Windows 95

El Humble Classics Return Bundle está lleno de sucesores espirituales

El Humble Classics Return Bundle está lleno de sucesores espirituales

De secuelas espirituales, secuelas de clásicos y juegos que inspiraron a está lleno el último Humble Bundle, titulado Classics Return y que incluye unos cuantos ejemplares con un ojo puesto en el pasado y otro en la actualidad.

Estrábicos unos más que otros, los diez juegos del bundle se dividen en los tres tramos que manda la ley. En el primero, que se desbloquea pagando lo mínimo (un dólar, aproximadamente lo que costaba un café en el Congreso en 2007), vienen cuatro juegos. Broken Sword 5, una «secuela directa» de la veterana serie de aventuras gráficas; Shadowrun ReturnsShadowrun: Dragonfall, «sucesores espirtituales de los clásicos de culto de Super Nintendo y Mega Drive»; y Tesla Effect: A Tex Murphy Adventure, otra «secuela directa» de una veterana serie de aventuras.

Pagando la media o más, que ahora mismo está en unos 7 euros, se añaden al paquete Shadowrun: Hong KongWasteland 2: Director’s Cut («secuela directa del icónico título postapocalíptico que inspiró la serie Fallout»), Age of Wonders IIIXenonauts, «sucesor espiritual a los XCOM originales de los 90».

Por último, algo más de 12 euros da acceso a los dos platos principales del bundle, el filet mignon y el bacalao ajoarriero: Torment: Tides of Numenera, «sucesor espiritual de Planescape: Torment», y Dreamfall Chapters: The Final Cut Edition, la secuela de las clásicas aventuras The Longest Journey y Dreamfall.

Todos están disponibles en Windows, Mac y Linux excepto Tesla Effect, que solo está disponible en Windows y Mac. Otro grave caso de intolerancia hacia los linuxeros.

Como siempre, es posible elegir qué porcentaje de tu aportación va a los publishers y a la organización, así como a las muchas asociaciones (norteamericanas y británicas, eso sí) que colaboran con Humble. La American Cancer Society es la organización sugerida por los organizadores este mes. Una vez tengáis vuestros códigos, recordad que podéis participar en el noble arte del trueque en nuestro foro, donde seguro que alguien quiere acoger los juegos que tengáis repetidos.

  1. Joker73R

    Lo de suscribirse al newsletter de Humble Bundle es la peor puta idea que pueda tener nadie con dinero y/o espacio en el disco duro limitados.

  2. verjovny

    Ultimamente entre los mensuales y los bundle me tienen sufriendo. Sufriendo porque no me puedo gastar. !Qué malo es esto del consumismo siendo pobretón oiga!
    Por otro lado, y por pedir, a ver si un día nos ponen un bundle como este a través de GOG. Ya se que varios juegos son drm free, pero los que son sólo versión Steam…molaría tenerlos en el Galaxy.
    Por pedir….

  3. FranStark

    Mi propósito del 2018 es no comprar bundles xDDD la pila de juegos acumulados que tengo y que REALMENTE quiero jugar empieza a ser estresantemente grande para lo que un ser humano con trabajo y pareja puede soportar 😆

  4. Karrion42

    El dragonfall y el Hong Kong son expansiones del Shadowrun Returns o son standalone?

  5. enriquemop

    Cada vez que sale un Humble tentador mi protocolo de defensa es el siguiente:

    – Minimizo Chrome
    – Abro Steam
    – Miro la lista de juegos sin pasarme
    – Cierro Chrome

  6. agendaverde (Baneado)

    @karrion42
    Stand alone. Y geniales los dos.

  7. Alexdro

    que tal ese Torment: Tides of Numenera? se habla mucho de que si mal, pero tiene buena pinta.

  8. Simitarrenc

    Cony! No soy muy de foros, así que gracias por el apunte final! Ya son unas cuántas veces que tengo códigos repetidos y no sé que hacer con ellos! <3

  9. Prometeus

    @alexdro dijo:
    que tal ese Torment: Tides of Numenera? se habla mucho de que si mal, pero tiene buena pinta.

    Lo primero está en inglés difícil, y en español latino. La primera en la frente por si acaso.

    Pero por el lado bueno, es uno de los RPG que más me ha gustado paladear mientras lo jugaba. Te dará para unas 50 a 70 horas de juego. Y el estilo de la historia es el de forzarte a tomar decisiones mientras la información se te da de una forma bastante críptica, y a menudo incompleta, en un mundo que tiene poco sentido a primera vista. Pero se agradece porque cada cosa que te encuentras es algo desconocido y nuevo.

  10. Rocks

    Yo me lo pillé en cuanto lo vi por el Torment y los Wasteland.
    El Xenonauts ya lo tenía (es el Xcom bueno, muy fiel a los dos antiguos) y se lo pasé a un colega.

    El resto me sobran, así que si alguien está interesado en alguno que pegue un toque.