La anticuesta de enero

Estos son los Juegos con Gold de enero

Estos son los Juegos con Gold de enero

D4: Dark Dreams Don’t Die será el juego que los usuarios Gold de Xbox One podrán descargarse sin pagar ni un duro en enero, según ha anunciado Microsoft. El nuevo juego del creador de Deadly Premonition fue bien recibido por la crítica, y seguro que más de uno sabrá aprovechar esta oferta; me parece una forma muy bonita en empezar un año nuevo, además, jugando a algo de un creador tan especial como Swery.

En Xbox 360 tendremos disponibles dos juegos a lo largo del mes. La primera quincena se podrá descargar MX vs. ATV Alive, pero el plato fuerte llega en la segunda, cuando llega The Witcher 2. Aunque es un juego muy asociado al PC, en mi caso lo jugué en 360 y ni tan mal; de nuevo, seguro que a más de uno le va bien para ir preparando el cuerpo de cara a The Witcher 3.

  1. kei

    El mejor mes desde junio.

  2. Silvani

    Hora de desempolvar uno de esos códigos de 1 mes por 1 euro.

  3. Ronie

    Mi Gtx 260 hace sonidos guturales cada vez que he intentado jugar a The Witcher 2. Ni resoluciones de la primera Gameboy alivian semejante sufrimiento. Así pues, gran noticia el poder disfrutar de tan aclamado juego antes de la salida del 3.