Mass Appeal

La banda sonora de GTA V saldrá en vinilo y CD

La banda sonora de GTA V saldrá en vinilo y CD

Rockstar ha anunciado una edición limitada de la banda sonora de Grand Theft Auto V, en vinilo y CD, que se pondrá a la venta el próximo 9 de diciembre, editada por Mass Appeal Records. 

Además de la música original, compuesta por Tangerine Dream, Woody Jackson, The Alchemist + Oh No y mezclada por DJ Shadow, esta colección incluye 59 de las canciones que suenan en las radios del juego, de A$AP Rocky, Tyler, The Creator, Twin Shadow, Wavves, Flying Lotus, Yeasayer y demás.

En total son seis discos más un libreto y un póster, si lo queremos en vinilo, o tres CDs más un póster y un pendrive con forma de lingote de oro. Las dos ediciones parecen cuidadísimas.

Estará disponible en tiendas físicas y online, y solo habrá 5.000 para todo el mundo, así que habrá que estar al loro.

La banda sonora de GTA V saldrá en vinilo y CD

  1. Draven

    Probablemente cueste como un costillar de braquiosaurio, pero como idea me parece cojonuda.
    ¡Podían hacer lo mismo con el San Andreas!

  2. juandejunio

    Si no está Thee Oh Sees no vale la pena, ni Wavves logra compensar.

  3. Ryszard

    Madre, qué buena pinta…

  4. Sams

    Joder como consumidor de vinilos y persona que ha quemado sus reproductores escuchando la BSO del GTA V es un must. Recemos para que no supere los 30 pavos aunque siendo 6 vinilos…. no quiero ni pensar las decenas de euros que costará en el Reino de España. :'( lloro

  5. Nklcete

    Mi reproductor de vinilos va a llorar al no poder catarlos… es una BSO impresionante la verdad, aunque le falta para llegar a la de SAN ANDREAS, que es mayúscula!