Juegos gratis > logros

Jugando al remaster de Gears of War se desbloquea gratis el resto de la serie

Jugando a remaster de Gear of War se desbloquea el resto de la serie Parece que a las compañías les ha entrado cierta vergüenza con el desfile de reediciones y remasterizaciones que está protagonizando esa generación, y desde luego la que más gana está poniendo en desmarcarse de las malas prácticas está siendo Microsoft. A quienes les sorprendió que llegue la retrocompatibilidad a Xbox One y sea totalmente gratuita (mete tu disco y descargas la versión emulada), esto les va a dejar con la boca abierta: por lo visto si juegas al nuevo Gears of War Ultimate Edition entre el 25 de agosto y el 31 de diciembre de este año, recibirás la oportunidad de «desbloquear» el resto de juegos de la serie (el Gears original, el 2, el 3 y Judgment) a medida que aparezcan sus versiones retrocompatibles, probablemente antes de Navidad. Lo más posible es que lo que llegue sea directamente una Gears of War Collection descargable, que en este caso será gratuita para los poseedores de la Ultimate Edition, en lugar de ir sacando cada iteración por separado, aunque esto todavía no está claro. Y tampoco sabemos en cómo interactuaría en este esquema de lanzamiento la posible salida de versiones remasterizadas de los juegos posteriores al original. Veremos. Gears of War Ultimate Edition llega el 28 de agosto a Europa y también incluye acceso a la beta multijugador de Gears 4.
Redactor
  1. KilgoreT

    Teniendo en cuenta que a partir de que salga el remaster, va a venir bundleado con todas las Xbox que no venga con ningún otro juego. Blanco y en botella, de aquí a navidades con la Xbox Básica toda la saga Gears.

  2. Garrison_Ford

    Esto parece un anuncio de teletienda, «Y si juega ahora, le regalamos otro juego igual (pero que se ve peor), llame ahora!!!!!»

  3. kei

    Esto de la retrocompatibilidad les va a dar un buen fondo de armario para este tipo de incentivos. Ya ocurrió con los Rainbow Six y con el Fallout 3, ahora los Gears, y me da que será sólo el comienzo.

  4. Scainer

    Leí mal pero esta versión no salía también para pc?
    En el caso de que sea así, que harán?

  5. KilgoreT

    De alguna forma tienen que intentar que la gente se compre los multis en la One.Bueno, los multis y lo que no son multis.

  6. kei

    @scainer
    dar las gracias y una palmada en la espalda supongo.

  7. Oldsnake

    Pues creo que no es mala oferta, considerando lo que hizo Sony con God of War III, casi idéntico a la versión original y sin ningún extra, me parece que merece dos pulgares arriba.

  8. Pablo Dorado

    Me da a mi que la Nathan Drake Collection les ha puesto la cara colorá.

  9. molekiller

    Pues me parece cojonudo, no compraré una One, pero cualquier excusa es buena para rejugar los Gears, sobretodo el segundo y el fantástico nivel del gusano gigante 😀

  10. MahouX

    @scainer dijo:
    Leí mal pero esta versión no salía también para pc?
    En el caso de que sea así, que harán?

    Pues se dijo en el E3 que también saldría en PC y espero que esto se aplique a esa versión.

  11. Arthok

    Oye, pues muy bien esto, ¿no? :0

  12. Pablo Dorado

    @nin Mientras Sony va a sacar la remasterización de una de sus mejores sagas que incluye todas las entregas, Microsoft iba a sacar lo mismo pero solo con la primera entrega (nunca se había anunciado como que comprabas toda la saga), y esto les dejaba en una situación un tanto incómoda en cuanto a imagen. A eso me refería.

  13. keidash

    Para cara colorada el sacar los Uncharted sin el online encima que ahora es de pago en ps4…

    Yo de todas formas no veo casi relación entre los uncharted y esta ultimate edition, si hubiera que hacer comparaciones sería más justo halo mcc con uncharted y comparar este gears con god of war 3 remastered.

  14. Yurinka23

    Así si, Microsoft. Ya que no se hace el remaster de todos, al menos se meten los originales. Muy bien.

  15. Pablo Dorado

    @keidash dijo:
    si hubiera que hacer comparaciones sería más justo halo mcc con uncharted y comparar este gears con god of war 3 remastered.

    Totalmente de acuerdo. El problema es que estando las fechas de lanzamiento tan juntas creo que la comparación es inevitable.

  16. Gerir

    ¿A nadie le parece que el sistema de juego de GOW ha envejecido cosa mala?

    Yo acabé en su día de la saga hasta las narices, pero rejugado hoy, madre mía… con las coberturas, tiritos y oleadas…

  17. El Jugador Medio

    @nin dijo:
    @doradop ¿lo que me tratas de hacer entender es que SONY te va a volver a cobrar por los 3 juegos de PS3 no?, entendido pues.

    Eso es tan demagógico como si yo dijera que MS te hace pagar por un juego cuando puedes jugarlo gratis en esa misma consola.

    Cambiando de tercio, nunca me había planteado a fondo hacerme con una One, perode aquí a diciemre será algo a considerar. Hay mucho de la anterior generación que no he podido catar, y entre la One y el cajón de los saldos del Game pueden ser unas navidades interesantes.

  18. El Jugador Medio

    @nin
    Ok, pagar por remasters en una consola retrocompatible no es un sacacuartos. Ahora me ha quedado claro.

  19. El Jugador Medio

    @nin dijo:
    @doradop ¿lo que me tratas de hacer entender es que SONY te va a volver a cobrar por los 3 juegos de PS3 no?, entendido pues.

    Yo había venido a mostrarte que ese juego lo habías empezado tú.

  20. El Jugador Medio

    @nin
    Pues en que tu comentario no tendría nada de hipócrita si, existiendo como existe la retrocompatibilidad en One, no sacaran ese remaster de GoW. Entiéndeme, yo estoy a favor de los remaster: el que quiera que los pille y el que no quiera pues no, a nadie le apuntan con una pistola para adquirirlo. Y a su favor tienen que no son simples ports, si no que suponen un trabajo de lavado de cara en algunos casos importante. Y estoy a favor incluso cuando yo mismo tengo la costumbre de mantener mis consolas «antiguas», imagina si fuera de los que las venden a cada generación. Pero esta frase tuya:

    ¿lo que me tratas de hacer entender es que SONY te va a volver a cobrar por los 3 juegos de PS3 no?, entendido pues.

    es la que me ha crispado. No sé, como si el GoW remaster fuera gratis o algo así. Y para más inri cuando, efectivamente, se puede jugar gratis (si lo tenías de antes, o como dices, si te vas a una Game y lo pillas barato. Espero, porque aún me queda por ver cómo funcionará esa retrocompatibilidad, en el sentido de si se podrá «rular» un mismo juego en diferentes One para que todos se bajen la correspondiente emulación)

  21. El Jugador Medio

    @nin
    Ok. Me imaginaba algo así, pero bueno, lo suyo será esperar a que lo aclaren, que no queda tanto para otoño. Quizás hoy den más información de cómo va el asunto. Ya digo que a mi personalmente la retrocompatibilidad es algo que ha hecho que me interese por la One. Poder jugar ahora a lo mejor de la generación pasada a buen precio mientras la presente se pone las pilas no me parece mala idea.