¿Season 2?

IO Interactive confirma el desarrollo de un nuevo Hitman

IO Interactive confirma el desarrollo de un nuevo Hitman

Coincidiendo con el lanzamiento de la edición GOTY de la última entrega, el episódico Hitman, IO Interactive ha confirmado que ya trabaja en un nuevo juego del Agente 47. El anuncio ha llegado a través de la página oficial del estudio y de la mano de Hakan Abrak, el CEO de la compañía.

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias por adelantado a todos los que nos apoyen comprando la edición GOTY o haciendo upgrade. Vuestro apoyo nos ayudará directamente a continuar en nuestro viaje independiente hacia el próximo juego de Hitman y más allá. Estamos juntos en esto y prometo que canalizaremos nuestra pasión y habilidades para sean patentes en todo lo que salga de este estudio.

Una última cosa sobre nuestro próximo Hitman. Quiero que sepáis que estamos haciendo grandes progresos y que tenemos mecánicas nuevas y excitantes y algunas novedades que veremos por primera vez en la franquicia y que tengo muchas ganas de contaros. Tendréis que esperar un poco más porque no tenemos pensado empezar a hablar de eso hasta algún momento de 2018.

La sorprendentemente buena acogida del formato episódico ha vuelto a revivir una serie que estaba un poco tocada desde Absolution. Square Enix apostó fuerte por una entrega que prometía mucho y que, sin embargo, no obtuvo las ventas esperadas. Confiemos en que el nuevo estatus independiente del estudio y la buena acogida de Hitman (2016) marquen el camino a seguir en el futuro.

  1. AndresBaez

    Bueno, esto despeja la ecuación, IO sigue ganando dinero por cada Hitman 2016. Aunque sigo sin ver valor a la edición GOTY que justifique su compra en vez de la edición normal.

  2. Cyberrb25

    @andresbaez
    Con lo de la edición GOTY, recuperan los objetivos elusivos que tenías que ir eliminando en ventanas de tiempo (solían ser un par de semanas para aceptar la misión, con una sola oportunidad para realizarlo). No sé si dejan de ser «elusivos», pero sí que tienes el tiempo que quieras para decidir ir a por ellos.

    Es como el DVD de la temporada que hacen con las series (como la de Juego de Tronos)

  3. AndresBaez

    @cyberrb25 El tema es que hemos pasado de tener la temporada completa a 18 a tenerla a 60 eurazos. A ver qué precio me ponen en las ofertas de navidad…

  4. Cyberrb25

    @andresbaez
    Whoa! Really? Antes costaba 18€?

    Estoy viendo la página de Steam y más o menos tiene sentido que cueste 60 pepes. También es cierto que hacen la ñapa de poner a 60€ el pack y ponerte un descuento que anula el precio adicional del paquete del GOTY.

  5. AndresBaez

    @cyberrb25 Cí, cuando IO se hizo independiente este año. Que cada uno pone el precio a su obra, pero si hace unos meses la vendían a 20e, que me pidan ahora 60 me duele en el corazoncito.

  6. keliar

    Me lo he empezado hace una semana(lo habia comprado en unas rebajas de steam por el precio de 2 cervezas) y menudo juegazo la voy a actualizar a edicion goty solo para apoyar a la desarrolladora

  7. SrGarrus

    Será uno de mis regalos de estas Navidades, le tengo muchísimas ganas y el añadido de los contratos elusivos a la edición Goty es un puntazo

  8. epi

    Me alegro por ellos, Hitman es un juegazo como una casa pero si deseo algo es otro Kane & Lynch.

  9. Rustgladiator

    «Quiero que sepáis que estamos haciendo grandes progresos y que tenemos mecánicas nuevas y excitantes y algunas novedades que veremos por primera vez en la franquicia y que tengo muchas ganas de contaros»

    Vamos que ahora las armas te vienen en cajas desde el cielo aleatorias y cuestan 50 céntimos cada una.

  10. Duke_07

    @andresbaez
    También incluye «Patient Zero», al parecer 4 nuevas misiones.