Save the drama for your mama

Katsuhiro Harada patalea en Twitter contra los fans caprichosos de Tekken

Katsuhiro Harada patalea en Twitter contra los fans exigentes de TekkenDebe de tener la piel muy fina, o quizá los fans de la saga Tekken son muy pesados (yo solo conozco a un par y son de los que hablan solos por la calle mientras se golpean la sien y coleccionan puzles de 10.000 piezas), pero el caso es que Katsuhiro Harada parece haberse derrumbado ante la presión de la exigencia y ha redactado una kilométrica queja en Twitter hablando sobre el asunto de las voces (los cambios de actores al parecer han levantado ampollas) en un tono bastante afectado y llorica. Leed, leed:
Creo que, antes de lloriquear y quejaros por todo, deberíais tratar de tomar perspectiva y analizar las cosas objetivamente. Y también comportaros como adultos. Incluso he recopilado todas vuestras peticiones agobiándome con el «trae de vuelta a los personajes» de anteriores entregas. A menudo decís: «Vamos a enseñarle al equipo de desarrollo lo sinceros que somos diciéndoles que vamos a comprar dos copias si traen al personaje X de vuelta», ¿pero realmente lo habéis pensado bien?
Tras una larga explicación sobre los problemas de ponerle al juego las mismas voces de hace 16 años, parece que Harada por fin cae en la cuenta de algo que debería ser la primera lección de Desarrollo de Videojuegos 101: ni puto caso a los fans. Nunca.
Voy a seguir intentando cumplir con las peticiones de los fans, pero no puedo seguir manteniendo el contacto con los negativos, los que sin saber de lo que están hablando o sin ni siquiera pensar en lo que dicen, repiten ciegamente lo de «traed de vuelta, traed de vuelta, traed de vuelta…» Tras esta larga explicación, me sorprenderá si todavía queda gente que siga sin entenderlo. Gracias por comprenderlo, o por no comprenderlo. O lo que sea.
Redactor
  1. Bulba

    Desarrollo de Videojuegos 101: ni puto caso a los fans

    Lo que deberían haber hecho los de Mass Effect.

  2. Rapther

    La gente es muy tocapollas y muchas veces se piensan que todo es posible. Normal que Harada se moleste con comentarios sobre las voces cuando por ejemplo, el señor que ponia la voz a Heihachi murió.

    En Tekken (y cualquier juego de lucha) lo de menos son las voces, la verdad.

  3. adelucas

    Y por si acaso recae y le entran las dudas, tómese una cada 8 horas, sr. Katsuhiro.

    http://ubuntulife.files.wordpress.com/2010/02/mesudalapolla.jpg

  4. Rustgladiator

    Claro que si , es mas si mas de un productor de juegos , lee, lo que se pone aqui de como deberian ser los juegos , Saldrian unos ladrillazos increibles . menos El canto de Gerat.

  5. Jota typeZERO

    adelucas dijo:
    Y por si acaso recae y le entran las dudas, tómese una cada 8 horas, sr. Katsuhiro.

    http://ubuntulife.files.wordpress.com/2010/02/mesudalapolla.jpg

    En realidad, esto queda mucho mejor:
    http://www.youtube.com/watch?v=Uo3IRX44XSI