Hay DLC de Dragon Age: Origins para los próximos dos años

dragon-age-origins Más os vale cansaros rápido de Dragon Age: Origins, porque a la larga os puede salir carísimo. No sólo hay contenido descargable de pago desde el mismo día del lanzamiento, sino que además BioWare tiene en mente exprimir nuestras tarjetas regularmente durante los próximos veinticuatro meses con contenido válido para todas las plataformas, a excepción de algunas cosas exclusivas de PC. El productor ejecutivo Mark Darrah comenta tal que asín:
Seh, tenemos planes que se alargan durante mayormente dos años. Y habrá de todo, desde cosas realmente pequeñas como packs de ítems hasta misiones más largas que pueden durar una hora o dos, o incluso expansiones enteras. Realmente, es un plan de soporte al juego a largo plazo.
La traducción me ha salido excepcionalmente mal – aunque lo de ‘seh’ como traducción de ‘yeah’ lo convertiría en un estándar desde ya – así que os dejo el link a Destructoid con el texto original para que disfrutéis de la oratoria del señor Darrah tal como él la pensó y pronunció. El tema del DLC es muy complejo y no sé si tengo una opinión clara: hace que pagando un poco más puedas alargar las horas de juego, pero creo que se abusa del tema muchísimo también. En este caso, ya avisan que será una sangría constante. Pensáoslo por tanto, si os cuesta resistiros al completismo.
Usuario
  1. mio_tony

    Comprendo lo de una expansión una vez al año, pero 2 expansiones, 10 packs de items, 6 misiones y 20 packs de disfraces me parece un chiste malo, y no es la primera vez que lo escucho.

    Creo que esto es un error y de los gordos, me da que vale más la pena esperar un año y pico y comprar el típico GOTY edition que por una cantidad coherente te traer el juego completísimo.

  2. JuslibolLord

    mira tu que bien, un juego que me ahorro, por listos. Por lo menos hasta dentro de dos años, cuando este el pack completo chupiguay con toda la mandanga por cuatro perras.

    De todas formas me parece que las tragaderas de los usuarios están empezando a ser tan grandes que ya la industria a pasado de disimular el hecho de que en multitud de ocasiones nos la están metiendo doblada con el dlc, vamos, que los tienen gordos como cocos.

  3. marine_fran

    Espero que no estén vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.

  4. darkpadawan

    Ojalá todo el mundo pasara de comprar los juegos con estos planes de dlc y esperase dos años a una edición con toda esa morralla.

    Imagino que no es lo que algún genio de marketing espera precisamente, pero si fuera así y se dieran unos buenos castañazos, se les iba a ir pasando ya la manía esta de los dlc y la madre que los parió.

  5. Bylneil

    pack! expansiones! tengo una cuenta en el wow mas que dormida, un tauren de 60 y lo deje para pasarme al live pero visto lo visto, volveree!

  6. neorubio

    Lo mismo nos sorprenden y son todos gratix!!1!

  7. neorubio

    Jajaja,muy bueno.

    Pero oye, por soñar que no quede, la esperanza es lo último que se pierde…ya sabes…

  8. Lapsus

    Por mucho que me duela, porque le tenía unas ganas tremendas, creo que me uno al club de pasar de este juego durante un tiempo.

    Me parece vergonzoso tratar de sacar los cuartos de esta manera, y mas de esta forma tan descarada, y tenía pensado hacerme con la edicion especial, Ja!

  9. borya89

    pff yo no creo que me aguante sin comprarlo xd eso si a los dlc ya les pueden dar por el culo! si sacan una expansión o dos al año de un tamaño decente, añadiendo escenario etc….pues fijo que caeran, pero vamos, packs de armas o misiones de una hora o dos lo tienen claro!

  10. Fixxxer

    Yo el juego lo compraré en la fecha de salida. Y si algún DLC de los que salgan me interesa, lo pillaré. Depende de lo que me enganche el juego.

    Con Mass Effect hice lo mismo. La ampliación de «El cielo se está cayendo» me interesó y la pillé. La otra que han sacado no la pillé porque no me interesa. Y ya está. Os complicais mucho la vida. Pareceis españoles, joder. Todo el rato os quejais.

  11. Orgullo gamer.

    pff yo no creo que me aguante sin comprarlo xd eso si a los dlc ya les pueden dar por el culo! si sacan una expansión o dos al año de un tamaño decente, añadiendo escenario etc….pues fijo que caeran, pero vamos, packs de armas o misiones de una hora o dos lo tienen claro!

    Estoy con borya, si me lo voy a comprar, pero muy dificilmente les seguire el juego de las DLC’s.

    Lo malo es que con un puñado de gente que compren estas descargas, van a darle cuerda a Bioware y EA de que sigan haciendonos esas payasadas.

  12. Yuluga

    A mi me parece esto bien, a ver creo que hasta muchos juegos deberían hacer los mismo… si el juego mola, no tiene offline, es la mejor forma de que se alargue la vida a un juego, incluso se podría hacer una segunda parte sin lanzar un nuevo titulo… o someterla a esta… pero que no nos saquen muchos los dineros como todo :(

  13. jonchito

    Lo mejor de todo, subtítulado para castellano y doblado para Ruso y Polaco, EA Gracias!!!!