Anunciado también el Modo Historia

Goku y Vegeta SSJB, C16 y C18 se suman al plantel de Dragon Ball FighterZ

Goku y Vegeta SSJB, C16 y C18 se suman al plantel de Dragon Ball FighterZ Los últimos números de las revistas Weekly Jump y V-Jump, tal y como vemos en Gematsu, confirman cuatro nuevos luchadores para Dragon Ball FighterZ: Goku y Vegeta con el pelo azul, por un lado, y los Androides 16 y 18, por otro. Me parece interesante el debate sobre la presencia que debería tener Dragon Ball Super en el juego de Arc System Works. Es cierto que el juego está gustando especialmente a los fans más creciditos de la franquicia —quizás, en parte, porque recuerda más a los títulos de hace veinte años que a los recientes Tenkaichi y Xenoverse—, pero la presencia del Freezer Dorado ya dejaba claro que las transformaciones Super Saiyan God Super Saiyan de Goku y Vegeta iban a estar por aquí. Las otras dos incorporaciones sí me las conozco bien. No podía faltar C18, la ilustre androide y señora de Krilin, que además recibe ayuda de C17 en su ataque especial. El otro robot que podremos controlar, sin embargo, será C16 —seguramente, con sus puños fuera y sus cañonazos, ofrece un estilo de juego más diferenciado. El robot amante de la naturaleza y los pájaros será también, parece, el enemigo principal en un Modo Historia. La misma publicación anuncia un otra modalidad online para seis jugadores, uno para cada participante en los combates tres contra tres. Dragon Ball FighterZ estará disponible a principios de 2018. El próximo martes, el 22 de agosto, se abrirán los registros para una beta cerrada que funcionará a partir del 16 de septiembre. Goku y Vegeta SSJB, C16 y C18 se suman al plantel de Dragon Ball FighterZ
Redactor
  1. SrVallejo

    Un ocell s’en va volant, vooooolant, sempre vooolaaaaaant!!!!!

  2. Minsc

    Pregunta para fanes: Me recomendáis que eche un ojo a DB Super? Teniendo en cuenta que tengo 33 tacos y ya no puedo soñar con ser Goku (si tal Nappa). Se deja ver o me quedo con el fin de DBZ y lo poco que vi de GT?

  3. Txanke

    @minsc

    Bueno yo la deje hace tiempo pero si te pasas por el hilo del foro con los ultimos arcos la gente parece emocionada.

    Mejor que GT ya es.

  4. Troll Smith (Baneado)

    @minsc Yo que tú le echaba un tiento al manga de Super en lugar de al anime. El dibujo no está nada mal (Toyotaro imita muy bien a Toriyama), y las tramas se desarrollan mucho mejor en papel que en la televisión.

    No obstante, por mucho que el tito Tori esté implicado en todo esto (o eso aseguran), a mi ver a Goku con el pelo azul, luego morado, luego negro y más tarde dorado, o que tengan que resucitar DOS VECES a Freezer o traer OTRA vez a Trunks del futuro por falta de imaginación me parece una aberración, qué queréis que os diga.

  5. juandejunio

    Según la imagen de C18, C17 también debería ir.

    Cuando sale esta maravilla!!!???

  6. Onishima

    y C17? es que nadie quiere c17?

  7. Sasso

    @txanke
    No me parece mejor que GT, pero bueno supongo que va en gustos. Me gustó más el tono serio de GT que el rollo infantil que tiene Super, además que las transformaciones no solo se basaban en colorines del pelo y la escalada de poder no era tan absurda, entre otras muchas cosas.

  8. Sasso

    @minsc Pues los primeros capítulos de Super son una aberración, luego mejora bastante. Aun así me gustó mas GT, la última saga es jodidamente épica y tiene un tono mucho más serio que Super, que peca de tener un aura demasiado infantil, con personajes que aveces parecen retrasados y situaciones cómicas muy a menudo. Aun así, a Goku siempre mola verle, yo me la estoy tragando entera y disfrutando, tengo 22 años, que no son 33 pero tampoco soy un niño 🙄

  9. Tachenko

    @minsc

    Por lo de la edad no te preocupes. Tengo amigos rozando los 40, padres de varios hijos y con trabajos en cargos de responsabilidad que cada semana sin falta escriben en el grupo de whatsapp «¿Tíosss habeís visto el capi de DBSuper ayer?

