Que no, que el juego no coleccio... Bah, ya paso

God of War: Ascension nos enseña sus ediciones Coleccionista y Especial

God of War: Ascension nos enseña sus ediciones Coleccionista y Especial El amigo Kratos es muy de figuritas, cofres extraños y demás, así que no podía quedarse sin cajas grandes para su próximo God of War: Ascension. Sony ha anunciado la Edición Coleccionista y la Edición Especial del juego; la buena es la primera, con todo este contenido que copio del PlayStation.Blog y pego aquí mismo.
  • Una figura de Kratos de 8 pulgadas.
  • Una caja metálica para el juego.
  • Bonificación de doble XP para el modo multijugador y un pase para contenido descargable que desbloquea todos los DLCs que se lancen en el futuro para el juego sin coste adicional.
  • El Pack multijugador Héroes Mitológicos.
  • La banda sonora oficial del juego (versión digital).
  • Un tema dinámico para PS3 y un pack de avatares.
La Edición Especial, por su parte, pilla de ahí la caja metálica, la banda sonora, la doble experiencia y el tema dinámico con los avatares. ¿Queréis saber los precios? Yo también. La fecha sí la sabemos: el 13 de marzo del año que viene.
Redactor
  1. VahnFannel

    Que triste me parece cuando usan como «premio» por reserva, edicion coleccionista o dlc una bonificación de experiencia o dinero en los juegos.

    3/4 de lo mismo el incluir las Bandas Sonoras como digitales y no físicas.

    Encima tampoco me entusiasman demasiado las cajas metalicas y mucho menos los avatares y temas.

    Así que lo único interesante que le veo a ésta edición especial es la figura de Kratos a punto de defecar.

  2. Jaeger (Baneado)

    Teniendo en cuenta que antaño todos los extras de una edición especial eran físicos, verdaderos objetos de coleccionista, esto es una tomadura de pelo. Especialmente lo de la banda sonora, pues todos sabemos del tremendo coste que supone añadir un cd