga, que permite a las dos partes proteger sus respectivas marcas ahora y en el futuro.
Tres cuartos de lo mismo ha pasado con esa otra disputa que mantenía con CandySwipe y su ofendido creador. También lo contaba él mismo:
Estoy encantado de anunciar que he resuelto de forma amistosa mi disputa con King sobre la marca CandySwipe y que retiro mi oposición a su marca.
Ni conocemos, ni deberían importarnos especialmente los detalles de ambos acuerdos. Pero nos alegramos de poder usar esa palabra. Que cada uno siga a lo suyo y a vivir, señores, que son dos días.
Redactor
  1. Tolstoievsky

    Mierda de estudios de juegos para móviles que no hacen otra cosa que copiar conceptos más viejos que la tos y encima se ponen en plan capullo hipercontrolador.

  2. darkpadawan

    Lo triste es «tener que llegar a un acuerdo», porque no habría que llegar a ningún tipo de acuerdo. Los tontos del haba de King sólo podrían quejarse si en lugar de titular The Banner Saga lo hubieran titulado Candy Crush Saga. Todo lo que sea salirse de ahí, es marear la perdiz y darles una razón que no tienen.

    Esto es como google, que ya están dando el coñazo intentando registrar «glass» con todos sus huevos.

  3. Starborsch

    http://www.youtube.com/watch?v=1N6-uyNQIeY

    Da igual esto, siguen dando asco y espero que se pudran.

  4. Jesús Alonso Abad

    Osea, que a los otros, además de ser una mafia y haberte robado y amenazado, hay que estarles agradecidos porque no te quieren buscar la ruina total. Tócate los huevos. Si es que lo estoy viendo venir (con el caso de CandySwipe): «Mira, acepta este cheque con el que compramos todos tus derechos sobre CandySwipe o te inflamos a demandas por difamación (y tenemos pruebas por todo internet de esto)»

  5. Rojo

    Una buena pasta se ha debido llevar el de CandySwipe para retirar su oposición.