    Nostalgia gana a criterio, ahora y siempre

  10. Gold-st.

    Pero, ¿estos personajes en modo Super Saiyan God Super Saiyan God Super Saiyan Blue cuentan como skin o transformación adicional o son un personaje totalmente diferente en todo sentido como Evil Ryu y Violent Ken? (sarcasmo)

  11. landman

    @goldst
    Yo me inclino a pensar que son movimientos «Destroy» de esos que si lo pillas es instant KO, pero a saber qué pone en esos scans…

    Dicho esto espero que el abrazo del oso de A16 sea su destroy, y que gane el combate pq queda su cabeza ahí intacta.

  12. manudb9

    @minsc

    Si has visto los últimos OVAs (la batalla de los dioses) y te gusto, super es del mismo rollo. Si no te gusta, super te va a parecer un mojón como me parece a mi. Nada que ver con Dragon Ball o Dragon Ball Z.

    EDITO: GT es el Sonic 4 de Dragon ball

  13. espinete (Baneado)

    yo que soy de goku pequeño y sus aventuras, que el Z me viene largo, esto ya ni te digo

  14. Franru

    @minsc dijo:
    Pregunta para fanes: Me recomendáis que eche un ojo a DB Super? Teniendo en cuenta que tengo 33 tacos y ya no puedo soñar con ser Goku (si tal Nappa). Se deja ver o me quedo con el fin de DBZ y lo poco que vi de GT?

    En GT lo único salvable es el arco de baby y el ss4, super los dos primeros arcos que corresponden a las pelis, bastante meh, pero a partir de ahí mejora bastante, lo complicado es entender sin nostalgia el eterno relleno de dragon ball, creo que super se parece más al dragon ball original que al arco de cell en adelante, tiene sus cosas interesantes con los ángeles etc…

  15. Majin

    Lo de FighterZ se lo están saltando un poco a la torera, no? Y muy mal que empiecen a utilizar las transformaciones como personajes extra, esto nos retrotrae a los malos momentos de Final Bout o los últimos Tenkaichi.

    También espero de corazón que ese modo historia alternativo venga acompañado de la historia que todos conocemos y amamos. Quiero revivir todos esos momentos con el engine de este juego.

  16. Pep Sànchez

    @majinantonio

    Por ahí dicen que a ese C16 lo han «revivido», así que lo dudo…

  17. Majin

    @pep_sanchez
    Se descarta pues que pueda haber dos modos historia? En el primer Budokai había episodios what if desbloqueables, sin renunciar a la historia de siempre.

  18. Shift

    @minsc Hazte un favor y emplea el tiempo que le dediques al audiovisual a ver otras cosas, de verdad, DBS (mal que me pese a mi y muchos) es un terrible insulto a la inteligencia y hace un flaco favor a los que como tú, tenemos una edad y nos gustaría ver a «Bola de Drac» de nuevo de una manera digna. Este no es el caso. Creo incluso que si fuera pequeño tampoco podría tragar con el pésimo espectáculo narrativo y visual que es DBS, bleeeerjjj.

    Si no me crees, mira el capítulo 102 y desmáyate de la vergüenza.

  19. DrTenma

    Menudo lío con transformaciones que ya no conozco… Tanto que hay un «Goky» en el primer párrafo que imagino es una errata y no el nombre de Goku-Dios, ¿No, @pep_sanchez?

    Ojalá sea muy Dragon Ball Z, por cierto. Que por algo se llama fighterz, ¿No?

  20. Franru

    A ver pero… es que las dos películas son Dragon Ball «Z», con lo que no se saltan nada eso de FighterZ puesto que en la peli de Freezer ya sale el «blue», y yo no entiendo mucho de japo pero puede que Dragon Ball Super se llame en realidad Z Super? por que hay un kanji al lado del titulo que no se que significa.

    Sigo diciendo que la nostalgia juega un papel demasiado a favor de Dragon Ball Z y en contra de Super.

  21. DrTenma

    @franru que yo sepa es el kanji de «super». Escriben dragon ball en katakana y el super con el kanji adecuado. No hay Z en el título, que yo sepa.

  22. Franru

    @drtenma dijo:
    @franru que yo sepa es el kanji de «super». Escriben dragon ball en katakana y el super con el kanji adecuado. No hay Z en el título, que yo sepa.

    Ni idea solo especulaba, se que las pelis son dragon ball z y por eso…

    @psicomotron dijo:
    Por cierto, ¿de donde viene SSJB?, En el anime lo llaman SSGSS (Super Sayan God Super Sayan) que viene a ser el sayan que se convierte en super sayan dios (aura roja y reflejos rojizos) que se transforma en super sayan (pelo azul)
    En las capturas de la noticia tambien se lee SSGSS.

    en el anime llega un momento que dicen que lo van a llamar así para abreviar

  23. Dani_M

    @psicomotron
    SSJB supongo que viene de Super SaiyaJin Blue, que es otra forma de llamar al SSGSS

  24. Yurinka

    Me mola que añadan estos personajes y transformaciones. Ojalá también caiga Raditz.

  25. Epetekaun

    Dragon Ball GT es caca, pero no me molestaría que en el juego incluyesen a Goku SS4, el diseño me gusta.

  26. SnakeIsSnake

    Una pena que estén las pantomimas de transformaciones de la mediocridad de serie infantiloide y mal escrita que es Dragon Ball Super. Hubiera preferido incluso personajes de Dragon Ball o Dragon Ball GT.

    El otro día un capítulo por Boing (el mismo que vio @tiago, por lo visto), por casualidad, y me dio un poco de vergüenza ajena xDDD

  27. level775

    @pep_sanchez pido una reseña para Alfonso Azpiri, ha muerto hoy 18 de agosto.
    DEP

  28. Tiago

    Yo tengo 34, el otro día en Boing vi un capítulo de DBSuper en el que un gato egipcio se quedaba dormido justo en el momento en el que iba a destruir la Tierra con un Goku ya derrotado, y así, con tamaño giro de guión es como acaba un arco (yo la hubiese llamado «parte» o «saga»).

    Vergüenza ajena me dio, le tuve que tapar los ojos a mi hija para que no se quedara con ese recuerdo.

    Utilizad el tiempo de ver DBS en otra cosa, aprended esperanto, o lo que sea, será mil veces mas útil.

  29. Gegr is Win

    Ojalá salgan los caballeros del zodiaco.

  30. Fixxxer

    Si las ganas que le tengo se pudieran cuantificar estarían por encima de 9000, seguro.

  31. FuMiol

    @psicomotron dijo:
    También +100000 a @franru haceos el favor de revisaros dbz, e incluso dbz kai (misma serie mejorada visualmente y con menos relleno) veréis que no es mucho mejor que super, es lo que es: igual de absurda, igual de estúpida en su planteamiento e igual de épica.

    @psicomotron yo sigo viendo capitulos de Z o de bola de drac a secas y me emociono y no por nostalgia (que también), sino por como esta contado y los sucesos que ocurren. Que tiene fallos y momentos absurdos por supuesto pero los buenos, que son mil, los anula. Super no he visto ni un solo capitulo solo 1 peli i media y es una aberración, se pongan como se pongan los fans de super, no vale nada no aporta nada y menos a los que ya peinamos canas, tu mismo lo has dicho que son igual de absurdos (discrepo). En una serie con 30 años a sus espaldas si no evoluciona en nada (mejor dicho involuciona) es un problema y gordo.
    Lo unico que tengo claro es que hay muchisimas formas de hacerlo mejor que el producto super, pero es lo que hay y a quien le guste asi pues muy bien, pero no se puede permitir desprestigiar a la original para ensalzar super por ahi si que no.

  32. hechi

    @onishima
    Me va más la C15…..

  33. nekomajinz

    @hechi dijo:
    @onishima
    Me va más la C15…..

    Nadie es perfecto….

  34. Franru

    @fumiol dijo:

    @psicomotron dijo:
    También +100000 a @franru haceos el favor de revisaros dbz, e incluso dbz kai (misma serie mejorada visualmente y con menos relleno) veréis que no es mucho mejor que super, es lo que es: igual de absurda, igual de estúpida en su planteamiento e igual de épica.

    @psicomotron yo sigo viendo capitulos de Z o de bola de drac a secas y me emociono y no por nostalgia (que también), sino por como esta contado y los sucesos que ocurren. Que tiene fallos y momentos absurdos por supuesto pero los buenos, que son mil, los anula. Super no he visto ni un solo capitulo solo 1 peli i media y es una aberración, se pongan como se pongan los fans de super, no vale nada no aporta nada y menos a los que ya peinamos canas, tu mismo lo has dicho que son igual de absurdos (discrepo). En una serie con 30 años a sus espaldas si no evoluciona en nada (mejor dicho involuciona) es un problema y gordo.
    Lo unico que tengo claro es que hay muchisimas formas de hacerlo mejor que el producto super, pero es lo que hay y a quien le guste asi pues muy bien, pero no se puede permitir desprestigiar a la original para ensalzar super por ahi si que no.

    Está bien decir que super no aporta nada y no haber visto ni un capitulo…

    Dragon Ball, el original, tiene un toque mucho más anime y desenfadado que Z, Dragon Ball Super recuerda a veces más a la primera Dragon Ball e introduce muchos clichés del anime actual, que te gusto o no es una cosa, pero lo de hablar sin ver nada de Super, pues yo que se.

  35. FuMiol

    @franru pasa una cosa que yo valoro mi tiempo. Y si veo la pelicula y no me gusta pues no hare el esfuerzo de chuparme no se cuantos capitulos para llegar a un arco medianamente interesante.

  36. Franru

    @fumiol dijo:
    @franru pasa una cosa que yo valoro mi tiempo. Y si veo la pelicula y no me gusta pues no hare el esfuerzo de chuparme no se cuantos capitulos para llegar a un arco medianamente interesante.

    Película que corresponde a la 14 de Dragon Ball Z y que dos años después, por algún motivo, se han visto obligados a adaptar en Dragon Ball Super, por eso los dos primeros arcos son lo que son, para mi un prólogo de DBS ya que ya existían antes de que se creara Super como tal y como las pelis nunca han sido un canon en Dragon Ball… la han cagado tomando como base las dos últimas películas de DBZ y teniendo que sacar de ellas tropecientos capítulos, deberían haber tomado una decisión más coherente antes.

    P.D: A mi la película de Garlick jr Inmortal tampoco me gustó y no por ello deje de ver lo siguiente.

  37. FuMiol

    @franru llamalo Z, super, o como quieras, que mas da? Lo que yo reclamo por si no ha quedado claro, es que los defensores de super no lo hagan desprestigiando la serie original.

  38. hechi

    @nekomajinz dijo:

    @hechi dijo:
    @onishima
    Me va más la C15…..

    Nadie es perfecto….

    Más bien de esta…

  39. nekomajinz

    @hechi dijo:

    @nekomajinz dijo:

    @hechi dijo:
    @onishima
    Me va más la C15…..

    Nadie es perfecto….

    Más bien de esta…

    Brutal jajajajaja

    @psicomotron dijo:
    Ahora con la dragonball mania y leyendoos a tantas fans catalanes me dio por escuchar el opening en catalan.
    No voy a decir que es mejor que el castellano porque para mi no tiene factor nostalgia cosa que el castellano si, pero es verdad que me ha molado una barbaridad la energia que le ponen a la cancion.

    Ya no por factor nostalgia pero las ganas que pusieron con las canciones (incluso dentro de capítulos, ese himno de la RR) no lo he vuelto a ver hoy día.

    http://forum.animelliure.net/viewtopic.php?t=20541