Pasan los Mehses

Los juegos de PlayStation Plus de noviembre incluyen Everybody’s Gone to the Rapture

Los juegos de PlayStation Plus de noviembre incluyen Everybody’s Gone to the Rapture No sé si Sony nos está queriendo decir algo al no publicar el vídeo con el que suele anunciar los juegos del mes en PlayStation Plus. Cada vez está más claro, en cualquier caso, que es urgente replantear este servicio de suscripción. El título más destacable, en PS4 y en general, es seguramente Everybody’s Gone to the Rapture. Lo más reciente de The Chinese Room es un indie de esos gordotes, sobre todo por su apartado visual, aunque decía pinjed que los paseos el pueblo, vacío por lo que parece ser el fin del mundo, «van perdiendo peso narrativo hasta quebrarse la relación entre contexto e historia». Otro 7 amarillo se llevó por aquí The Tower of Deadly Monsters, el juego de acción con el que los chilenos de ACE Team homenajeaban hace unos meses el cine de serie B. A PS3 le tocan Dirt 3 y Costume Quest 2. El de rallies de Codemasters no está nada mal y la secuela de Double Fine, que no se pierde ni una de estas promociones cuando se acerca Halloween, supongo que tampoco. Más triste sigue siendo lo de la pobre Vita, que recibe un par de juegos de móvil igual que podría haber recibido un par de flores para su tumba: son Letter Quest Remastered, uno de esos en que para atacar a los enemigos debes formar palabras con las letras repartidas en la parte inferior de la pantalla, y Pumped BMX +, que parece ser al mismo tiempo un Trials de mentirijilla y un OlliOlli de mentirijilla. Más mal que bien, ya digo.
Redactor
  1. VaciadoMortal

    Ya me pasó con Journey: a los pocos meses de comprarlo, BAM, en el plus. Me entran ganas de no volver a comprar un juego en la vida.

  2. Galth0r

    Pues mira que los dos juegos medio me daban curiosidad… pero también me dan una perza….

  3. Moebius

    El Everybodys Gone to the Rapture me gustó. Tiene un punto the leftovers que a mi me atrajo bastante. Ahora, si los simuladores de paseos no son para todo el mundo este todavía menos porque te obliga a caminar muuuuy lento.

  4. Gegr is Win

    El de los chilenos tiene muy buena pinta.

  5. raidoku117

    Yo todavia tengo esperanza de que den tearaway en vita.

  6. Jorge G. Macía

    No son imprescindibles o de estos que siempre habías querido tener (en mi caso, al menos) pero los de PS3 y PS4 son bastante interesantes.

    No es un muy buen mes, pero creo que está lejos de estar mal.

  7. plissken

    A la torre de los monstruos le tenía ganas, así que bien. Bien en comparación a otros meses en los que no se salvaba nada, quiero decir.

    El de Chinesse Room ya me lo jugué empecé, y me bastó.

    Furi fué el último juegazo que han dado, no? y hace ya cuánto de eso?

  8. plissken

    Acabo de leer mi propio mensaje y me he cabreado yo solo:

  9. Hbarra

    Es un ‘juego’ al que le tengo grandes ganas…

    La verdad es que ganaría muchos enteros si Sony lograse convencer a sus creadores para adaptar la ‘experiencia’ a PS VR. El toque de inmersión y presencia le convertiría en una gran experiencia.

    Tuve la oportunidad de probar ‘Dear Esther’, obra predecesora a esta, bajo realidad virtual y… en fin, sin palabras…

  10. MyNameIsClumsy

    Prosigue el poderoso drama.

  11. pirri1721 (Baneado)

    @plissken dijo:
    Acabo de leer mi propio mensaje y me he cabreado yo solo:

    Yo te había dado like en el de arriba, y luego he tenido que dartelo también en el este xD

    Decimos que no es un mes de mierda porque estamos acostumbrados a ver meses pasar en los que pasas por el plus como el que ficha en el paro, pero es verdad que yo, que no venía de tener una ps3 y comenzaba con esta mi época sonyer, le he dado mucho tiempo de margen para que se espabilaran con su catálogo, y estos dos, son bastante pobres.

    El mes pasado con de Journey parecía la polla, un juego que han vendido ya hasta la saciedad y q tampoco era de 60 pavos, y que yo recuerde me encantaron HellDivers y Limbo (xq soy una rata que no compra mucho xD), pero yo pensaba que lo del 2k16 fuese el punto de inflexión, y siguen sin convencer a nadie

  12. AdrianXunkeira

    Yo creo que a estas alturas de la película nadie con Vita o PS3 nada más paga ya el Plus, lo pagará la gente con PS4 y de regalo se llevan lo de las otras.

