El fanservice no es gratis

Hyrule Warriors se amplía: tres personajes gratis y cuatro DLCs de pago

Tecmo ha lanzado tres tráilers de Hyrule Warriors en los que se ven en acción a Volga, Cia y Wizzro, tres villanos que ahora son jugables, al menos en Japón, gracias a una actualización que los ha añadido de forma gratuita. No se sabe cuándo llegará a Europa, pero si todo va bien la hoja de ruta de contenido adicional podría ser parecida a la de Japón.

Allí se han anunciado ya los cuatro DLC que expandirán el juego, y que saldrán gradualmente entre mediados de este mes y febrero de 2015. Leemos en Gematsu que serán los siguientes:

Ura Zelda (el nombre que tenía lo que acabó siendo Master Quest) Musou Pack: 16 de octubre, por 1.200 yenes. Una nueva arma, un nuevo escenario, un pack de mapas para el modo Aventura y dos trajes.

Twilight Princess Pack: finales de noviembre, por 1.200 yenes. Un personaje, un arma, un pack de mapas para el modo Aventura y dos trajes.

Majora’s Mask Pack: enero de 2015, por 1.200 yenes. Dos personajes, un pack de mapas para Aventura y tres trajes.

Ganon Pack: febrero de 2015, por 500 yenes. Dos nuevos modos de juego.

Una forma medio trambólica de organizar el DLC, pero vaya: material extra hay para los que hayan disfrutado del juego y quieran seguir girando en esa espiral de sano estímulo del fanatismo que es Hyrule Warriors. Ese pack de Majora’s Mask nos está poniendo ojitos a todos, por mucho que nos neguemos a verlo. (1.200 yenes, por cierto, son algo menos de 9 euros, por si queréis ir apartando dinero para SKULL KID.)

Parece que también se pueden comprar todos juntos, en un pase de temporada que desbloquea desde ya un traje de Link Oscuro.

Y aquí los tráilers de los nuevos personajes gratuitos, que a eso veníamos.

Volga


Cia


Wizzro


  1. Arthas Wake

    Ohú, el lag de la noticia, ¿no?

    El pack con todos los DLC [una especie de season pass sin llamarlo así] está disponible desde la semana pasada para descargar en la eShop europea, a eso de unos 15€. Y no se pueden, al menos de momento, comprar los sueltos aquí en Europa. (En USA cobran $20).

    Se ve que por una vez han hecho bien la conversión de precios.

  2. Víctor Martínez

    @arthassama
    Sí, desde luego. Vi que había salido un vídeo nuevo y me dio por hablar de todo, yo qué sé. No sabía lo del pase de temporada, eso sí; gracias por el aviso.

  3. Arthas Wake

    Siempre es mejor que se hable bien y algo tarde que que no se hable directamente :_D

  4. Fire Emblem

    Nintendo: Te actualizamos el juego con mas protas y luego te vendemos sus ropitas pagando > 🙂