Y de cacahueses y de maíz

GTA V contiene trazas de jetpack en su código

De entre los muchos misterios y secretillos de Grand Theft Auto V, uno de los más divertidos es el del jetpack. Resumiendo: al subir al Monte Chiliad, hay un extrañísimo dibujo en el que se ven un ovni, un huevo rompiéndose y un muñequito que parece ir en algo parecido a un jetpack, motivo por el cual más de uno cree que, al descifrar el significado de esta pintura, podremos usar una mochila propulsora para hacer el cabra por Los Santos. Alguien, claro, ha metido la napia entre el código del juego y ha descubierto que, a partir de la versión 1.12 de GTA V, hay referencias al jetpack que podrían dejar caer que lo tenemos más cerca que lejos. Es algo así:
“Prop_SPA_Jetpack CTaskJetpack TASK_JETPACK DRIVEBY_JETPACK // Setting it so you can shoot from the JETPACK just like parachute .?AUTunables@CTaskJetpack@@ ?AVCTaskMotionJetpack@@ .?AVCJetpack@@ .?AVCTaskJetpack@@ .?AVCGadgetJetpack@@ // the actual jetpack just like parachute.”
No se sabe de qué manera se incluirá este medio de transporte poco ortodoxo en el juego, pero lo que sí parece claro es que Rockstar no tiene intención de dejar de lado su juego, todavía muy popular en el online y que no para de expandirse; lo próximo ya va siendo ampliar el modo para un jugador. Ojalá anuncien un DLC grande al mismo tiempo que la versión para PS4 y Xbox One. Y PC, venga. Os concedemos eso.
  1. Ryszard

    Seguramente esté. Se echó muy en falta en el GTA V original, y es probable que con los DLC’s…

    Si mal no recuerdo con los DLC en GTA IV añadieron algunos vehículos e incluso el paracaídas ¿puede ser?.

    La verdad es que tengo muchas ganas de que anuncien un DLC para expandir el modo un jugador.

  2. Minsc

    Trevor a lo Ironman o Rocketeer… impagable.

  3. ManuMair

    Ya han añadido varios vehículos mediante actualización, y como bien dice @risarovi, en la segunda expansión de GTA IV (por que si los mapas del COD son DLC, llamar DLC a esas dos maravillas en vez de expansión sería un insulto) se incluyeron los paracaidas, así que es muy posible que los veamos pronto.

  4. shikanda

    Esto no estaba en la lista de Geras?

  5. fonte

    @jetsetwillyiv dijo:
    Ahora mismo, GTA San Andreas está diciendo esto.

    De hecho no descartaría que fueran partes de código de GTA San Andreas sobre las que hicieron «Copy» + «Paste» y luego dejaran bloqueadas esas líneas a la espera de nuevas actualizaciones o DLC’s.

    Recordad que en GTA IV quedó descartada de inicio la opción de pilotar aviones (con la excusa que no querían ver Youtubes de aviones estrellándose en los rascacielos de Liberty City), pero que el pilotaje de aviones no sólo existía en GTA San Andreas sino que su funcionamiento era clavado…

  6. level775

    Bueno para los alérgicos al gluten

  7. dakmien

    @level775 dijo:
    Bueno para los alérgicos al gluten

    Este debería ser el subtítulo de la noticia por dios.