Epilepsia añeja

Ikaruga saldrá en PlayStation 4 el 29 de junio

Ikaruga saldrá en PlayStation 4 el 29 de junio

Se confirma que Ikaruga también tendrá versión para PlayStation 4, tal y como hacía presagiar la filtración del organismo de clasificación por edades alemán. Ha sido la propia Treasure la que ha confirmado a través de Twitter la llegada del juego a la consola de Sony.

En el tweet, además de la imagen que tenéis ahí arriba, se habla de un lanzamiento mundial el 29 de junio con un precio de 9,99 $. Esta versión para PlayStation 4 toma como base la de PC de hace cuatro años, con todas sus novedades y nuevos modos de juego. El port se podrá jugar a 4K en PlayStation 4 Pro.

  1. Majere

    Tengo el original en Dreamcast, el de 360, el de Switch y por supuesto me pillaré el de PS4. Tengo además un mando arcade artesanal, decorado con un vinilo de Ikaruga. Lo de pasármelo con un crédito, ya tal, pero es que este juego me maravilla, es algo irracional.

  2. Mercuri (Baneado)

    Lo tengo ya en 3 plataformas…

  3. Clyde

    @chiconuclear ¿No se ha dicho nada de edición física? Ya lo tengo en Steam pero pagaría lo que fuese por tenerlo en cajita

  4. wizn

    Treasure si me representa

  5. espinete (Baneado)

    que salga arriba del todo que es de dreamcast, de gamecube, de ps4, pero de switch no, vaya a ser que…

  6. WH4RXOR3

    Quemadísimo. Que saquen uno nuevo.

  7. keidash

    Yo también lo tengo en 3 plataformas (Dreamcast, cube y 360… 4 si contamos la One retrocompatible xD) en ps4 no lo pillaré por tenerlo ya esta gen en One (y espero que para siempre en futuras xbox)

  8. Yurinka

    Será la primera vez que Ikaruga salga en una PlayStation, si no me equivoco.