Hay beta ya mismo

Injustice 2 llega a PC el 14 de noviembre

Medio año después de su estreno en consolas, por alguna razón, Injustice 2 está casi listo para dar el salto a los ordenadores: el 14 de noviembre se pondrá a la venta en Steam y en la Microsoft Store. Con la intención de «poner a prueba el código de red y la infraestructura», además, tenemos una beta abierta desde ya mismo hasta el 10 de noviembre. Están disponibles todos los escenarios y luchadores —incluyendo los que se añadieron vía DLC hasta Raiden—, pero solo para combates online. Del port se encarga el estudio polaco QLOC, que ya había trabajado con NetherRealm Studios y Warner en la versión para ordenadores de Mortal Kombat X; ahora parece claro que, efectivamente, en ese momento se les contrató para mejorar el trabajo que había hecho Hight Voltage Software con lo último de Sub-Zero y compañía. No les quedó nada mal este Injustice 2, que reutiliza y expande la plantilla de los últimos juegos de esta gente. Su modo Historia es seguramente el mejor del género y los interminables desafíos cobran especial sentido con la excusa de las piezas y los accesorios para trajes y armaduras. Como efecto secundario están las cajas de loot, faltaría más, pero no me pareció que se les fuera aquello de las manos.
Redactor
  1. Darkmeister

    El primero no llegó a salir en PC, verdad? Creo que me quedé con las ganas de catarlo.

    Offtopic: El Direct del Xenoblade Chronicles 2 que empieza en menos de 2 horas vais a hacer seguimiento o se os ha colado?

  2. Dyna Blaster

    @darkmeister dijo:
    El primero no llegó a salir en PC, verdad? Creo que me quedé con las ganas de catarlo.

    Sí.sí que salió. Lo tienes en edición completa disponible 😉

  3. Darkmeister

    @parrysan
    @davidvs
    Gracias, me he columpiado muchísimo xD

  4. Majin

    @pep_sanchez

    Offtopic total: el remake del Dragon’s trap tendrá versión física en Europa, en ps4 y switch. Yo quiero verlo como un premio a la buena acogida de la Master System en nuestro continente.