También DiRT: Showdown y Zheros

Killer Instinct y Deus Ex: Human Revolution, entre los Games with Gold de enero

Un poco antes de lo habitual, quizás conscientes de que esto de los juegos mensuales gratis puede causar fuertes discusiones en las comidas de estas fiestas, anuncia Microsoft sus Games with Gold de enero. En Xbox One, Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition podrá descargarse sin coste adicional durante todo el mes. No es la temporada más reciente, pero me sigue pareciendo la mejor. Además, por ser la edición tocha vienen trajes alternativos para los ocho luchadores, complementos varios y también ese Killer Instinct Classic que viene a ser la recreativa original. Veremos si se hace coincidir esto con algún descuento para los luchadores de la segunda temporada, a la espera de que llegue la tercera; por ahora sabemos que saldrá en marzo, también para PC, y con un personaje de Battletoads. Del 16 de enero al 15 de febrero estará disponible Zheros, un beat’em up de aspecto bastante simpático con el que debutan los italianos de Rimlight Studios. Entiendo que se estrena con esta promoción, porque sobre su fecha de lanzamiento no he sabido encontrar más que un «coming soon». Y para Xbox 360, aunque también funcionarán en la consola más nueva gracias a su mágica retrocompatibilidad, están DiRT: Showdown y Deus Ex: Human Revolution. Al juego de conducción de Codemasters –que hace nada también regaló DiRT 3 y hace menos publicó DiRT Rally– le toca la primera quincena de enero. Adam «I never asked for this» Jensen, pues, se queda con las últimas dos semanas. Era evidente que tocaba hacer memoria antes de Deus Ex: Mankind Divided, pero quizás llega esto un poco pronto teniendo en cuenta ese retraso que se llevó la secuela a agosto de 2016. Nunca coincidimos con esto, pero… No parece un mal mes, ¿no? Killer Instinct y Deus Ex: Human Revolution, entre los Games with Gold de enero
Redactor
  1. Mijel

    Joder, lo del Deus Ex me alegra el día. Quizas será el último juego antes de pegarle la patada a la 360.

  2. Majin

    Deus EX es de lo mejorcito de la past gen. Muy buen mes, sí señor

  3. RBR17RBR

    Joder, en comparación a como iban estos meses me parece brutal, Killer Instinct ya era «gratis» a su manera pero que te den todos los personajes de la primera temporada es como el primer «gran exclusivo» de esta generación que se da no? Obliga a Sony a sacar el Knack xD

  4. Pauvlychenko

    @legorrion que es exclusivo de Windows 10 se sabe desde el E3, y hoy han dicho que llegará a principio de 2016.

  5. epi

    Joder, muy bien Microsoft, muy bien. Killer Instinct es de esos juegos que de haberse lanzado de otra manera hubiera tenido más repercusión porque es bastante buen juego de lucha.

  6. Pep Sànchez

    @pablomundus
    @legorrion

    Desde el E3 se sabe que saldrá en marzo para Windows 10, aquí no hay sorpresas de momento.

  7. Yurinka23

    Parece un buen mes. El beat ‘em up ese me recuerda al Freddy Hardest xDDD

  8. keidash

    Nada mal el mes, aunque Dirt Showdown me apetece 0 (hubiera preferido un buen indie rollo Mark of the Ninja o Hydro thunder por pedir xD)

  9. Fixxxer

    Mes molón. Seal of approval.

  10. Ataulfo

    Las cosas como son, desde que hay retrocompatibilidad el Games With Gold de Microsoft es una golosina. De lo poco que me da envidia, teniendo PS4.

  11. 1130cc (Baneado)

    Bien coño, bien.

    Sony anunciará pronto sus juegos de PS2 para el plus….Ouch*

  12. Isosq

    Pues es un mes cojonudo…. La verdad esq da gusto ver como trata actualmente Microsoft a sus usuarios.
    No puedo negar cierta parte de envidia, el psplus cada dia es peor…

  13. juandejunio

    Esto es como cuando te preguntan por la nueva star wars: es mejor que la precuelas…

    Bueno, en este caso es mejor que los meses anteriores