  13. plissken

    @pirri1721 yo también pensé que a partir del 2k16 se iban a poner las pilas… pero no.

    Lo de la retrocompatibilidad y los juegos con Gold de la One son dos puntos bastante tochos a su favor, la verdad. Y el mando también xD. Lástima que por regla general siempre me tiran mucho más los exclusivos de Sony que los de Microsoft (eso y que la graphic whore que llevo dentro sabe que los multis se ven mejor en Ps4), que si no mi Play ya estaría en el Cash Converters…

    P.D. Que frase más larga y rara… estoy cansao, me voy a la camita xD

  14. Preacher (Baneado)

    Otro mes que hago bingo. El Deadly Tower es un juego de puta madre. El otro muy bonito, pero un coñazo pretencioso.

  15. Yurinka23

    Con Everybody’s Gone to the Rapture me lo pasé pipa, y con el primer Costume Quest (gracias al Plus) también. El Dirt no me llama, y del resto ni idea pero tampoco tengo esperanza.

    Cabrones, dejad de compraros PS4s y juegos para ver si se espabilan al pillar los juegos del Plus.

  16. oskarcin

    Me gusta mucho comprobar que Pep es un fiel seguidor del siete amarillo, toda ayuda es poca contra los herejes seguidores del verde.

  17. Ataulfo

    Mes decente, en PS4 están los típicos indies que no te compras porque no terminan de volverte loco pero te apetece jugar. Para mi el Plus está para rebañar indies interesantes y de vez en cuanto darte un triple A majo, es ese sentido no tengo quejas del mes..

  18. Andy

    Yo entro solo para decir que Dirt3 es un juegaco,y el modo infectados y gato contra raton son muy muy divertidos.

    Venga un beso 😛

  19. MrVinegar (Baneado)

    Bien! Que continúe esta lluvia dorada de vinagre de manzana!

  20. Nessin

    solo yo leí el subtitulo de la noticia «pasan los mehses» con voz de Rajoy antes de darme cuenta de que no iba por ahí? 😳

    Demasiadas tertulias políticas esperando gobierno…

  21. ww1942

    No me parece un mes malo, la verdad. El EVGTTR me pareció cojonudo, es un gran juego. Sin comillas. Soy fan de los walking simulator porque casi siempre me cuentan una buena historia, pese a tener las mecánicas muy limitadas, y los considero juegos igual que a otros con quick time events. Y la banda sonora es para cagarse encima, directamente xDD
    Es cortito, intentad disfrutarlo!
    Lo peor que le veo a este mes es que no «recompensen» a los que hemos comprado las PSVR. Esperaba algo para ellas; yo qué sé, una experiencia o un microjuego… espero que al menos la semana que viene haya algún descuento, que los precios de los juegos/experiencias para VR están por las nubes, copón.

  22. Jareljars

    El deadly tower no me lo compre en su dia porque sabia que tarde o temprano iba a salir con el plus, pero le tengo ganazas. Ya me ha pasado con Helldivers y Journey… no se si caere otra vez.

  23. jaeTanaka

    PS4 guay, al Deadly Tower le tengo en la mira desde que salió. El port de juego de móvil de las bicis de Vita se lo pueden meter por dónde les quepa.

  24. Silvani

    @adrianxunkeira
    Pues yo soy uno de ellos, pero en cuanto se acabe el año a mí no me vuelven a ver el pelo.

    El tema en la Vita es demencial. Colarte un juego F2P para móviles, de hacer palabras, en inglés (que vamos, luego nos quejamos cuando algún juego no está traducido), es reirse de la gente.

  25. Termal (Baneado)

    Como el Going to the rapture, sea igual de bueno que el Gone Home….

  26. Majin

    @termal
    Algún día entenderé ese aura de GOTY y notazas del gone home. Algún día…

  27. Termal (Baneado)

    @majinantonio
    Supongo que es porque como el juego trataba un «tema delicado», y no era un juego al uso, eso ya lo convertia en juegazo.

    Pero vamos, a mi me parecio un tiesto importante.

  28. ElHobbit

    Estos juegos me dejan frio y otro mes más sin ganas de renovar plus…

  29. juan_lopez

    Pues en mi opinion no estan mal del todo, me parece interesante el mes, el deadly tower of monster no lo hubiera comprado nunca lo mas seguro pero lo jugare seguro. Lo que si es de traca son los de vita y eso que todavia quedan algunos interesantes por dar…

  30. L3l3

    El deadly tower cae seguro. El otro ya lo tengo en la pc y nunca lo pude terminar. Hay sony..¿Te acuerdas cuando eras para los jugadores?