Here's to you

Estos son los Juegos con Gold de agosto

Estos son los Juegos con Gold de agosto

Durante el mes de agosto los Juegos con Gold de Xbox no tienen vacaciones. El trato sigue en pie: dos juegos por la patilla para los suscriptores Gold de Xbox Live, tanto en Xbox One como en 360. El mes en el que ya casi entramos está bastante bien, si me preguntáis.

En Xbox One tenemos, por un lado, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, que estará disponible durante todo agosto; desde el 16 de agosto y hasta el 15 de septiembre, How to Survive: Storm Warning Edition se unirá a la colección. No es la primera vez que un juego se cuela en dos meses: ya en julio vimos cómo So Many Me hacía lo mismo; ese, de hecho, seguirá disponible hasta el 15 de agosto.

El timing es perfecto: tenemos todo agosto para darle al prólogo de The Phantom Pain antes de su lanzamiento, el 1 de septiembre, justo el día después de que Ground Zeroes deje de estar disponible. Si nos aburrimos de la infinita demo kojimesca, ahí está How to Survive para cubrir; no es un mal juego, para nada.

En Xbox 360 este mes hacen un monográfico de la serie Metro: durante la primera quincena podremos descargar Metro 2033, y del 16 al 31, su secuela, Metro: Last Light. Los dos son más que recomendables, así que id a por ellos sin dudarlo si no los habéis jugado aún.

El 31 de julio, dentro de dos días, se van Assassin’s Creed IV de Xbox One y Gears of War 3 de 360, así que aprovechad para descargarlos si no lo habéis hecho aún

  1. dagorlad

    Está muy bien este mes. El How to survive por lo que he leido ha gustado bastante más a los jugadores que a la crítica aunque le han dado notas decentes en general. ¿Alguien lo ha jugado?

  2. KilgoreT

    Para 360 muy bien, para One…

    Me pregunto si me bajo los metro desde la 360 se me bajarán a la one si algún día son retrocompatibles.

  3. Ryszard

    La idea de dar el Ground Zeroes justo antes del MGSV no es nada mala, no.

    Yo aún lo tengo pendiente, y no soy ni Plus ni Gold. Me imagino que no lo jugaré antes del V, pero la idea no está mal.

  4. tylc

    Podrían volver a dar Pool Nation xD

  5. ChicoZ

    Los Metros hubiesen molado la versión remaster la verdad.

  6. Majin

    @chico_zombye
    Para el plus de agosto, fijo!

  7. Preacher (Baneado)

    @chico_zombye dijo:
    Los Metros hubiesen molado la versión remaster la verdad.

    En algunas tiendas GAME por lo visto los están liquidando a 10 eurelios tanto la versión de Juan como la de PS4. Si te interesa y te pilla de paso echa un vistazo. Me consta que @rustgladiator pilló una copia esta semana a ese precio.

  8. Gegr is Win

    El How to Survive es un juegazo de esos que hacen que el tiempo pase volando, en su dificultad más elevada propone retos muy interesantes, y el sentido del humor está presente casi en cada momento.
    Y tiene monos!

  9. Jaun

    Los Metro son juegazos para quien no los haya probado, y el MGS no está nada mal, más teniendo en cuenta que se acerca el V.

  10. ChicoZ

    @preacher

    El caso es que el juego me interesa pero lo que he probado no me ha gustado nada en absoluto, nada de nada, por eso no me importaría que lo diesen con el plus, para ver si en una segunda oportunidad.

  11. Happy Cat

    @dagorlad
    Otro juego de supervivencia con crafteo. La personalización del arma le da un toquecillo pero yo no me lo hubiera pasado si no hubiera jugado a dobles, la verdad.

  12. goth_yagamy

    Mria tú, el «How to Survive: Storm Warning Edition» estaba en mi lista de «si baja de precio».