AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
Tengo la extraña sensación de que éste va a ser el inicio de una larga y gratificante serie de posts en los que mostraremos cómo se las ingenian algunos para darle una verdadera utilidad a Home.

En esta primera entrega asistimos a un clásico de la interacción social moderna: el transvestismo virtual. Y es que ¿cuántos de vosotros habéis pasado meses trabajandoos a una bella dama a través del Messenger para acabar descubriendo que Laura era en realidad un obeso cuarentón sudoroso rodeado de envoltorios de Cheetos y Twix? Muchos, seguro. ¿Y cuántos de vosotros habéis sido ese mismo gordo aburrido, frustrado e inhumanamente cruel? Probablemente más.

Comentarios (16)

  1. fixxxer 15/12/2008, a las 18:23
    Un señor cabreado, Usuario  
    Lulz :D
  2. anibal_gtr 15/12/2008, a las 18:41
    anibal_gtr, Usuario  
    Como la vida misma.
  3. nerkin 15/12/2008, a las 18:55
    Nerkin, Usuario  
    Pwned!
  4. bobbyperu 15/12/2008, a las 19:13
    BobbyPeru, Usuario  
    La camiseta azul de manga corta con una blanca debajo se lleva mucho, no?
  5. srkaneda 15/12/2008, a las 20:15
    Sr.Kaneda, Usuario  
    Jajaja, estaba claro que esto pasaría.

    Por cierto, que estoy con BobbyPeru, la camisa azul con manga corta blanca debajo se lleva mucho.
  6. yuluga 15/12/2008, a las 20:17
    Yuluga, Usuario  
    que weno ademas que es verdad xD
  7. omu 15/12/2008, a las 20:33
    Omu, Usuario  
    LOL, eso hay que probarlo.
  8. zetaculy 15/12/2008, a las 21:50
    Zetaculy, Usuario  
    xDDDDDDDDDDD brutalisimo aajjajajajaja
  9. haru 15/12/2008, a las 21:54
    Harukiya, Moderador  
    Yo me tuve que cambiar la camiseta porque la llevaba TODO DIOS
  10. nimphiasmith 15/12/2008, a las 22:12
    NimphiaSmith, Usuario  
    Lulz!!
  11. rigoco 15/12/2008, a las 22:40
    RIGOCO, Usuario  
    vamos a ver PINJED, yo entro en esta web para leer noticias sobre videjuegos, no para que como un imbecil como tu me ofenda... porke si, soi gordo , y me aburro mucho, algun problema ? mui mal pinjed mui mal
























    estoi de coñaaaaaaaaaaaaa xDDD me mola vuestra forma de hablar tios! enga un saludo
  12. pinjed 16/12/2008, a las 00:38
    pinjed, Tah Boss  
    Hey, compañeros, podríamos banear a la gente así 'de coña'. Sería divertidísimo.
  13. elradia 16/12/2008, a las 01:38
    elradia, Usuario  
    Jejej un colega hizo lo mismo en el WOW, un día de esos que repartían cerveza, y se llenó la plaza de Stormwind de moscones bailando a su alrededor, conga incluída.
  14. spaceman 16/12/2008, a las 10:09
    spaceman, Usuario  
    Lo que no sé es como algunos piensan ligar así, XD. Y luego se las dan con queso, como que la persona real que hay detrás es igual a su personaje en Home. Es una perdida de tiempo que sólo se puede hacer cuando no tienes otra cosa mejor que hacer para pasar el rato. Prefiero hacer otras cosas como juegar a un juego que hacer esto. El domingo conseguí entrar en Home después de estar 2 días con error 931 y luego error 603. Para estar todo el rato descargando y despuès ver a gente en las esquinas bailando el robot .... y luego parece que va a ser cobrar por casi todas las cosas, personalizables. O llevas la camiseta azul o a pagar microtransacciones.

    PD: También llevo la camiseta azul, está de moda, XD
  15. lloyd816 16/12/2008, a las 23:13
    Lloyd816, Usuario  
    Lo que me he reido!!!

    Dios, gordo sudoroso rodeado de cheetos y twix!!!!!!!
    Se puede ser mas gracioso?!?!??!!?

    Pinjed tio, un jodido abrazo para ti.

    Spaceman! Otro para ti xD

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos