¡Adiós!

Gearbox quiere hacer otro Duke Nukem

Gearbox quiere hacer otro Duke Nukem Recién horneado Borderlands 2 (y recibiendo unas críticas estupendas por ahora), Aliens: Colonial Marines en su fase final de desarrollo, y el controvertido Brothers in Arms: Furious 4 a medio hacer, en Gearbox ya miran hacia el futuro para ver cuál es el siguiente paso. Y parece que Randy Pitchford tiene una preferencia muy clara: seguir con la saga Duke Nukem.
Compré la marca por voluntad propia y con mucho amor. Cuando lo hice, no estaba pensando que el único objetivo fuese solamente asegurarme de que todo el mundo pudiera jugar a Duke Nukem Forever. El objetivo real es para mí construir un nuevo Duke Nukem. Creo que lo que haría yo y lo que haría Gearbox sería un poco diferente [a Duke Nukem Forever]. Creo que sería fantástico, lo espero con ansia.
Redactor
  1. Mercaya

    Mientras quiten la estúpida limitación de poder llevar encima solo dos armas…me lo pase bien con forever así que me gustara ver otro.

  2. Baxayaun

    Me parece bien. O sea, Duke Nuken Forever se había podido hacer bien, el problema es que intentaron meter en un juego todas las ideas que habían existido en hasta 4 iteraciones, con el resultado conocido por todos.

    Lo mejor es borrón y cuenta nueva. Nuevo Duke Nukem e ignorar el Forever como si nunca hubiera sucedido.

  3. WH4RXOR3

    Yo lo que echo de menos es un Blood 3 o un Redneck Rampage nuevo. Con el nuevo Carmageddon ya se ha cumplido un pequeño gran sueño, ahora hay que ver como queda cuando salga.

  4. Oscar Jimenez

    ¡Pero bueno! ¡¿Estais ciegos o qué?!

    ¡JAMONACAS!

    ¿Por qué no era ésta la foto de portada?

  5. Enich

    Duke Nukem Forever me encantó. A ver qué hacen ahora.

    @mercaya: la limitación de las dos armas solo me complicó la vida porque fui a sacar el logro de pasarme el juego sin soltar la pistola… en Insane. Locurón (y sí, lo hice).

  6. El_Sr_Gris

    DNF es como un perrete feo: sabes de sus defectos y no es agradable a la vista, pero sigue siendo divertido pasar tiempo con él.

  7. ElOctopodo

    En esta entrevista http://uk.ign.com/articles/2012/09/07/podcast-unlocked-ep-70-hail-to-the-king aún deja caer más cosas.
    Al loro:
    -Será un reboot de todas, todas.
    -El próximo Duke necesita volver a innovar como lo hacía el Duke 3D. No necesariamente en algo que necesite de una nueva generación de consolas.
    -El personaje tiene que volver a ser relevante. Esa «celebración del héroe de acción» funcionaba en los noventa perfectamente, pero ahora mismo debe ser renovado, ya que el trasladarlo tal cual lo convierte en obsoleto. Lo compara al salto de Batman y Robin a Batman Begins (Randy debería dejar los símiles…)

    Y mientras que puedo entender de gente que no les guste el Forever, no entiendo que no guste Duke Nukem como personaje, o como franquicia. Bring it on.

  8. daNotWhat

    eloctopodo dijo:
    […]El personaje tiene que volver a ser relevante. Esa «celebración del héroe de acción» funcionaba en los noventa perfectamente […]de Batman y Robin a Batman Begins

    NOLAN HDP CUANTO DAÑO HAS HECHO ! Y COMO LO LLAMARÁN? LA MUERTE DE DUKE? «HOLA, AHORA NO SOY UN HEROE DE ACCIÓN DE LOS 90 SINO UNA CHUSTA RUBIA CON RESPETO A LAS MINORIAS» ? PERO ESTO QUE EEES

    PERO ESTO QUE ES