Tenemos buen piquito

The Last of Us también es el juego más vendido en España

The Last of Us también es el juego más vendido en España aDeSe ha publicado la lista de los juegos más vendidos en España durante junio, y el ganador está claro: The Last of Us, lo último de Naughty Dog, es también número uno en España, y no sólo por ser el que más ha vendido en total, sino también por ocupar el primero y el cuarto puesto, con dos de las ediciones que se han puesto a la venta. Juntando las de todo el mundo, ya va por los 3,4 millones de copias vendidas; es, de hecho, la propiedad intelectual nueva que más rápido ha llegado a una cifra así de grande en toda la historia de PlayStation 3. Animal Crossing: New Leaf se cuela en segundo puesto, y la versión para PlayStation 3 de Far Cry 3 también hace podio; no sabemos cifras concretas, pero está claro que PlayStation 3 y Nintendo 3DS son las consolas que reinan en España: ninguna otra está presente en la lista de ventas de juegos en junio. Echadle un ojo a la lista completa, cortesía de Eurogamer.es: 1. The Last of Us (PS3) 2. Animal Crossing: New Leaf (3DS) 3. Far Cry 3 (PS3) 4. The Last of Us Joel Edition (PS3) 5. Donkey Kong Country Returns 3D (3DS) 6. Call of Duty: Black Ops 2 (PS3) 7. Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (3DS) 8. FIFA 13 (PS3) 9. Luigi’s Mansion 2 (3DS) 10. LEGO City Undercover: The Chase Begins (3DS)
  1. Baxayaun

    @alplayer
    Veremos cuantas unidades de las 3,4 millones se han vendido en España. A riesgo de equivocarme, estoy seguro de que no más de 50.000.

  2. Selinkoso

    Deberán tener a Neil Druckman en el cuadrito del empleado del mes en las oficinas de NaughtyDog.

  3. WH4RXOR3

    Parece ser que solo disponen de PS3 y NDS en Eurogamer.

  4. Klaus Daimler

    La 360 triunfa en la lista

  5. Brian

    Se lo merecen joder, se ha convertido en esos juegos que luego recuerdas con una lagrimilla gamer después de años.

    La única pega, por ser gilipichis, son los dos trofeos asquerosos y puercos del clan online. Son los únicos que me faltan y mucho me temo que así se quedará.

  6. Dexterreveu

    Sinceramente, a mi este juego no me a parecido la reostia, bueno si, pero no la reostia.

  7. Katuzahar

    España es y ha sido siempre territorio Chony. No es de extrañar que el que ha sido publicitado como su mejor título- y no sin buenas razones, parece- se haya vendido a espuertas.

  8. Lokewen

    Aunque me parece un GOTY de pies a cabeza, me sorprende que triunfe en un pais donde solo triunfan los COD y familia. He recuperado la fe en este pais

  9. ProggerXXI

    @katuzahar España siempre ha sido un nicho sesgado, pero eso es desde 1999, no hace falta la demagogia. El problema es que un juego de ineludible calidad se mire con recelo o peor, con desprecio, por ser exclusivo. Independientemente de la plataforma, merece su puesto.

  10. Happy Cat

    @baxayaun
    Ya te digo yo que en una sola cadena se han vendido más de esos 50k.

  11. Preacher (Baneado)

    ¿Pues sabéis qué? Yo me cago en The Last of Us. Me ha dejado consumido el puto juego. Me lo terminé hace unas dos semanas y desde entonces he sido incapaz de ponerme en serio con ningún otro juego. Me ha causado el equivalente videojueguil a una disfunción erectil, no consigo que se me vuelva a levantar 🙁

  12. Lokewen

    @alplayer

    XDDDDDD

    No te preocupes, por suerte esto no es Meneame y no me pueden expulsar por mal Karma xD

    La vida son dos dias (15 min en el Dark Souls) y no me podrian importar menos los negativos 😀

  13. Rustgladiator

    Trabajo en una tienda de videojuegos y no os imagináis la cantidad de xbox que me vienen a vender y después del e3 más aun. La gente está muy mosqueada con microsoft, con decir que llevo 50 reservas de ps4 y solo una de one.
    Y parte de culpa de esas ventas la tiene last of us hasta los mas xboxseros quieren probarlo

  14. Baxayaun

    @link0
    Supongo que me lo merezco por bocazas. ¡Tío, si tienes datos, comparte! Que a mi estas cosas me interesan.