Menuda mierda de titular

Hotline Miami 2 nos llamará a partir del 10 de marzo


¿Lo pilláis? Por lo de los teléfonos y eso. El titular. En fin, perdonad que no se me ocurra nada mejor: recibir un email con la fecha de lanzamiento de Hotline Miami 2: Wrong Number le deja a uno bloqueado. Será a partir del 10 de marzo cuando podamos jugarlo, en PlayStation 4, PlayStation 3, Vita, Windows, Mac y Linux.

Deseábamos un lanzamiento muy inminente cuando os hablábamos de los tebeos de Steam que pone en contexto lo que pasa en el primer juego, además de ir dando pistas sobre algunos personajes de la secuela. Ha habido suerte.

Tenemos muchas ganas de ver cómo continúa, y cierra, Cactus lo que empezó con el inesperado e imprescindible Hotline Miami, que hace ya más de dos años entró en nuestras vidas igual que el protagonista del juego entra en un cuarto de baño: por la fuerza, con violencia y con una katana para cortarnos la chorra. Le pusimos un 9, y quizá nos quedamos cortos. Este es de los buenos.

Ya casi ni me acordaba, pero Hotline Miami 2 tiene un editor de niveles, que me imagino como una especie de modo Edición de Los Sims en el que luego se producen terribles escaladas de violencia contra todo lo que se mueva. Suena bien.

  1. Preacher (Baneado)

    Hora de volver a traerme la Vita al curro. Seguro que se van a pensar que tengo diarrea cuando empiece a hacer visitas furtivas al servicio cada media hora.

  2. Javieres

    Yo aún sigo flipandome con esta trailer:

    https://www.youtube.com/watch?v=2o9SUPgyZRY

    Y drogándome con su musica

  3. pollomuerto

    Con este y el OlliOlli2, mi Vita echará fuego esta primavera!

  4. Harman

    Es curioso lo que me pasó con la primera parte: lo compré en unas rebajas semanales para Vita sin esperarme a que lo dieran con el Plus y lo abandoné en la quinta fase; no terminó de engancharme, lo encontré frustrante. Unos tres meses después, en verano, lo retomo sin muchas esperanzas y no hago otra cosa en tres días que comer (a deshoras), dormir (poco) y viciarme obscenamente a esta puta enfermedad mental hasta conseguir todas las máscaras y secretos. Me sentí sucio, pero cómo lo disfruté!

    El único defecto evidente del juego es la errática IA de los enemigos. Si solucionan esto en la secuela y mantienen la estética y el nivel musical, tenemos primer candidato serio a GOTY ´15.

  5. Ryszard

    Joer, menudo marzo con OlliOlli 2 y Hotline Miami 2…

  6. Dr_Yomismo

    My body is not ready.

    El primero me vició de tal manera que no estoy seguro de querer volver a pasar por ello.

  7. BishopIAF

    OlliOlli 2, Hotline Miami 2 y Bloodborne. Vaya mes mas gotyesco

  8. Yurinka23

    Joder, entre este y Allioli 2 la gente de Devolver me va a poner la Vita contenta este mes.

  9. Cheddarenelpelo

    Pese a que le tengo ganas, no pienso olvidar la bajada de pantalones que tuvieron con el tema de la «violanción». Desde ahí, mi corazón esta roto.

  10. Obradinn_lp

    Tengo bastante fe en esta obra. Me lo pillare para ps3 seguramente.
    Un «laik» pa Cactus.

  11. dakmien

    @risarovi
    @bishopiaf

    Y Cities:Skylines, no os olvideis…que tengo muchas esperanzas xD

  12. DarkCoolEdge

    Esto me recuerda que tengo que terminar el primero, es canela fina.

  13. Gallowmere

    ¡Joder por fin!, ¡hostia puta ya!

  14. goth_yagamy

    ¿Te avisan por mail y no por teléfono? Oportunidad perdida, desde luego.

  15. ThreeDog15

    No se cuantas veces me he puesto la banda sonora, para cerrar los ojos e imaginarme matando gente; todo con una sonrisilla de gilipollas bastante cómica.

    Que es el juego que más espero para este 2015 vaya.

  16. Andy

    Pues le meteré la misma caña o mas que al primero,lo que viene siendo sacarme todos los niveles en A + :baile:

  17. Majin

    @preacher
    Bastante vago y jeta tengo que aguantar en el curro como para que eso me haga gracia… Nuevo colectivo de gente con la piel muy fina: trabajadores con compañeros jetas. Fundador: yo.

  18. Ronie

    Qué ganas de que salga. Lo compré ayer en Nuuvem que está por apenas 8€. Es un juego ideal para la Vita pero tras quemar el 1 en Steam probé la versión que regalaron con el Plus y no me hice a los sticks de Vita, así que esta segunda parte se viene para Steam.