Guillermo del Toro está enamorado de Fumito Ueda

O al menos eso es lo que deja caer el director de la próxima adaptación de <3El Hobbit<3 en una entrevista concedida a EDGE. En ella comenta que tuvo rondando por ahí un proyecto llamado Sundown, pero que los jefazos de la industria de los comecocos son tan cerrados como los de Hollywood, así que tuvo que desistir, aunque no descarta imitar a Peter Jackson y Vin Diesel y abrir un estudio propio para crear juegos y películas simultáneamente. También habla de las posibilidades de los videojuegos como medio narrativo, cuáles han influido en su filmografía y qué obras actuales le han llamado más la atención, destacando BioShock, GTA IV, Medal of Honor Airborne, Call of Duty 4, Army of Two, además de confesarse un gran fan de Resident Evil, Devil May Cry y Silent Hill.

guillermo del toro esta enamorado de fumito ueda

De luc of looooof, is innnnnn lloraisssssss

Y ya para terminar, el visionario director de El Laberinto del fauno afirma que ICO y Shadow of the Colossus son los únicos juegos que considera obras maestras. Curiosamente, durante toda la entrevista no se menciona una sola palabra sobre su fugaz intervención en el proyecto (cancelado) de película de HALO.
Usuario
  1. Preacher (Baneado)

    El puto amo está enamorado del puto amo. Mi corazón no puede procesar tanta grandeza.

  2. Deus Ex Machina

    Let’s keep doing love…

  3. Radical Ed

    Esa cara de doctor Nedry frente a un sandwich da un rato de miedo ¿eh? El cabrón -quitando lo que el considera obras maestras- tiene un gusto para los juegos que echa para atrás. Menos mal que no dirigió Halo.