«now i have a machine gun. ho ho ho»

GTA Online celebra la Navidad con máscaras y pijamas gratis

GTA Online celebra la Navidad con máscaras y pijamas gratis Van ya tres años, así que supongo que esto de la «Sorpresa Festiva» en GTA Online puede considerarse una tradición. Desde hoy mismo y hasta el 6 de enero, dice Rockstar, puedes descargar una serie de regalos navideños para tu pandiloco. A saber:
  • Nuevos trajes de Papá Noel y una colección de pijamas
  • Máscaras de Papá Noel y la Sra. Claus, elfo malo, jengibre loco, luchador navideño y mucho más
  • 3 cláxones con temática navideña
  • Árboles de Navidad en Legion Square y en todos los apartamentos, casas sobre pilotes y yates en propiedad
Todo sin tener que pagar, porque entonces ya no serían regalos y a la mierda el espíritu navideño. Y aunque estos nuevos objetos solo están disponibles en PC, PS4 y Xbox One, sí se recuperan para todas las plataformas los complementos festivos de 2014 y 2013. Ya he contado alguna vez que GTA Online no me interesa especialmente: no consiguió engancharme durante sus primeras semanas de vida y tampoco ahora me apetece volver a esa ciudad de Los Santos. Ya vi todo lo que tenía que ver con Michael, Franklin y Trevor. En cualquier caso, y aunque sin duda preferiría ver en GTA V algo como The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony, parece que Rockstar está haciendo un trabajo ejemplar también en el mantenimiento de su mundo multijugador. Los números salen, desde luego. GTA Online celebra la Navidad con máscaras y pijamas gratis
Redactor
  1. sensationalfix

    Podrán decir lo que sea de GTA, pero ojo la de DLCs que van gratuitos ya… no es que lo juegue a menudo pero es digno de alabar el contenido que están metiéndole.

  2. Ryszard

    Es dignísimo de alabar, la verdad. Me hace gracia que se esté venerando a CD Projekt a veces u a otros por cuidar a sus fans, y nadie se acuerda de Rockstar.

    En parte porque va a su bola y saca un juego cada 5 años. Pero te saca un juego que se ve de pelotas (aún recuerdo lo que flipé al jugarlo en X360), sin ningún bug, pulidísimo, divertidísimo, y encima cuidando el online de esa forma.

    No me gusta GTA Online, aunque ese es mi problema claro. Y no por ello no veo lo bien que están tratando a la mucha gente que sí juega.

    Soy como Pep, hubiese preferido unos buenos DLC como los de GTA IV o RDR, ya que en GTA V me dio la sensación de que había muchísimas localizaciones sin explotar en la historia (la cárcel mismo).

    Pero bueno, ya de puestos, Rockstar, por favor, RDR 2 ¿vale?

  3. Joker73R

    «HO HO HO now I have a machine gun HO HO».

  4. drakokeeper

    Una muy buena excusa para volver a darle estas navidades 😀

  5. Brian

    Todavía hay gente que lo juega? Bueno, supongo que serán jugadores nuevos y tal, porque yo en las primeras dos semanas ya hice todo el gamba con los colegas que se podía hacer.

  6. pocolaton

    @brian GTA propone formas limitadísimas de hacer el gamba por culpa de las «Tarjetas Shark» los altos precios y la lenta progresión de niveles. Pero lo cierto es que, con las nuevas actividades del modo libre, nuevos modos de juego y nuevas formas de spamear créditos en general, dan ganas de volver en nextgen.
    Eso sí, olvidense del último vehículo de cualquier update… te dejará el contador más seco que un ripio.

  7. sensationalfix

    @risarovi me pasa lo mismo, al final mis amigos de psn se han enfermizado al Destiny y de ahí no les sacas. Por eso no he jugado tanto al online de GTA, pero no se la cantidad de DLCs que llevan…

    También me hubiera gustado algun DLC de historia como los del IV, pero bueno.

  8. Gerir

    ¿Nadie va a denunciar que Rockstar nos ha «regalado» a los usuarios de PC un GTA Online que da vergüenza ajena? Sin control de cheats, repleto de tramposos…

    El horror.

  9. Sehio (Baneado)

    @gerir dijo:
    ¿Nadie va a denunciar que Rockstar nos ha «regalado» a los usuarios de PC un GTA Online que da vergüenza ajena? Sin control de cheats, repleto de tramposos…

    El horror.

    El motivo por el que no juego pese a que mis amigos aun juegan.

  10. Ppenox

    @gerir Cada vez que entro al online, me encuentro a un cheater, no falla. Rockstar estará regalando Dlcs pero no os olvidéis que ha betado los mods y también a los chavales que estaban haciendo Gta multiplayer que era el homonimo del SAMP y eso sí que hubiese sido bueno para los usuarios y no que te regalen ropita en un online petado de cheaters y en el que todo el mundo se está matando entre si por que al final de cuentas no hay tantas cosas por hacer, al menos sin tirarte 5 minutos esperando para entrar en una sala para que depués te tire a otra y otros 5 para volver.

    Es un desproposito y una pena por que la base del jugo es brutal y no paro de imaginarme un DAYZ con ese motor o poder rolear como en el Samp, pero Rockstar ha optado por vender dinerito dentro de su online y por eso regala tantas cosas, para que la gente que no se gasta dinero no se vaya y de paso, dar una escusita a los que se fueron para volver.

  11. Borjudo

    Los de Rockstar se están portando con los DLCs. A ver si toman nota más compañías.