AnaitGames AnaitGames.com

Compártelo:   
SEGA ha confirmado a través de su agenda de lanzamientos (ni siquiera se han molestado en enviar notas de prensa, mala señal) que el remake de la saga bárbara más famosa se pondrá a la venta para Xbox 360 y PS3 en menos de un mes: el próximo 17 de octubre.

golden axe  beast rider ya tiene fecha


Sí, ya sé que este juego tiene una pinta bastante lamentable y que sus creadores, Secret Level, son los responsables de traer al mundo esa horripilante monstruosidad poligonal llamada Final Fight: Streetwise, pero aun así deberíamos mantener la fe. Está claro que es completamente imposible que esté a la altura de los originales, pero eso siempre lo hemos sabido.
Fichas:

Comentarios (7)

  1. corrupt 22/09/2008, a las 14:19
    Corrupt, Usuario  
    Yo no perdería la fe tan a la ligera, Pin. Si les da por meter algunos cuadrenees de última hora puede mejorar bastante.
  2. wildfire 22/09/2008, a las 15:09
    wildfire, Usuario  
    Los videos que he visto este juego me ha parecido una mierda

    Si lo metes todo a ultima hora no servirá de mucho si ya es un juego malo de por si
  3. potajito 22/09/2008, a las 15:18
    Potajito, Usuario  
    No se a quien se le ocurrió un golden axe sin multijugador.
  4. preacher 22/09/2008, a las 15:59
    Preacher, Usuario  
    A ver. Cogen Golden Axe. Le quitan casi todo lo que hacía que Golden Axe fuera Golden Axe. Le dan el proyecto a Secret Level (los del juego de Iron Man). Y financian el desarrollo con cuatro duros. Luego se extrañarán de que salga una puta mierda.
  5. landman 22/09/2008, a las 19:31
    landman, Usuario  
    No se pq tanta manía con este juego, de todos los golden axe pasados solo la mitad son beat em up multiplayer, y cuantos juegos de ese género salen hoy en día??? por algo será también, yo veo muy decente esta adaptación, bien acorde con los tiempos que corren, y yo solo pedía una cosa, que tuviese por lo menos la misma calidad del Viking (juegazo) y los últimos vídeos lo supera. Ah, y que saliesen tortugas gigantes, con la calavera me conformo xD
  6. fran 22/09/2008, a las 21:49
    fran, Usuario  
    Pues no dudo de su calidad y de su diversión. Tengo fe, siempre la tendré...

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos