» AnaitGames » Noticias » Project 1v1, lo nuevo de Gearbox, mezcla el shooter y las cartas

All-in

Project 1v1, lo nuevo de Gearbox, mezcla el shooter y las cartas

por , 9 de agosto de 2017 a las 11:00 -

Project 1v1, lo nuevo de Gearbox, mezcla el shooter y las cartas

La mezcla de cartas y pistolas se remonta hasta los saloons con borrachos de gatillo fácil del salvaje oeste, pero parece que la fórmula ha vuelto con fuerza en este siglo XXI tan de tragaperras disimuladas y juegos de azar glorificados. Lo próximo de Gearbox va, de hecho, por ese camino: de momento lleva el nombre en clave Project 1v1 y, según la web oficial, «combina la acción del combate rápido 1v1 en primera persona con la estrategia y el metajuego de un juego de cartas coleccionables».

La información ha salido a la luz porque el estudio busca voluntarios para el proceso de testeo técnico, de modo que han puesto a disposición de quien quiera apuntarse un formulario para solicitar el acceso a una beta cerrada, e incluso hay quienes han recibido invitaciones por email.

Por lo visto la cosa tiene que ver con una ambientación de ciencia ficción futurista, y va de enfrentarse a oponentes para conseguir baúles de material y cartas en el modo de partida igualada. Hay dos más, que se sepa: desafíos con amigos sin incidencia en nuestra clasificación, y arena, donde hay que enfrentarse a un campeón que permanecerá como tal hasta que alguien le derrote y le sustitya. Pero la información sobre el juego todavía es escasa a falta de un anuncio oficial y más detallado por parte de Gearbox. Supongo que si ni siquiera utilizan aún el título definitivo, será porque aún le queda camino por delante.

No es la primera vez que Gearbox coquetea con las cartas. Si no recuerdo mal, con Battleborn llegó incluso a distribuir sobres de cromos (físicos, de papel), no sé si solo por coleccionar fichas de personajes o con algún tipo de reglas para jugar con ellos. En cualquier caso, y visto el éxito de Battleborn, es probable que ahora mismo haya miles de esos sobres enterrados en el desierto de Nuevo México.
Comparte este artículo:
Comentarios (12) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Preacher
    Preacher Preacher, 09/08/2017 @preacher, Usuario Offline
    ¿Cuándo va a acabar la tontería esta de las cartas?
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 09/08/2017 @bishopiaf, Principiante Offline
    Eso es Gearbox, no desarrolles Borderlands 3, haz otro juego del género más sobreexplotado actualmente, que la última vez te salió muy bien. :roll:
  • epi
    epi epi, 09/08/2017 @epi, Usuario Offline
    ¿ Es que esta gente no me va a dar otro maldito Brothers in Arms ? Adoro esos juegos.
  • Fonéticamente Germova
    Fonéticamente Germova Fonéticamente Germova, 09/08/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    Qué podría salir mal.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 09/08/2017 @knon, Principiante Offline
    Para que desarrollar una tercera entrega de tu saga mas original y exitosa cuando puedes copiar la tendencia de moda random y pegarte la ostia de nuevo.
  • La Pregunta Total
    La Pregunta Total La Pregunta Total, 09/08/2017 @geno, Principiante Offline
    @knon
    Porque tendría que enfrentarse a Destiny 2 y el de Bioware. Borderlands triunfó porque no había otra cosa pero las cosas han cambiado desde entonces.
  • Naramate
    Naramate Naramate, 09/08/2017 @knon, Principiante Offline
    @geno

    Supongo que por ahí van los tiros, pero yo vicie lo indecible a Borderlands 1 y 2 y Destiny me aburrió a las 2 semanas, me parece que la saga de GearBox tiene potencial de sobra para plantar cara a Destiny si se lo proponen, pero parece que les da miedico.
  • vamargo22
    vamargo22 vamargo22, 09/08/2017 @vamargo22, Principiante Offline
    @geno
    Borderlands no tiene nada de online (crucemos los dedos para que asi siga...) asi que su publico objetivo difiere un poco del de Destiny y Anthem, que si se van a dar de ostias entre ellos.

    Puede que se crucen de refilon, pero tampoco le haria pegarse un batacazo. Asi que eso no es excusa para Gearbox, mejor otro Borderlands que juegos del genero de moda mal hechos
  • Jaun
    Jaun Jaun, 09/08/2017 @jaun, Principiante Offline
    Es rarísimo que esta gente aún no estén con Borderlands 3. El segundo funcionó muy muy bien en ventas, y creó una comunidad maravillosa y bastante amplia. Sus razones tendrán, obviamente, pero no deja de ser raro que teniendo la posibilidad de hacer una secuela de una saga tan querida por sus fans como Borderlands, se pongan con Battleborns y mierdas del estilo, copiando tendencias, pero peor, porque al final esta gente no son Blizzard.

    Chapan antes de Borderlands 3, muy a mi pesar.
  • Fonéticamente Germova
    Fonéticamente Germova Fonéticamente Germova, 09/08/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    @jaun
    Habrá que ver qué tal funcionó The Presequel ¿no?
  • Jaun
    Jaun Jaun, 09/08/2017 @jaun, Principiante Offline
    @gegrmova
    Ya, quizás ahí este la clave. Pero al final The Pre-sequel era un juego idéntico al 2, reciclaron todo y más, así que supongo que fue un desarrollo no demasiado caro, para un juego que era obvio que no lo iba a petar tanto como el 2. Así que, a pesar de ventas discretitas, no creo que tuvieran problemas para recuperar el coste del desarrollo.
  • MeGA-ct
    MeGA-ct MeGA-ct, 10/08/2017 @megact, Usuario Online
    Pre-sequel fue un desarrollo externo a Gearbox, y en el 3 siguen trabajando hace unos meses salió un vídeo de una especie de demo técnica del borderlands 3 (cosas como filtros de texturas para crear el estilo cartoon dentro del juego y como se integran dentro del motor unreal o alguna cosa así;).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba