Hotline Miami Infinite Warfare

El editor de niveles de Hotline Miami 2 ya está disponible

El editor de niveles de Hotline Miami 2 ya está disponible

El editor de niveles de Hotline Miami 2 ha salido de la fase beta y ya está disponible para todo el mundo; todo el mundo importante, esto es: los peceros.

Esta herramienta permite diseñar nuevos niveles o modificar los ya existentes; las creaciones pueden compartirse posteriormente a través de Steam Workshop, donde ya hay unos cuantos disponibles de los que se hicieron en la fase beta del editor.

Esta novedad se añade al juego de forma automática a través de la última actualización. Los que tengan problemas con este último parche (avisan de posibles problemas de rendimiento) pueden evitarlo eligiendo la versión anterior en la sección de betas, en las opciones del juego en la biblioteca de Steam: allí aparece como no_editor.

«¡Ahora, por favor, id a hacer Hotline Miami 3!», bromean los creadores.

El editor de niveles de Hotline Miami 2 ya está disponible

  1. Hank_Chinasky

    Teniendo en cuenta la naturaleza del título tampoco sería tan difícil poder jugar a esos niveles en la Vita, no? Sería lo suyo.

  2. el vodkis

    15 meses desde el lanzamiento. De salida, decían. Por lo menos ha llegado, AHORA A HACER NIVELES DE CRISTAL 100%.

  3. Aldof

    Joder si parece el autocad

  4. dani

    a 3,74€ en Steam, no hay excusa.

  5. Sei_Ishimaru

    Lastima que el editor no llegue también a Vita.

    ¿Alguien sabe si existe algún mod para jugar online? Seria la caña!

  6. Osuka

    El editor de niveles de Hotline Miami 2 ha salido de la fase beta y ya está disponible para todo el mundo; todo el mundo importante, esto es: los peceros.

    Veo que la transformación ha comenzado, el proceso es imparable, el futuro es nuestro!

  7. Garou

    Llevo unas semanas dándole caña, y la verdad es que está decente… pero no mucho más.

    Existen pocas herramientas/atajos para que la funcionalidad sea buena. Se pueden crear niveles sí, pero no pone muchas facilidades para ello.

    Por otra parte tiene ciertas limitaciones sin sentido. Por ejemplo pueden usarse todos los objetos y elementos del juego para crear un mapa, pero no es posible asignar un vehículo a un personaje al que no le pertenezca ese vehículo por defecto (por ejemplo si el detective conduce un deportivo rojo, no podemos asignarle la furgoneta de los wannabes de Hotline Miami 1). Además de eso, los enemigos están vinculados al personaje protagonista. Una putada.

    Por lo demás está bien. Desde luego que tiene profundidad de sobra para crear incluso un Hotline Miami 3, pero se tardaría el doble de tiempo por no pulirlo un poco más.

    La guinda del pastel sería que nos dejasen editar caras, animaciones, o elementos que aportasen algo más a la historia. Hay recursos a patadas, pero si se quiere ser muy personal, es necesario.

  8. SerJuanLu

    Lo curioso es que me pillé los dos hace poco y me los voy a gozar de forma intensa cuando acabe de exámenes, con lo que el editor de niveles me llama bastante.

  9. JoseAndCardona

    Le di duro a la beta de este editor de niveles. Lo único que me faltó por hacer son cinemáticas y alguna animación. Me quedé esperando a un tutorial de los desarrolladores y aun estoy así: esperando.

    En mi blog Anaitero tengo un vídeo con mi primer nivel: Mi casa xD
    https://www.youtube.com/watch?v=mlTPitcCwXY

  10. alraunen

    Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto de un juego cómo el Hotline Miami en la VIta (sí, me lo pase hace tres semanas, voy a tope con las novedades) 🙂