
Si yo fuese 343 Industries estaría acojonado. Que te encarguen una nueva iteración de una de las franquicias con más impacto comercial de las dos última generaciones tiene que ser cuanto menos inquietante. Y es que el miedo a pulsar la tecla equivocada y joder completamente el funcionamiento de una maquinaria perfecta (al menos en temas de ventas) debe de atenazar a sus responsables cada mañana. Así que desvelar más de la vida de Jefe Maestro se antoja una apuesta bastante segura. Así lo ha explicado Frank O'Connor, director del juego, en
1UP:
Lo llamamos una nueva trilogía, pero eso solo es una descripción cronológica. Es una continuación directa y la evolución de la historia de Jefe Maestro. Vamos a centrarnos y focalizarnos bastante en eso. Esto va sobre el Jefe Maestro y vamos a darle mayor profundidad y riqueza a su personaje, que creo que es la forma en que Bungie habría actuado de forma natural de todos modos.
Solo aprenderemos más cosas sobre él, y esa es la mejor forma de explorar el carácter de alguien. El Jefe ha tenido una vida extraña, complicada y brutal. Y creo que la gente quiere saber algo más sobre eso; es uno de los atractivos de los libros y algo que podemos introducir en los juegos con mucha facilidad, aglo que además siempre quisimos hacer.