Distribuye 505

How to Survive, un nuevo juego de supervivencia entre zombies

How to Survive, un nuevo juego de supervivencia entre zombies 505 Games han anunciado How to Survive, un nuevo juego de EKO Software en el que deberemos sobrevivir a un apocalipsis zombie «en un remoto archipiélago en las costas de Colombia», como se puede leer en la nota de prensa. Se hace énfasis en las posibilidades de creación de objetos y en la necesidad de aprovechar los recursos disponibles para mantenernos alimentados, descansados y, claro, protegernos de los comecerebros que nos quieren joder a base de bien. Además de ir de lobos solitarios por la vida, también podremos sobrevivir acompañados en los modos multijugador online o local, con dos jugadores pasándolas canutas a pantalla partida. En las primeras imágenes, aquí abajo, podéis ver cómo es el juego: una especie de Diablo tropical con muertos vivientes. El juego sale en otoño en Steam, Xbox Live Arcade y PlayStation Network.
  1. Rapther

    Oh sí, otro juego de Zombies, viva.

  2. Dropis

    Si el gameplay es igual de favorable que las capturas están jodidos.

    Zombies e isometría = Dead Nation.

  3. Azrael

    Huy…! Un juego de Zombies, que raro, no? Es una apuesta arriesgada, solo pocos se han atrevido a incorporar Zombies en sus juegos… Cruzo los dedos.

  4. Gyrosaurio

    Aplaudo con las orejas cada vez que sale un juego nuevo de zombies. ¿Debería estar hasta las pelotas de ver zombies, como la mayoría de personas? Tal vez. ¿Lo estoy? ¡Nunca!

  5. V0id

    Pues yo venía a quejarme como los de arriba pero lo que veo me sugiere un dead island x diablo + mecánicas de supervivencia y de momento me mola.