Bienvenidos al mundo del futuro

Humble Bundle estrena el año con Assassin's Creed

Humble Bundle Assassins Creed

El primer Humble Bundle de 2017 está protagonizado por la serie Assassin’s Creed: pagando lo que queramos, podemos llevarnos un repaso bastante completo a la serie de Ubisoft, desde las primeras entregas hasta Unity y los recientes spin-offs Chronicles.

La cosa va por tramos, como siempre. El de pagar lo que queramos (a partir de un dólar; como en los grandes sandbox, la libertad siempre es más limitada de lo que parece) incluye la trilogía Chronicles, spin-offs relativamente cercanos a la fórmula del primer Prince of Persia y ambientados en distintos países (India, China y Rusia), y el Assassin’s Creed original, el que lo empezó todo.

El bloque central depende de la media de aportación del resto de usuarios, que ahora mismo está en 7,04 euros, y da acceso a las dos siguientes entregas (en el caso de Assassin’s Creed III se incluye también el DLC La tiranía del rey Washington) y a Assassin’s Creed Liberation HD, la revisión de 2014 de la entrega para Vita de 2012.

Por último, 15 dólares (14,44 euros, según el conversor automático de Humble Bundle) nos dan todo lo anterior, al ya mencionado Unity y a Assassin’s Creed: La hermandad, el segundo capítulo de la famosa trilogía de Ezio, que en este bundle se queda coja a falta de Revelations.

Hay un pero: los juegos, solo disponibles para Windows, requieren tener Uplay, el gestor de contenido de Ubisoft. Cada cual hace con su ordenador lo que quiere. La oferta estará activa durante trece días más.

  1. eisenyer

    Las leyendas eran ciertas, llegaría un momento en el q me compraría varios Assassins Creed

  2. Minsc

    que pena, no incluyen el bueno 😉

  3. Mijel

    El Unity hace llorar al niño Jesús. El resto, si no tienes nada más a lo que jugar o rejugar, son apañados.

  4. borhaus

    Hace poco me he terminado el Black flag y me lo he pasado «pirata» (guiño, guiño)
    Sin coñas, me ha tenido entretenido un tiempo, me ha parecido de los mejores aun sin jugar los 2 ultimos.

  5. Isosq

    Se pueden meter el Uplay de los huevos por el culo…

  6. MiguelRodRic

    Yo el primer Assassins Creed le defiendo con mucho gusto, por cosas como esta http://www.eurogamer.es/articles/pequenos-detalles-assassins-creed-dayoscript

    Del 2 en adelante, cuando les jugué me encantaron, pero no me hace ninguna ilusión volver a ellos, y creo que es lo suyo, ya que en cuanto a narrativa me parecen muy pensados para público adolescente y no especialmente sesudos, tal como dijo @chiconuclear en algún podcast.

    Ahora, a los que les guste una buena representación de ciudades míticas en momentos determinados de la historia (y otros valores de producción), creo que lo hacen 10/10

  7. Tempano

    Ni con la cartera de otro. El uPlay me tira tan atrás que tranquilamente puedo reprimirme y mandarlos a freir espárragos.

    Comentaba ayer, seguro me equivoco, que esto huele a piñazo en taquilla de AC e intentan hacer el combo Money-Money: compras bundle, juegas algo, te pican a ver la pinícula, mierda de pinícula finalmente, sigues con AC en PC, te empachas de tanta chorrimecánica y lo dejas con el resto de tu diógenesis digital.

  8. YackSpaicer

    @petete_torete
    ¡OJO! Que son de Uplay, no de Steam

  9. Tatos

    Cada cual hace con su ordenador lo que quiere.

    :bravo:

  10. eisenyer

    @nin el primer tier crea el síndrome de pestofenes digital, yo siempre me lo suelo pillar y tengo el steam petado de juegos q nunca jugaré

  11. landman

    Pues hace solo un mes hubiese dicho «No Steam no party», pero mira por donde, como les dio por regalar tanto juego en uplay decidí instalarlo y loguear (ya lo tenía, sepáis, te obligan a crear cuenta e instalarlo aunque compres los juegos en steam), y con los varios juegos que regalaron (entre ellos the crew, ese juego que me apetece probar, pero no pagar) me acordé que de un humble bundle de hace años tenía los códigos de todos los splinter cell así que los registré, y ahora que se ve mi galería más apañá pues no veo con malos ojos añadir los assassins, pero ya que han puesto el Unity no estaría de más que añadieran los que faltan hasta ese xD

  12. Rocks

    Para tu primo pequeño por Reyes. Por haberse portado tan mal.

  13. nitrinho

    Sólo vale la pena si devuelven a éste tipo:

  14. berberecho

    Esto es para hacer promoción de la ‘película’

  15. RickenMcSuper

    Una cosa te comento.
    Al primero, le di una oportunidad en su dia y bueno quesiquevalequenitanmal por innovación y yo que sé, estaba enamorado por aquel entonces.

    Por temas de la vida moderna se me escapó el tren de los demás y el perezón que me da retomar esta saga actualmente es tal que prefiero una patada en los cojones que volver a instalarme la escopeta de feria que es Uplay.