También Hitman Trilogy y cosas raras de Vita

Injustice, Secret Ponchos y Deadly Premonition, con el PlayStation Plus de diciembre

Injustice, Sectet Ponchos y Deadly Premonition, con el PlayStation Plus de diciembre
Tal y como habían prometido desde Sony, el próximo mes llegará a la Colección Instantánea de PS4 el primer juego inicialmente publicado en disco: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Edition. Los superhéroes de DC, también los que se sumaron al jaleo vía DLC, calentarán el invierno a hostias. El juego, muy parecido a Mortal Kombat por ser de los mismos, está más bien que mal. La ración de indie para nueva generación la sirve Secret Ponchos, uno de disparos en el Salvaje Oeste que lleva ya un tiempo en Steam Early Access, pero debuta en consolas con este PlayStation Plus de diciembre. Tiene buena pinta, también.PS3 recibirá Deadly Premonition: The Director’s Cut y Hitman Trilogy HD. El recopilatorio del Agente 47 da una pereza tremenda a estas alturas de la película, pobre, pero la locura de Swery debería ser bienvenida por unos cuantos: a pesar de las insistentes recomendaciones, no es fácil gastarse lo que toque en un juego tan malo que se vuelve genial. Yo mismo lo tengo pendiente, debo confesar, así que a tope.Y bueno, Vita sigue a lo suyo con robots y alienígenas que no conocen ni en su casa: Final Horizon es un tower defense futurista y Titan Attacks parece un matamarcianos clásico sin mucha gracia. Siempre nos pueden sorprender, claro, pero no sé yo si la probabilidad de que eso suceda es lo bastante alta como para ponerse a pensar en qué cajón dejamos la portátil. Casimuertismo no, lo siguiente.Todo esto, que no es como para tirar cohetes pero tampoco como para quejarse, estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre, día en que volverán a ser de pago Binding of Isaac Rebirth, Steamworld Dig, Frozen Synapse Prime, Luftrausers, The Hungry Horde y Escape Plan.
Redactor
  1. Nae

    Excepto las mierdas de vitas, no esta mal. CURIOSO.

  2. Mr. Arbogast

    Yo tampoco recomiendo Blood Money a estas alturas, la verdad.

  3. Silvani

    Sin ánimo de levantar polémica (bueno, un poco sí ), ¿por qué siempre son noticia los juegos del Plus, y los del Xbox Live pasan de tapadillo?

  4. Jhotun

    Viva la psVita ya cojones! Siempre metiendo la coletilla, que si muerta que si muerta. Leave psvita alone!

  5. Hermes_83

    buf pues el último gran juego de lucha que recuerdo haberle dado mil horas, antes de perder el interés por el género y empezar a pegar tiros, fue:

    Así que tengo curiosidad por ver si el universo se pliega sobre si mismo y nos engulle a todos, cuando pegue el primer puñetazo en Injustice xD

  6. Neo-Demon

    @hermes_83 , te puedo decir que Injustice es bueno juego de lucha. Pero, también te digo, que no llega a los niveles de pandilocura del Rival Schools ni de coña.

    P.D- Hinata SIEMPRE wins.

  7. ikky

    …pero no sé yo si la probabilidad de que eso suceda es lo bastante alta como para ponerse a pensar en qué cajón dejamos la portátil.

    Trollaco

  8. ChicoZ

    El que más me interesa de largo es el Secret Ponchos porque he escuchado hablar muy bien de él.

    Injustice tengo muchas ganas de jugarlo porque el MK9 me encantó y no creo que defraude, estos hombres están al alza.

  9. Hermes_83

    @neodemon Yo recuerdo que tiraba mucho del futbolero, pero no me preguntes cómo se llamaba porque no me acuerdo xD

    La canción de la intro era jodidamente épica btw

    https://www.youtube.com/watch?v=6Z4DpA5YZ94

  10. Sephirot's blade

    @chico_zombye dijo:
    El que más me interesa de largo es el Secret Ponchos porque he escuchado hablar muy bien de él..

    A mí es el que más me llama la atención de los propuestos. Kid Red tiene pinta, además, de ser el mejor personaje, pero bueno, esa ya es una apreciación personal.

    Luego está el Deadly Premonition, del que pasé como de la mierda en su día, pero que ahora sería el primero que probaría en PS3. Al menos darle la oportunidad de sorprenderme. Y el rollo Twin Peaks también suma mucho a su favor.

    Pero bueno, yo ya no tengo Plus y el código trimestral que me queda lo reservo para el verano que viene. A no ser que vuelvan a regalar bombazos para PS3, cosa que sabemos no va a ocurrir.

    Por cierto, yo no tengo la Vita en un cajón. Es por eso que el otro día me tocó limpiarle la capa de polvo que tenía encima la pobre.

  11. Leonighart

    Injustice está por 3.50€ en Steam hasta mañana a las 7 de la tarde.

  12. Aratz

    Lo de Vita este mes es una debacle. En serio, parece que Sony pasa de su portatil como si tuviera ebola.
    Mal muy mal sony.
    De lo malo malo (por el culo un palo) sigo dandole mucha caña al Binding of Isaac.

  13. casidios

    Lo de Deadly Premonition es un notición para mi, la verdad.

  14. Kaneda_0079

    Lo de PS Vita me deja extrañado… espero que lo justifiquen con algun flash sale (Black Friday y/o Christmas) o_o

  15. Neo-Demon

    @hermes_83

    Madre mía! Jodidamente épico! No me acordaba de ella! :bravo:

  16. bigbossf1

    Bueno,este es en el mes que entraré yo en el plus ya que la semana que viene me pillo la PS4, me gustan los juegos de este mes así que no me quejo 🙂